logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 2046 veces)

Mr.Geek

  • Visitante
Buscando diagrama trenes
« en: 28 de Enero de 2009, 00:15:06 »
Buenas, estoy buscando un juego en cual se pueda ver los vagones del tren. Me suena que hubo un juego mesa que habia unos diagramas de trenes , en cual se podia ver desde la vagoneta hasta vagones de primera clase. Alguien puede echarme una mano?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Buscando diagrama trenes
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2009, 00:21:04 »
Orient Express.

Mr.Geek

  • Visitante
Re: Buscando diagrama trenes
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2009, 14:03:25 »
Que orient xpress? Hay muchas edicion y con diversas empresa.

Shiring

Re: Buscando diagrama trenes
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2009, 00:25:53 »
Hola, el tablero del Orient express, muestra tan solo dos vagones vistos desde arriba, como si no tubieran techo y se ven los distintos departamentos de los vagones. El  resto del tablero muestra un recorrido viario con las distintas paradas desde Paris a Estambul, y unos cajetines para colocar las cartas de indicios de los distinto personajes del juego.
Hablo de la edición de Diset de 1986.
Puedes ver una muestra del tablero en BGG http://www.boardgamegeek.com/image/370665?size=large

Un saludo