logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13202 veces)

xolo

YA NO QUEDAN ASESINOS, LOS MONJES GANAN. COMENTARIOS Y PREMIOS
« en: 29 de Enero de 2009, 08:43:55 »
Marasaurio era el chepas, su linchamiento era inminente.

Atrás de él ya cayeron Eva como el asesino número 1, Horak como el número 2 y Manrico como el 3

1.   Afrikaner
2.   Wellington 
3.   Willynch
4.   Moy
5.   Skinwalker 
6.   Raul_fr
7.   Katalina
8.   Carlosmem

Estos son los 8 supervivientes de la partida del nombre de la rosa. Todos los buenos son los ganadores pero mención especial a estos 8 supervivientes que han llegado hasta el final de la partida.

Aunque posteriormente comentare cosas en este hilo, lo primero que quiero decir es un GRACIAS enorme para todos los participantes, por pasaroslo bien y hacermelo pasar bien a mi también, por saber participar con un buen rollo y camaradería impresionante y por implicaros tanto como lo habeis hecho.

Por favor, id poniendo críticas si quereis, yo voy a criticar luego lo que le he dicho a muchos por privado.

También haré la entrega de trofeos.

Saludos a todos

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: YA NO QUEDAN ASESINOS, LOS MONJES GANAN. COMENTARIOS Y PREMIOS
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2009, 08:49:01 »
Gracias por todo xolo.



Felicidades a los buenos.


A ver, el arquitecto que levante la mano.... :D

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

xolo

Re: YA NO QUEDAN ASESINOS, LOS MONJES GANAN. COMENTARIOS Y PREMIOS
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2009, 08:49:16 »
Voy a empezar a dar los premios, recordad que es según mi criterio y por lo que me ha visto desde fuera de la partida, que normalmente se vea mejor. Que nadie se me enfade por dejarlo sin premio, recordad que esto es una parida que me gusta hacer a mi cuando hago de master.

And the winer is...............

xolo

NSWIII
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2009, 08:56:08 »
SUNDAY MORNING. DIA 4 OLA DE SECUESTROS
ENCONTRADO EL CADÁVER DE DEDE, SECUESTRADO LA NOCHE ANTERIOR. Y MAL PINTA LA VIDA DE KATALINA,SECUESTRADA ANOCHE
UNA BESTIA ATACA EN PLENO LONDRES
HAN ENCONTRADO EL CADÁVER DESPELLEJADO DE WELLINGTON EN SU CASA. POR LO VISTO, UNA BESTIA ENORME LE HA ATACADO   
ESTACADO EN SU PROPIA CASA
ALEXEIV HA APARECIDO MUERTO DE UN SOBERBIO ESTACAZO EN EL CORAZÓN.
SUNDAY MORNING. DIA 5 ¿CUÁNDO PARARÁ ESTO?
KATALINA HA APARECIDO HECHA TIRITAS Y JOANGM, QUE ESTUVO CON LA INQUISICIÓN AYER, HOY ESTÁ SECUESTRADO
PELEA CON VÍCTIMAS
HA APARECIDO EL CUERPO DE HORAK TIRADO EN LA CALLE, TRAS DURA LUCHA,  NO SE SABE CON QUIEN
MÁS ESTACAZOS
SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN  RUTINA  EL ESTACAMIENTO. ANOCHE LE TOCÓ A UAN, EL CUAL HA APARECIDO ATRAVESADO POR UNA ESTACA DE NOGAL















Premio al mejor Rookie






Muchos rookies han habido en esta partida y todos ellos han estado en un nivel soberbio. Me sorprendió Piluka, Moy fue el tocahuevos de la partida e impuso carácter, pero el que a mi parecer a sido el que más a dado en el clavo y el que más ha podido infiltrarse en el meollo, ese es sin duda.....



Carlos
« Última modificación: 24 de Febrero de 2012, 00:18:38 por horak »

xolo

Re: YA NO QUEDAN ASESINOS, LOS MONJES GANAN. COMENTARIOS Y PREMIOS
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2009, 09:01:39 »
MAYOR PROGRESIÓN



Aquí dudo entre varios, hay muchos jugadores que no llegan a ser veteranos pero que por su carisma y saber hacer ya casi lo son. En este premio he dudado entre Raul y Wellington. Al primero no le voy a dar el premio porque ya deberíamos haberselo dado en Arkham y el segundo es digno jugador para merecerlo ya que ha evolucionado de aporrear el ordenador hace un año a ser una pieza básica en cualquier werewolf. Pero al final me he decantado por alguien el cual a mi parecer a jugado muy bien y sobretodo si comparamos con sus anteriores participaciones en las cuales no daba una y siempre era un linchado o asesinado a las primeras de cambio. Por ese cambio de ritmo y esa progresión que ha hecho.

 El premio es para...............................


Uan

xolo

Re: YA NO QUEDAN ASESINOS, LOS MONJES GANAN. COMENTARIOS Y PREMIOS
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2009, 09:08:00 »
Premio al más malo de los malos



Aunque el equipo de los malos + el traidor actua conjuntamente y dado que el Marasaurio como chepas ha hecho lo que debía hacer aunque al final haya sido vendido.
Al que le ha salido la partida redonda, no ha dado jamás la partida por perdida y sin duda ha sido el más tocapelotas como en cualquier película mala de tele 5   en la cual el malo siempre palma y luego vuelve a vivir.

El premio va para.....................


Horak

xolo

Re: YA NO QUEDAN ASESINOS, LOS MONJES GANAN. COMENTARIOS Y PREMIOS
« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2009, 09:12:55 »
Y el trofeo al MVP, al mejor jugador de la partida no lo voy a dar, porque los premios antes dados si que los tenía más o menos claro pero dar un reconocimiento al mejor de todos es muy chungo.

En mi opinión los buenos habeis jugado muuuuuuuuuuuuuuuuy bien y dar la mención a uno solo sería desprestigiar al resto.

Como el abanico de posibilidades es tan grande, mejor dejemos que ha ganado.....


El equipo entero

katalina

Re: YA NO QUEDAN ASESINOS, LOS MONJES GANAN. COMENTARIOS Y PREMIOS
« Respuesta #7 en: 29 de Enero de 2009, 09:16:42 »
Pues n ada, aquí dejo mi diario, ya que al final nada lo ha heredado:
En el principio era el Verbo y el Verbo era en Dios, y el Verbo era Dios. Esto era en el principio, en Dios, y el monje fiel debería repetir cada día con salmodiante humildad ese acontecimiento inmutable cuya verdad es la única que puede afirmarse con certeza incontrovertible. Pero videmus nunc per speculum et in aenigmate y la verdad, antes de manifestarse a cara descubierta, se muestra en fragmentos (¡ay, cuan ilegibles!), mezclada con el error de este mundo, de modo que debemos deletrear sus fieles signáculos incluso allí donde nos parecen oscuros y casi forjados por la voluntad totalmente orientada hacia el mal. Hoy, al cuarto día de nuestra estancia en esta siniestra abadía, por fin puedo venir al Scriptorium y dejar testigo escrito de lo que aquí he vivido y de lo que aquí he descubierto.

Era una hermosa mañana de principios de enero. Durante la noche había nevado un poco, pero la fresca capa que cubría el suelo no superaba los tres dedos de espesor. A oscuras, en seguida después de laudes, habíamos oído misa en una aldea del valle. Luego, al despuntar el sol, nos habíamos puesto en camino hacia las montañas… Y por fin, al oscurecer, llegamos mi maestro, Guillermo de Baskerville, y yo a la Abadía. Guillermo de Baskerville -que se define si mismo como un padre imberbe, con pelo, no arrogante y guapo, y responde al apodo de Alexeiv-, es una persona que antepone la razón al corazón y las supercherías; por ello es admirado por unos y considerado un hereje por otros.

Quizás fuera la hora en la que llegamos, junto a las sólidas piedras del imponente edificio de la biblioteca y las raras formas de las gárgolas de la abadía, pero una sensación de desasosiego me invadió. Nos reunimos con el resto de hermanos en el comedor y me fijé en los dos hermanos que tenía delante, a quien todo el mundo llamaba Wellington y New Vampire. La luz no permitía ver apenas, pero por su modo de actuar y por los retazos de conversación que escuché, pude deducir que eran novicios. Me fui a la cama deseando que llegase el día para comunicar mis averiguaciones al maestro y que él se sintiera orgulloso de mí.

A la mañana siguiente, nos despertamos con la noticia del asesinato de un hermano: Vmarti. Mis funestas premoniciones se cumplieron y parece que el asesino era alguien bien parecido. Encontré un momento para comunicar a Guillermo mis observaciones y él me explicó que había centrado su interés en un hermano conocido como Horak y que había descubierto que tras ese nombre se escondía el anciano Jorge de Burgos. Mientras empezaban las acusaciones, me fui al taller para intentar conseguir unos lentes con los que leer mejor los magníficos y extraños libros que pueblan la gran biblioteca que preside la abadía y que tan famosa la ha hecho. Finalmente, se decidió que el culpable de la muerte del hermano Vmarti era un callado monje que respondía al nombre de Keroak. Con la intranquilidad en el cuerpo, me dirigí a la misa de vela y a mi lado se sentaron los hermanos Rick y Aren y vi que eran realmente feos.

El amanecer del segundo día nos traía la mala noticia de la muerte del hermano Rick, esta vez a manos de alguien feo. Así que o Keroak era inocente o éste tenía cómplices en la abadía. Busqué a Guillermo para comunicarle las nuevas y mi maestro me informó que había hecho averiguaciones sobre uno de los hermanos en quién me había fijado: Resultó que el novicio Wellington era Remigio de Varagine, el cillerero de la abadía. A pesar de llevar unos meses con Guillermo, nunca dejaba de sorprenderme su capacidad de observación y deducción.

Estaba en el taller cuando Guillermo me pidió que le acompañara a la celda de alguno de los hermanos muertos, pues el abad nos pedía que se investigasen las muertes. Sugerí a Guillermo visitar la del hermano Rick y mi maestro estuvo de acuerdo conmigo. Antes de entrar en la celda, Guillermo y yo tuvimos una pequeña discusión pues él quería saber quién era Rick y yo averiguar otro rasgo del asesino. Al final logré convencer a mi maestro y por los rastros que en la celda encontramos pudimos deducir que el segundo asesino, además, tenía pelo. Y así se lo comunicamos al abad y al inquisidor.

Ese segundo día entré en contacto con Michele de Cesena, también conocido como Willynch, y por sus informaciones pude deducir que tras el apodo de Vmarti estaba Berengario de Arundel, el bibliotecario; que el callado Keroak no era otro que el cardenal Bertrando del Poggetto y que Rick era Severino de S. Emmerano, el herbolario. Ese hecho me sorprendió pues yo tenía el convencimiento de que el hermano Rick era el ayudante del cillerero. También pude hablar con New Vampire, que se me acercó amablemente al ver mi interés por el taller. Al explicarle que quería unos lentes, me informó que él ya los poseía, así como una lámpara, con lo que supe que estaba ante Alberto di Natale, el artesano. Quedamos en buscar conjuntamente unos guantes para poder acceder a la biblioteca y mientras me explicaba que otro monje sabía lo mismo que yo, pues después de las últimas muertes no se fiaba de nadie, nos llamaron para el oficio de Completas y no pudimos terminar la conversación. Después del oficio, por votación se linchó al hermano Heiko, de quien nada sabía. Durante la votación, a los hermanos Wellington y Aren, que estaban de espaldas a mi, les resbaló la capucha y pude ver claramente que son calvos.

Tras tanta muerte, sabía que me sería difícil conciliar el sueño, así que fui al taller a terminar mis lentes. Esperaba al día siguiente para poder coincidir con New Vampire y decidir dónde íbamos a buscar los guantes al cuarto día, pero eso no pudo ser, pues al llegar al claustro me enteré de que mi amigo había aparecido muerto por el mismo asesino feo y con pelo; del que además ahora sabemos que no es una persona arrogante.

En el día anterior supimos que el cillerero había cerrado algún confesionario y como me pareció una acción poco cristiana, lancé mi acusación contra el novicio Wellington. Pero tras la discusión con Guillermo del día anterior, empezaba a albergar algunas dudas respecto a él, porque a fin de cuentas, las muertes empezaron a nuestra llegada. Pero ¿cómo podía ese hombre tan sabio ser malvado? Debía confiar en él, pero estaría alerta a las noticias que me diera. Quienes sí parecían confiar en mi eran Afrikaner y la Rosa, esa pobre y desgraciada campesina que me confesó que esa noche se había acostado con el hermano Wyllinch; además me confió que tenía en su poder el libro maldito y que se lo pasaría a Afrikaner.

Pero además de las comprobaciones que he podido hacer, creo haber deducido quién se esconde tras la tranquila actitud de algunos hermanos. Creo que Uan es en realidad el abad Abbone da Fossanova, Piluka, en contra de lo que cree la mayoría, a mi me parece Aymaro de Allessandria, y, por su comportamiento, creo que Eva es Alinardo da Grottaferrata. Pero no son más que eso, conjeturas. Y espero no equivocarme con Alinardo por si preciso sus servicios in extremis. En tercer día también pude contactar con el exiliado Ubertino de Casale, que se hace llamar Afrikaner. Eso me tranquiliza pues parece un buen hombre y confío en que alguna noche me proteja, aunque no sea esta.

En los corros que se producían en la abadía se iban haciendo conjeturas y empezaba a circular la información. Por ello supimos que sólo 2 monjes habían estado los 3 días en el claustro: Horak y Alexeiv. Sin lugar a dudas uno de los dos era un asesino. ¿Debía retirar mi acusación a Wellington y votar a uno de los 2? ¿Pero a quién? ¿Al sabio maestro que tanto me había enseñado? ¿Al venerable anciano? Mi cabeza estaba a punto de estallar cuando se me acercó Guillermo. Creo que pude disimular mi turbación y mi maestro, en el tono amable de siempre, me informó que había averiguado quién era la Rosa y coincidía con la persona que se había acercado a mí para confesar sus pecados: ni más ni menos que Aren. ¿Es eso una prueba de su inocencia?

Seguí dudando, los movimientos del anciano me resultaban sospechosos y, por otro lado, el tiempo pasado con Guillermo me dice que él no es un asesino, así que cambié mi acusación y la dirigí hacia Horak. La balanza parecía que se iba igualando entre Horak y Alexeiv, pero yo sabía que no era así. Con su habilidad, estaba segura que Horak conseguiría neutralizar a alguno de los que le acusaban; además Uan votaba contra mi maestro y si es realmente el abad, no sólo su voto vale doble sino que decide los empates. Intenté desesperadamente salvar a Guillermo pero ya dije al principio que su carácter provoca admiración en unos y odio en otros y al final el odio venció y Alexeiv, mi maestro Guillermo, fue linchado. Con los ojos llenos de lágrimas me retiré a mi celda a llorar en silencio la pérdida de un hombre bueno, o eso creo yo, y a pensar cómo conseguiremos encontrar a Salvatore sin la ayuda de Guillermo. Pero antes me fijé con atención en el enemigo de mi maestro, Horak, y en el novicio Wellington, que por unas horas había estado en la picota. Vi que Horak no es una persona arrogante y me sorprendió lo guapo que es Wellington.

A solas en mi camastro, lloré amargamente la pérdida de mi maestro, alcé una oración a Dios por su alma y también rogué para que me permitiese vivir una día más para poder dejar este testimonio escrito. Al despertar he sabido que mis oraciones fueron escuchadas; con la esperanza de que esa noche la muerte no hubiese visitado la abadía, he acudido al oficio de maitines y allí mis esperanzas se han desvanecido: Un asesino, guapo y con pelo ha matado a Piluka. Tendría que seguir investigando. Cada vez estoy más convencida de que el anciano Horak es uno de los  asesinos, así que mi acusación se dirige hacia él. Por otro lado, lo que sé de Wellington le exculpa como asesino 1 y 2. Y si Wellington es inocente, entonces Moy podría ser su ayudante y cuando empezó a acusarme actuaba en defensa de su maestro. También cabe la posibilidad de que Wellington sea el asesino 3 (aunque yo me inclino por que el asesino 3 está muerto y era Heiko) y Moy sea Salvatore, al que los asesinos habrían localizado. Esto es muy raro porque resulta que Skinwalker se ha revelado como el ayudante del cillerero: ¿quién es Moy?

El hermano Uan, a quien el arquitecto ha impuesto un voto de silencio, nos da a entender que el abad está muerto. Si eso es cierto, entonces Uan sería el inquisidor, puesto que no creo que el arquitecto se imponga un voto de silencio a si mismo, además de que Uan sólo puede saber que tanto el abad como el cardenal están muertos si ha le ha tocado decidir un desempate. Entonces, el abad sería Heiko, de quien Williynch no pudo saber nada por la acción de la Rosa.

Pero lo que más me sigue preocupando es encontrar a Salvatore, pues hasta que no hayamos dado con él, no podremos estar seguros de terminar con los crímenes en la abadía. Creo que esta noche no voy a descansar. Investigaré alguna característica de dos monjes de los que no sepa nada y que públicamente tampoco hayan dicho nada. Tengo que decidirme entre: Afrikaner, Eva, Marasaurio,  Skinwalker, Manrico y Carlos. A los dos primeros los descarto porque confío en ellos. Tendré que centrar mi atención en la forma de actuar del resto. Para empezar, Carlos, Marasaurio y Manrico votaron contra Alexeiv. Aprovecharé que Carlos ha ido al confesionario 3 para ir esta noche allí; si nadie ha estado allí hoy averiguaré algo de él y si alguien ha entrado en el confesionario, tendré información de ese monje. Y centraré mi atención en Marasaurio y Manrico.

También me corroe la duda sobre mi maestro y deseo coincidir con Aren en algún lugar de la abadía para que me saque de esta terrible incertidumbre; claro que Aren ha votado a Horak y eso debe significar que Alexeiv era inocente.

Termino apresuradamente estas notas en la soledad del Scriptorium, pues se está haciendo de noche y debo ir hacia el Confesionario 3; además, si Afrikaner cumple su palabra, esta noche me pasará el libro maldito y me protejerá. Horak parece sentenciado y creo firmemente que con su muerte habremos acabado con uno de los asesinos.
 
Sé que si alguien lee estas notas significará que me han matado. Quizás no debería poner por escrito todas mis averiguaciones porque tal vez este pergamino caiga en manos corruptas, pero debo arriesgarme pues por el bien de la abadía no puedo permitir que lo que sé muera conmigo. Es necesario que los buenos hermanos tengan algo de luz para unir debidamente todos los fragmentos en que se ha dividido la verdad, para que puedan seguir su camino contra los asesinos; y aunque espero que las manos del hermano Afrikaner no estén manchadas de sangre, le voy a pasar este escrito a Aren porque Afrikaner la puede protejer y no se puede protejes a si mismo. Hace frío en el scriptorium, me duele el pulgar. Dejo este texto, no sé para quién, este texto, que ya no sé de qué habla: stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus.

Adso, novicio con barba y pelo, no arrogante y feo, también conocido como Katalina.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

katalina

Re: YA NO QUEDAN ASESINOS, LOS MONJES GANAN. COMENTARIOS Y PREMIOS
« Respuesta #8 en: 29 de Enero de 2009, 09:20:00 »
Y ahí va mi quiniela:
1 Guillermo de Baskerville (DETECTIVE)   : Alexeiv
2 Adso de Melk (AYUDANTE DETECTIVE): Katalina
3 Abbone da Fossanova (ABAD):  Heiko
4 Ubertino de casale (EXILIADO): Afrikaner
5 Severino de S. Emmerano (HERBOLARIO):  Rick Blane
6 Malaquias de Hildesheim (BIBLIOTECARIO): Vmarti
7 Berengario de Arundel (AYUDANTE BIBLIOTECARIO):   Raul
8 Nicola da Morimondo (ARTESANO): New Vampire
9 La Rosa (CAMPESINA): Aren
10 Venancio de Salvemec (TRADUCTOR): Carlos
11 Venció de Upsala (POETA): Manrico
12 Alinardo da Grottaferrata (ERUDITO): Eva
13.Jorge de Burgos (ANCIANO): Horak
14 Remigio de Varagine (CILLERERO): Wellington
15 Ruben Ramírez (AYUDANTE CILLERERO): Skinwalker
16 Nicola da Morimondo (ARQUITECTO): Moy
17 Aymaro de Allessandria (CHISMOSO): Piluka
18 Michele de Cesena (ESPIRITUALISTA): Willynch
19 Bernardo Gui (INQUISIDOR): Uan
20 Bertrando del Poggetto (CARDENAL): Keroak
21 Salvatore (JOROBADO): Marasaurio

Claro que en mi caso tenía ventaja: De entrada, conocía a Guillermo y éste me dijo los roles (por este orden) de Horak y Wellington y me confirmó que Aren era la Rosa (aunque ya lo sabía por conversaciones con ella).
« Última modificación: 29 de Enero de 2009, 09:22:44 por katalina »
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Aren

  • Visitante
Re: YA NO QUEDAN ASESINOS, LOS MONJES GANAN. COMENTARIOS Y PREMIOS
« Respuesta #9 en: 29 de Enero de 2009, 09:33:47 »
Y sobretodo tenemos que dar el premio a un master muy dedicado a su labor (excepto los fines de semana  ;D ;D) y darle las gracias por su paciencia  (almenos conmigo  :D)


FELICIDADES XOLO!!!

 :-* :-*


Me lo he pasado genial, y algunos días estuve muy muy enganchada a esto. Y sino que te lo digan mis compañeros Wellington, Raul y Uan. Me lo pasé muy muy bien con vosotros  :D

katalina

Re: YA NO QUEDAN ASESINOS, LOS MONJES GANAN. COMENTARIOS Y PREMIOS
« Respuesta #10 en: 29 de Enero de 2009, 09:39:18 »
Vaya cabeza que tengo!!

Felicidades Xolo!!!


Me ha encantado la partida
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Uan

  • Visitante
Re: YA NO QUEDAN ASESINOS, LOS MONJES GANAN. COMENTARIOS Y PREMIOS
« Respuesta #11 en: 29 de Enero de 2009, 10:00:24 »
Toma premio de consolacion que me llevao por morir cuando la partida ya estaba decidida.  ;D
Con lo que me costo mantenerme en pie.

Muy buena partida y muy divertida xolo, yo personalmente, quitaria las prohibiciones de hablar por privado, que hacian que algunos dias fueran muy aburridos si no coincidias con nadie y acortaria el tiempo de las noches obligando a todo el mundo a mandar movimientos tambien nocturnos por el dia y unas pocas horas de noche para rectificar por si alguien ocupo un confesionario que hibas a visitar o cualquier otro motivo para cambios minimos.

Sobretodo, pondria la regla de que los asesinos, no puedan matar inocentes..  ;D

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: YA NO QUEDAN ASESINOS, LOS MONJES GANAN. COMENTARIOS Y PREMIOS
« Respuesta #12 en: 29 de Enero de 2009, 10:08:52 »
Muy buena la partida Xolo, muy buena....Estas si que molaría repetirla!!!

Respecto a la partida en si, que decir, al principio hice mi movimiento con Katalina, salió bien, y luego poco he coincido con nadie, eso si, perido iba un rato....como siempre que no estas dentro del grupo...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Juka

  • Visitante
Re: YA NO QUEDAN ASESINOS, LOS MONJES GANAN. COMENTARIOS Y PREMIOS
« Respuesta #13 en: 29 de Enero de 2009, 10:11:18 »
Yo quiero apuntarme a la siguienteeee!!!

Uan

  • Visitante
Re: YA NO QUEDAN ASESINOS, LOS MONJES GANAN. COMENTARIOS Y PREMIOS
« Respuesta #14 en: 29 de Enero de 2009, 10:14:32 »
Yo quiero apuntarme a la siguienteeee!!!

En este hilo Juka :

¿Y DESPUÉS DE LA ABADÍA DEL XOLO...?