logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9179 veces)

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
[BGG] Tutorial de la BGG (tercera entrega)
« en: 28 de Enero de 2009, 01:38:09 »
(Proviene de la segunda entrega en http://www.labsk.net/index.php?topic=26901.0)
(la primera entrega del tutorial en http://www.labsk.net/index.php?topic=26759.0)

-   3.2.6 Images:

Nos muestra la posibilidad de entrar en la galería de fotos del juego (fotos del juego, fotos de la gente jugando o fotos creativas sobre el juego). Seleccionando Hot se muestran las más visitadas, y Recent nos muestra las recien subidas. En Browse (navegar) accedemos a la galería desde su comienzo y dentro, podremos seleccionar muchas categorías en función del tipo de foto que queramos ver del juego (portada, contraportada, componentes, gente, etc), también podremos ordenarlas por Hot (las más visitadas) y Recent (las más nuevas). Al pinchar en una imagen dentro o fuera de la galería, la ampliamos, y estando ampliada podemos ir pasando a las siguientes o anteriores con las flechas Prev y Next situadas a la izquierda de la foto. Si queremos ampliar o reducir la imagen, justo encima de la foto vemos los tamaños disponibles para esa foto (Square, Small, Medium, Large, etc). También nos muestra el usuario que subió esa foto, el ImageID (número de “matrícula” de la imagen en la base de datos), el Recomend (donde podemos ponerle, si nos gusta, a la foto un “dedo arriba” u OK, y/o darle un poco de GeekGold pinchando en la moneda), en Categorize Image podemos categorizar la imagen, en More Info podemos ver información técnica de la foto (como la cámara que se usó, la fecha en que se hizo y hasta el flash utilizado, entre otros), podemos ver debajo de la foto los tags o etiquetas que tiene la imagen, y por último podemos añadir comentarios a la foto (como un foro de la foto).
Justo encima de la foto, al lado del nombre del juego, vemos la opción Slideshow, una útil herramienta que consiste en un reproductor de las imágenes de la galería a pantalla completa. Trasteando con el ratón descubriréis sus opciones elementales.

Para subir una imagen (1 GeekGold/imagen aprobada por el GeekMod)

Situándonos en la ficha general del juego nos desplazamos a la entrada Images y, al lado de Browse, tenemos la opcion Add Image. Nos manda al formulario de subida de imágenes donde sale un texto con las normas (en resumen, sólo podemos subir fotos nuestras y si son de otros, pedir permiso, el cual lo pondremos en la descripción de la foto, nada de marcas agua (logotipos) en la foto, y que sea de “calidad”, ni desenfocada ni quemada o muy pequeña, que no esté repetida y que no sean páginas de reglas. Para eso, mejor subirlas como archivo). Visto esto, ponemos en el formulario nuestro nick, contraseña, examinamos en nuestro pc la imagen, en caption ponemos una descripción de lo que es, marcamos la categoría correcta, marcamos si la foto es nuestra o de otro pero tenemos permiso, y le damos a Uload. En cuestión de minutos, nos mandarán un correo interno al Mailbox donde nos dirán si ha sido o no aprobada la imagen. ¿Quién decide si es aprobada o no? Pues el GeekMod.

El GeekMod

Este sistema, pensado por la BGG para ahorrar tiempo a los usuarios y a los admins, y aumentar la velocidad de tramitación de las imágenes (los admins solos no podrían aprobar tantas fotos en poco tiempo), consiste en que cuando un usuario sube una imagen, el resto de usuarios (los que accedan en ese momento al GeekMod) son los que deciden si esa imagen se sube o no (desconozco el número de rechazos/aprobaciones requeridos, pero suele ser durante unos pocos minutos). Normalmente, impera el sentido común y se aceptan las imágenes que se lo merecen, pero a veces, por motivos diversos (y a veces misteriosos), nos las cancelan (repetida, ofensiva, borrosa, muy pequeña, etc). Aunque cancelen la foto, si lo intentáis más tarde u otro día, quizá cuele. Si queréis participar de esta forma de ser “administrador” por unos segundos y ganar algo de GeekGold (ver tabla en la primera entrega del tutorial para ver cuánto), al GeekMod podéis acceder pinchando aquí.

Nos salen todos los recursos que el GeekMod regula y a los que podemos acceder para dar nuestra “humilde opinión” si un recurso debe ser aprobado o no. Pueden ser Image (fotos), Review (reseñas de juegos), Session (sesiones de juego), Article (post en un foro que puede merecer geekgold), Data (información de una editorial) y History (donde accedemos al historial de estas secciones mencionadas, donde nosotros hayamos participado. Nos muestra el porcentaje de acierto/equivocaciones respecto el resultado final. El sistema de GeekMod no regula la subida de archivos, solamente regula lo ya arriba mencionado (fotos, reseñas, sesiones, mensajes de foro que soliciten geekgold y datos de editoriales).

-   3.2.7 Board Game Forum:

En esta entrada de la ficha del juego tenemos acceso a los mensajes más recientes en el foro de dicho juego. A través de Browse accedemos al foro particular del juego para ver sus secciones, y si vamos pinchando debajo del browse en las diversas pestañas, no saldrán los últimos mensajes de cada subforo del juego, a modo de vistazo rápido (los titulos de tema de los mensajes, los OK o deditos arriba que les han dado, la fecha, el creador y las respuestas a ese tema en cuestión. Podréis ir pasando páginas en el extremo derecho de la barra de la entrada, pero lo más cómo es, si queréis ver mensajes, darle a Browse y accedéis al foro del juego con sus categorias generales.

-   3.2.8 Marketplace:

El mercadillo. Aquí nos sale la lista con la gente que tiene en venta el juego en BGG, la condición en la que está, el precio y el país de origen. Pinchando en browse vemos la lista completa y podemos ponernos en contacto con el usuario. Y donde sale el logotipo de eBay, podemos ver las subastas que hay en eBay para ese juego. Los usuarios son los mismos que las añaden, no hace falta que sean los vendedores del juego en eBay, pero sólo por añadir (en Add) las subastas (nuestras o de otros) ya nos dan GeekGold (ver tabla de la primera entrega del tutorial para ver cuánto). De ahí que puede que haya subastas en eBay de un juego y no aparecer aquí. Depende de que alguien las añada. Podremos ver las subastas que están a punto de terminar, las recientes, las de precio más bajo o toda la lista. Interesante guía si queréis encontrar juegos antiguos de 2ª mano.


-   3.2.9 Files:

Los archivos. En esta entrada de la ficha del juego podemos ver todos los archivos que otros usuarios han subido, desde las instrucciones en varios idiomas hasta traducciones y ayudas de juego, pasando por muchos de otro tipo. El mecanismo es parecido al de las imágenes, ya comentado arriba. En browse accedemos a la lista completa de archivos disponibles con su descripción y otros datos, pero podéis verlos directamente y más cómodo desde esta misma ventana pasando las hojas con las flechitas que estan en el extremo derecho del marco de Files. Si pincháis en el título del archivo (primera columna del cuadro), accederéis a los datos en particular de ese archivo, donde podréis ver quién lo subió, comentarios, y la opción de agradecérselo con un dedito arriba y/o con GeekGold. En el cuadro, al igual que con los demás recursos, Hot nos muesta los más vistos y Recent los recién subidos. Para subir un archivo, en Upload File.

Para subir un archivo (1 GeekGold/archivo aprovado por un admin)

Una vez le hemos dado Add File en el marco de la entrada, accedemos a un formulario de envío similar al de las subidas de imágenes. Introducimos nick, contraseña, examinamos en nuestro pc el archivo en cuestión, le ponemos un título y en la drescripción decimos qué es o qué contiene. Podeis ver los archivos de algún juego para haceros una idea de cómo se hace. Se admite hacerlo en Castellano. En Note to Admin, si queréis, escribís algo al admin (alguna aclaración o comentario en inglés) para que no os rechace el archivo, si es que él lo considera así. Seleccionáis el Lenguaje del archivo, le dais a I Agree to the content rules… y Submit. Si lo que queréis es actualizar un archivo previamente subido, para no repetirlo, deberéis usar la opción Upload File que está dentro de la ficha del archivo (autor, comentarios, deditos arriba, etc) pinchando en el título del archivo (primera columna del cuadro). La aprobación de archivos tarda bastante más que la de las imágenes (desde un día hasta 4 semanas en caso de vacaciones, según ellos) dado que aquí no es el GeekMod el que lo evalúa, sino un admin de carne y hueso, que tendrá que comprobar que el archivo no tiene virus, copyright, etc. Los requisitos para que no nos rechacen un archivo son: que no tenga copyright sin permiso (subir instrucciones de un juego sin persmiso de la editorial o creador), escribir en la descripción (y NO en la nota al admin) dicho permiso, por ejemplo:

Puerto Rico rules in Spanish, Version 2.1, (Posted with permission from Andreas Seyfarth)

Tampoco se pueden subir imágenes como archivos. Para las imágenes, es el método ya comentado arriba. El archivo debe ser enviado desde nuestro pc, y no desde un servidor externo. Normalmente la BGG tiene problemas a la hora de subir archivos que alcanzan los 5 o 7 megas, pero no es debido a una limitación de la BGG sino del sistema de subida (se os quedará mucho rato pensando cuando le dais a Submit al subir un archivo). Lo normal es que subáis los archivos comprimidos en .rar o .zip, o si ocupa poco, en .pdf o archivo de word directamente. Para más información sobre esto, justo debajo del Submit a la hora de haber cumplimentado el formulario de subida del archivo, tenéis toda la información a tener en cuenta. Me ahorro decir que los archivos subidos deben tener relación con el juego cuestión.

-   3.2.10 GeekList:

Las GeekList son unas listas que crean los usuarios y que contienen juegos ordenados en función de una idea. Por ejemplo, existen GeekList de los mejores juegos de 2008, los mejores juegos de subastas, de economía, novedades para el año que viene, juegos para jugar en familia, etc. Sirven para agrupar juegos (con su imagen, votos e info). Las hacen los usuarios y son totalmente subjetivas. Tienen el mecanismo de un foro, donde los usuarios luego dejan comentarios sobre tal GeekList. A las GeekList generales se accede desde una opción en el menú general superior de la BGG, que explicaré más adelante. Si el creador de una GeekList lo permite, otros usuarios podrán añadir más juegos a la lista en cuestión. En este marco que tenemos pues, vemos sólo las GeekList en las que está incluido el juego que estamos viendo. Dando a las flechitas de la derecha vamos pasando páginas, y también volvemos a ver la opción Hot (más visitadas) y Recent (más recientes). Si damos a Summary, las vemos detalladas y podemos acceder a ellas. Pueden ser de todo tipo. Como en otros cuadros o entradas ya arriba mencionados, suele haber una columna (la primera de todas) en cada cuadro que indica los deditos arriba que tiene. Cuantos más tenga, más le gusta a los usuarios. Cada usuario sólo puede dar un dedito arriba por un mismo archivo, imagen, comentario de foro, geeklist o donde se pueda hacer tal acción. O sea que 2030 deditos arriba son 2030 usuarios que le dieron el OK al recurso en cuestión.

-   3.2.11 You Might Algo Enjoy (Podría gustarte también…)

En este cuadro o entrada simplemente nos indican algunos juegos que están relacionados con el que estamos viendo, como si la BGG te recomendara también otros juegos de esa temática o mecánica. "Curioso pero inútil."

-   3.2.12 Links:

Cantidad de webs externas donde se habla o se menciona algo del juego que estamos viendo. En Browse las vemos listadas al completo y Add Link añadimos nosotros una. Por ejemplo, tenemos un blog de juegos y hablamos de ese juego que estamos mirando, pues añadimos aquí el link a nuestro blog.

-   3.2.13 User Information o Collection:

Y ya por fin, la última entrada de la ficha del juego. Posiblemente la que más os interese a la gran mayoría de usuarios, después de las imágenes e información de un juego. Si no la tenemos ya desplegada la sección, le damos donde pone Record Information con un icono verde de signo más (Record a play sería para registrar una partida que hemos jugado). Es muy fácil e intuitivo, y lo que hagamos aquí, repercutirá en nuestro perfil:

Title: Aparece el título del juego, pero podéis cambiarlo por otro en vuestro idioma, si es que está disponible tal título, o podéis añadirlo vosotros mismos. Por ejemplo, yo no quiero que mi Ciudadelas se llame Citadels, asique aquí lo pongo en castellano pinchando en un punto vacío del cuadro blanco que rodea al título del juego (NO pinchéis en el título que os mandará de nuevo a la ficha del juego).

Rating: (Votar al juego) Lo que más le interesa a los diseñadores. Pincháis y le ponéis una nota al juego según vuestra opinión. Se aceptan decimales. Si pasáis por encima el ratón sobre el icono de la i (información) os saldrá una referencia de notas (10=perfecto, 9=excelente, 8=muy bueno, etc) por si queréis guiaros por ella, pero vamos, que votéis como os lo pida el cuerpo. Le dais a Save y listo.

Status: Estado del juego. Si lo tenéis, marcad la opción Own (y aparecerá en la lista de Owned que sale en vuestro perfil), Previously Owned si lo teníais pero ya no, For Trade si lo queréis negociar, Want in Trade si lo queréis obtener negociando, Want to Buy si lo queréis comprar en la BGG, Want to Play si os gustaría jugarlo, Notify Content si queréis que os mando un correo interno con noticias de contenido sobre el juego (fotos nuevas, mensajes en los foros de ese juego, archivos, etc), Notify Sales nos avisa de las ventas de ese juego, Notify Auctions nos avisa de las subastas de ese juego (Marketplace arriba mencionado), Preordered si tenemos el juego en un prepedido a alguna editorial o tienda (alguna edición especial o algo así), y Wishlist (¡¡lo deseo!!) donde deberéis seleccionar en la pestaña vuestro nivel de deseo de 1 a 5= 1. Must Have (¡Debo tenerlo ya!, 2. Love to Have (Me encantaría tenerlo), 3. Like to Have (Me gustaría tenerlo), 4. Thinking about it (Me lo estoy pensando aún), 5. Don’t buy this (No comprar este juego).

Private Info: Información privada que podéis editar pinchando en un punto vacío del cuadro blanco. Podréis indicar cuánto os costó el juego (price paid), cuántos comprásteis (Quantity), qué día lo adquirísteis (Acquisition Date, usad el icono del calendario para buscar la fecha), dónde (Acquired From) y algún comentario. En Current Value podéis poner lo que cuesta el juego ahora y así hacer seguimientos de precios. Estos datos son totalmente privados y personales y ningún visitante los podrá ver, sólo nosotros.

Version: Pincháis en un punto vacío del cuadro blanco y en la ventanita podréis indicar datos sobre la editorial del juego (Publisher, le dais a Suggested Publishers y lo buscáis), en ImageID escribís el número de “matrícula” de una imagen de la galería del juego que os ha gustado para ponerla de portada en VUESTRA ludoteca, no en la ficha del juego, que es pública. Si no os apetece volver a mirar la galería de fotos del juego pincháis en la lupa y la buscáis ahí pero puede haber miles de fotos, asique decidís, pero el caso es que podéis poner la portada que más os guste del juego, para vuestro perfil. En Year ponemos el año de la edición que tenemos, el Lenguaje más de lo mismo y en Other escribimos alguna nota breve sobre la edición. Todo esto es optativo, naturalmente, y público a los demás si luego lo mostráis en vuestro perfil.

Plays: Las partidas que os habéis echado al juego. Pincháis en un espacio del cuadro blanco y en la ventanita seleccionáis en el icono del calendario la fecha del día de la partida/as. Le dais a More y salen más cosillas como: Location (lugar en el que fue la partida), Quantity (número de partidas que echásteis), Length (duración de la partida), Incomplete (si quedó incompleta o no), Comments (comentarios y notas sobre la partida) y, más abajo, la opción de ir añadiendo “jugadores” (players) con su nombre, nick, color, puntuación, si era novato en el juego, y si ganó o perdió. Podéis añadir los jugadores que queráis y rescatarlos para registrar otras partidas en el futuro a éste u otro juego.

Game Play Weight: Para que seleccionéis en la pestaña el nivel de “Pesadez” (NO EL PESO DE LA CAJA DEL JUEGO), densidad o profundidad del juego (dificultad para aprender las reglas), a elegir entre 1 (ligero) hasta 5 (pesado), con valores intermedios.

Comment: Escribid lo que queráis, vuestra crítica del juego, un comentario breve, lo que más os gusta de él, etc. Esto lo podrán ver otros usuarios cuando os visiten. Puede ser de ayuda a gente que lo quiera comprar. Es vuestra opinión sobre el juego, sus componentes, sus reglas, etc. Lo que queráis.

Trade Condition: Si quisierais vender el juego, pinchando aquí podréis escribir un texto de “Condiciones de compra/venta” (estado del juego, etc).

Want Parts: Para poner un comentario sobre las piezas que necesitáis de este juego, si es que os interesa conseguirlas en la BGG.

Has Parts: Para decir qué piezas o materiales del juego estás dispuesto a vender a otros, si es que te interesa esto, y en qué condiciones están.

Wish List Comment: Comentario que acompaña al juego, si lo incluís en vuestra Wishlist. Es público, asique cuidado con lo que ponéis.

******************************************************
Este último punto comentado (3.2.13 User Information o Collection) es al que tenéis que bajar en la ficha de cada juego que queráis incluir como propio (Owned) o deseado (WishList, lo queréis comprar o que os lo regalen). Serán básicamente las opciones más usadas en los juegos. Asíque eso, id usando el buscador (SEARCH) del menú general en la parte superior e id buscando los juegos que tengáis o queráis, echais un vistazo a la ficha y en el apartado User Information marcáis las opciones apropiadas (marcarlo como propio, votarlo, ponerlo como futurible (wishlist), etc). Cuando terminéis de buscar los juegos, volvéis al perfil y veréis que en el cuadro Game Info For… ya salen números en sus respectivas categorías (básicamente en Owned, y en Wishlist si habeis marcado juegos como deseados. El resto, a menos que os queráis meter con la compra/venta, seguirá habiendo ceros).

(continúa en la próxima entrega)

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2529
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [BGG] Tutorial de la BGG (tercera entrega)
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2009, 23:04:59 »
pues sigo sin ver donde subir un juego que no está en la geeek. te he fijado los tres temas para que los vea la peña, son útilisimas tus reseñas apuntate un punto de bsk-gold de mi parte!! ;D ;D

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [BGG] Tutorial de la BGG (tercera entrega)
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2009, 01:33:44 »
eso hablare en la proxima entrega, pues es una opcion del menu principal, que por cierto, han deshabilitado, espero que temporalmente.

voy a esperar a que termine de andar la bgg para terminar las partes del tutorial que me faltan, no vaya a ser que quiten o añadan opciones definitivas y no sirva.

en dos entregas más, lo liquido.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2529
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [BGG] Tutorial de la BGG (tercera entrega)
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2009, 13:41:22 »
vale por eso yo ayer me volvia loco y no avcanzaba ni a manivela, acabé empezando a dar de alta mi coleccion en vez de subir el juego que quería!!! ;)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5793
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: [BGG] Tutorial de la BGG (tercera entrega)
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2009, 16:11:57 »
¡Que le den un saco de karma al caballero por el curro que se ha pegao!
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden 362

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [BGG] Tutorial de la BGG (tercera entrega)
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2009, 16:24:43 »
Un honor viniendo de ti, Jsper. Tu avatar hace que me derrita de orgullo.

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: [BGG] Tutorial de la BGG (tercera entrega)
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2009, 20:28:27 »
¡Que le den un saco de karma al caballero por el curro que se ha pegao!

Creo que eso del Karma ha pasado a la historia (lamentablemente) , pero si existiera yo le daba a kilos (por que se lo merece) ;) ;D

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: [BGG] Tutorial de la BGG (tercera entrega)
« Respuesta #7 en: 05 de Febrero de 2009, 22:01:17 »
¿Es posible que hayan desactivado la opcion de subir nuevos juegos  a la BGG?
Lo digo porque antes podias hacerlo facilmente a traves  de  barra de control - “Misc” y luego a “Add Game” y actualmente el "Add Game ha desaparecido de esa barra de control.

¿Esta ubicado en otro lugar, o esa opcion ya no es posible?

Espero que (si no se pueden subir nuevos juegos) sea temporalmente, porque sino esto seria el fin de la BGG como base de datos actualizada.


Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: [BGG] Tutorial de la BGG (tercera entrega)
« Respuesta #8 en: 05 de Febrero de 2009, 22:16:07 »
Por tu iniciativa en realizar este tutorial, WaterZero,  pido a todos aquellos besekeros que tambien esten en la BGG que sean generosos y se marquen un detalle (en forma de Gold) para premiar a nuestro compañero por este currazo que se esta pegando... ;) ;D

http://boardgamegeek.com/article/3091870#3091870

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [BGG] Tutorial de la BGG (tercera entrega)
« Respuesta #9 en: 05 de Febrero de 2009, 22:20:17 »
¿Es posible que hayan desactivado la opcion de subir nuevos juegos  a la BGG?
Lo digo porque antes podias hacerlo facilmente a traves  de  barra de control - “Misc” y luego a “Add Game” y actualmente el "Add Game ha desaparecido de esa barra de control.

¿Esta ubicado en otro lugar, o esa opcion ya no es posible?

Espero que (si no se pueden subir nuevos juegos) sea temporalmente, porque sino esto seria el fin de la BGG como base de datos actualizada.



efectivamente esta desactivada, y debe de ser temporalmente, si no vaya tela. es lo que tu dices

por otro lado, gracias por tus alagos e iniciativa

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: [BGG] Tutorial de la BGG (tercera entrega)
« Respuesta #10 en: 05 de Febrero de 2009, 22:27:05 »
efectivamente esta desactivada, y debe de ser temporalmente, si no vaya tela. es lo que tu dices

por otro lado, gracias por tus alagos e iniciativa

Gracias a ti!!!

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [BGG] Tutorial de la BGG (tercera entrega)
« Respuesta #11 en: 05 de Febrero de 2009, 22:29:42 »

Gracias a ti!!!

murria me vas a sonrojarrrr, jaja

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: [BGG] Tutorial de la BGG (tercera entrega)
« Respuesta #12 en: 05 de Febrero de 2009, 22:36:31 »
murria me vas a sonrojarrrr, jaja

No lo creo, con esa cara verde de tu Avatar, lo veo dificil eso de "sonrojarse"... ;) ;D ;D ;D

termini

Re: [BGG] Tutorial de la BGG (tercera entrega)
« Respuesta #13 en: 06 de Febrero de 2009, 11:40:59 »
Sensacional trabajo. Apoyo la iniciativa de Murria

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2529
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [BGG] Tutorial de la BGG (tercera entrega)
« Respuesta #14 en: 08 de Febrero de 2009, 23:12:44 »
¿donde puedo ver cuanto geek gold llevo acumulado? desde que lei estas reseñas no hago mas que ir a geek mod a moderar!!!!