logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24824 veces)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: [BGG] Tutorial de la BGG (tercera entrega)
« Respuesta #30 en: 31 de Mayo de 2009, 18:43:39 »
Mira que estar trabajando en en un nuevo tutoriual para la BGG y no estar en Santo Domingo pra animar al Alcorcón  :D  ;)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [BGG] Tutorial de la BGG (tercera entrega)
« Respuesta #31 en: 31 de Mayo de 2009, 19:04:30 »
eeyy, mis colegas han ido, yo es que tenia comida familiar hoy, y en un rato recogida de la novia en su curro, entonces poco tiempo me da. Solo un ratillo, ahora, en estos momentos. Pero no estoy ahora con el tutorial  ::) a ver si esta noche lo puedo terminar y subo esta semana.

¡Aupa Alcorcón! agrupaciooon, agrupaciooooon..... :P

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [BGG] Tutorial de la BGG (tercera entrega)
« Respuesta #32 en: 26 de Septiembre de 2009, 02:27:38 »
entre que no he podido, no me ha apetecido y los cambios que han ido haciendo en BGG, este asunto está a medias. Lo suyo sería que me pusiera y lo terminara en una 4ª y última entrega, pero eso el tiempo lo dirá.

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [BGG] Tutorial de la BGG (tercera entrega)
« Respuesta #33 en: 26 de Septiembre de 2009, 09:28:32 »
Genial esta contribución¡¡

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [BGG] Tutorial de la BGG (tercera entrega)
« Respuesta #34 en: 26 de Septiembre de 2009, 09:41:12 »
entre que no he podido, no me ha apetecido y los cambios que han ido haciendo en BGG, este asunto está a medias. Lo suyo sería que me pusiera y lo terminara en una 4ª y última entrega, pero eso el tiempo lo dirá.
Y siendo egoista, hasta todas las partes juntas en un fichero  ;)
La verdad es que siempre lo he estado leido y me ha resultado bastante instructivo.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: [BGG] Tutorial de la BGG (tercera entrega)
« Respuesta #35 en: 26 de Septiembre de 2009, 12:25:36 »
Y siendo egoista, hasta todas las partes juntas en un fichero  ;)
La verdad es que siempre lo he estado leido y me ha resultado bastante instructivo.

Suscribo lo dicho. gracias Waterzero  ;)

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [BGG] Tutorial de la BGG (tercera entrega)
« Respuesta #36 en: 26 de Septiembre de 2009, 18:42:43 »
Y siendo egoista, hasta todas las partes juntas en un fichero  ;)
La verdad es que siempre lo he estado leido y me ha resultado bastante instructivo.
Lo que uno llega a escribir cuando no piensa lo que escribe...
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [BGG] Tutorial de la BGG (tercera entrega)
« Respuesta #37 en: 26 de Diciembre de 2010, 23:09:02 »
Yo tengo una pequeña duda, no se si es que soy un poco ignorante o no lo he encontrado por las 3 partes del tutorial que me he leido. Mi pregunta es como consigo hacer que en mi ludoteca salga Ciudadelas 3º edicion y tal en vez de Citadels. Vamos que salgan los juegos de mi coleccion en version española y no la yankee por ejemplo. Tambien me pasa con el caylus que yo tengo la edicion premium y no consigo añadirlo a mi coleccion solo me deja el Caylus original

Gracias :)
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: [BGG] Tutorial de la BGG (tercera entrega)
« Respuesta #38 en: 26 de Diciembre de 2010, 23:15:00 »
Oskarete, en la ficha del juego en cuestión, cuando lo añades a tu ludoteca hay una opción para añadir la versión.

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [BGG] Tutorial de la BGG (tercera entrega)
« Respuesta #39 en: 26 de Diciembre de 2010, 23:17:16 »
Ok wkr, voy a investigar bien :) y si no consigo si no te importa te envio un privado

Gracias una vez mas por vuestra gentileza
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [BGG] Tutorial de la BGG (tercera entrega)
« Respuesta #40 en: 14 de Mayo de 2013, 22:28:06 »
Qué pasó finalmente con este tutorial?? Lo descubrí hace un par de días y por fin estaba aprendiendo un montón de cosas sobre la BGG (que hasta ahora, sólo la usaba para añadir los juegos, ver fotos y poco más).
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014