logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 5856 veces)

makross

RE: RE: RE: TEMPUS. LA RESEÑA LARGA.
« Respuesta #15 en: 05 de Octubre de 2006, 13:05:06 »
Bah, ¿ganar? ¿perder? ¿A quién le importa? El objetivo es pasarlo bien, disfrutar de una animada tarde con buenos amigos, pasarlo bien...            ¿O no?  ::)

 :D :D. Cómo se nota que ganaste el martes.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: RE: TEMPUS. LA RESEÑA LARGA.
« Respuesta #16 en: 05 de Octubre de 2006, 13:05:53 »
Bah, ¿ganar? ¿perder? ¿A quién le importa? El objetivo es pasarlo bien, disfrutar de una animada tarde con buenos amigos, pasarlo bien...            ¿O no?  ::)

 :D :D. Cómo se nota que ganaste el martes.

Estamos hablando del Jueves, Makross, jeje.  ::)
666

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TEMPUS. LA RESEÑA LARGA.
« Respuesta #17 en: 05 de Octubre de 2006, 13:14:29 »
   Jajajaaa...

   Si recibo el paquete de la pcra hoy o mañana, lo estrenaré este finde, en partida de 4 jugadores. Ya os contaré mi experiencia...  ;D
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Caedes

  • Visitante
RE: TEMPUS. LA RESEÑA LARGA.
« Respuesta #18 en: 05 de Octubre de 2006, 21:48:09 »
Yo lo acabo de estrenar

Juegazo, pero eso sí, lo de las fichas negras y moradas pa matar al tipo, la verdad

Por cierot, que no le encuentro yo la utilidad a eso de las fichitas de acciones y las casillitas en la chuleta de juego, mira tú.,

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TEMPUS. LA RESEÑA LARGA.
« Respuesta #19 en: 05 de Octubre de 2006, 21:50:57 »
Nosotros empezamos sin usarlas demasiado exhaustivamente, pero es útil usarlas numeradas para evitar errores de 'vaya, no recuerdo haber tomado esta acción'. Que yo soy muy despistao. :P

Si te acostumbras luego es automático y evitas rollos.
666