logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 3256 veces)

makross

RE: RE: RE: TEMPUS. LA RESEÑA LARGA.
« Respuesta #15 en: 05 de Octubre de 2006, 13:05:06 »
Bah, ¿ganar? ¿perder? ¿A quién le importa? El objetivo es pasarlo bien, disfrutar de una animada tarde con buenos amigos, pasarlo bien...            ¿O no?  ::)

:D :D. Cómo se nota que ganaste el martes.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Maeglor

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: RE: TEMPUS. LA RESEÑA LARGA.
« Respuesta #16 en: 05 de Octubre de 2006, 13:05:53 »
Bah, ¿ganar? ¿perder? ¿A quién le importa? El objetivo es pasarlo bien, disfrutar de una animada tarde con buenos amigos, pasarlo bien...            ¿O no?  ::)

:D :D. Cómo se nota que ganaste el martes.

Estamos hablando del Jueves, Makross, jeje.  ::)
666

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TEMPUS. LA RESEÑA LARGA.
« Respuesta #17 en: 05 de Octubre de 2006, 13:14:29 »
   Jajajaaa...

Si recibo el paquete de la pcra hoy o mañana, lo estrenaré este finde, en partida de 4 jugadores. Ya os contaré mi experiencia...  ;D
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Caedes

• Visitante
« Respuesta #18 en: 05 de Octubre de 2006, 21:48:09 »
Yo lo acabo de estrenar

Juegazo, pero eso sí, lo de las fichas negras y moradas pa matar al tipo, la verdad

Por cierot, que no le encuentro yo la utilidad a eso de las fichitas de acciones y las casillitas en la chuleta de juego, mira tú.,

Maeglor

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #19 en: 05 de Octubre de 2006, 21:50:57 »
Nosotros empezamos sin usarlas demasiado exhaustivamente, pero es útil usarlas numeradas para evitar errores de 'vaya, no recuerdo haber tomado esta acción'. Que yo soy muy despistao. :P

Si te acostumbras luego es automático y evitas rollos.
666