logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12685 veces)

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLBSK - 2009 ¿Nadie se anima a organizar nada?
« Respuesta #60 en: 02 de Febrero de 2009, 13:56:47 »
A mi el sitio "tipico" de las Jornadas me parece bien.
- Las camas son lo que son y sirven para lo que sirven (aunque haya muchas utilidades , como destroquelar juegos  ;D) A mi me sirvieron bien para dormir.
- La comida. No estuvo mal, no era un rrestaurante francés pero se podia comer (Y eso que yo soy alérgico a muchas cosas, ya lo visteis)
- Las chuches - Si me dejais sin chuches os arranco la piel a tiras, os descuartizo y le doy vuestros restos de comer a las ratillas. NO, ahi no hay discusión, chuches debe de haber Y PUNTO. (Ya la cantidad si es menos pues menos, pero chuches SI, bajo amenaza de muerte)

Por lo demás todo de lujo. Sólo que alguien ponga fecha y allí estaremos :) 

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLBSK - 2009 ¿Nadie se anima a organizar nada?
« Respuesta #61 en: 02 de Febrero de 2009, 14:00:02 »
A mi el sitio "tipico" de las Jornadas me parece bien.
- Las chuches - Si me dejais sin chuches os arranco la piel a tiras, os descuartizo y le doy vuestros restos de comer a las ratillas. NO, ahi no hay discusión, chuches debe de haber Y PUNTO. (Ya la cantidad si es menos pues menos, pero chuches SI, bajo amenaza de muerte)

Tu con tal de que haya zombies haces lo que sea
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: CLBSK - 2009 ¿Nadie se anima a organizar nada?
« Respuesta #62 en: 02 de Febrero de 2009, 14:03:47 »
Yo creo que la cantidad de chuches que hubo en las dos primeras CLBSK fue exagerada hasta límites insospechados. Aún recuerdo a gente que se llevaba SACOS de ruedas y otras chucherías el domingo por la tarde.

En mi opinión se podría racionalizar la compra de chucherías (que no racionar) y adquirir otros productos comestibles además de bebidas que de algún tipo creo que nos quedamos cortos.



kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLBSK - 2009 ¿Nadie se anima a organizar nada?
« Respuesta #63 en: 02 de Febrero de 2009, 14:38:34 »
Yo creo que la cantidad de chuches que hubo en las dos primeras CLBSK fue exagerada hasta límites insospechados. Aún recuerdo a gente que se llevaba SACOS de ruedas y otras chucherías el domingo por la tarde.

En mi opinión se podría racionalizar la compra de chucherías (que no racionar) y adquirir otros productos comestibles además de bebidas que de algún tipo creo que nos quedamos cortos.




Una buena raccción de bollería industrial tampoco estaría mal, ¡Viva le coresterol!!!
sobre todo si lleva chocolatee..
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLBSK - 2009 ¿Nadie se anima a organizar nada?
« Respuesta #64 en: 02 de Febrero de 2009, 16:03:28 »
Una buena raccción de bollería industrial tampoco estaría mal, ¡Viva le coresterol!!!
sobre todo si lleva chocolatee..

-Unas patatuelas Santo Reino (o de otra marca, aunque no están igual de ricas). Siempre que no se esté jugando a ningún juego que contenga cartas, que las poneis perdidas de aceite.
- Unos Sanwichs
- Frutos secos variados.
- Galletitas (con o sin choco. OJO CON EL CHOCO, ¡que me manchais el tablero de mi Grandes Civilizaciones y os echo a los zombis!)
- Surtido Cuetara variado...

Moltas cositas...

Pero no me dejeis sin chuches. Aún recuerdo ese amor que surgió entre ese tarro de picotas y yo, eramos inseparables...

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLBSK - 2009 ¿Nadie se anima a organizar nada?
« Respuesta #65 en: 02 de Febrero de 2009, 16:26:15 »
Tendréis el valor de no comprar tochos refrescantes...  :D

A mi me dejaron una llaga que ni la baba de alien....

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLBSK - 2009 ¿Nadie se anima a organizar nada?
« Respuesta #66 en: 02 de Febrero de 2009, 16:38:04 »
Yo creo que en parte se pensó en dulces porque carecen de grasa o aceite susceptible de impregnarse en cartas y componentes de juegos.

Por eso yo prescindiría de patatas fritas y guarradas de este estilo...  ;)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: CLBSK - 2009 ¿Nadie se anima a organizar nada?
« Respuesta #67 en: 02 de Febrero de 2009, 16:38:49 »
Si, por dios, que luego con tanta guarrada no caben los tableros en las mesas...

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLBSK - 2009 ¿Nadie se anima a organizar nada?
« Respuesta #68 en: 03 de Febrero de 2009, 11:54:41 »

No te preocupes por eso, hay una factoría industrial de chuches al lado del albergue y se suele montar un coche que va a comprar allí justo el mismo viernes que comiencen las jornadas.

Imagino que te refieres a la fábrica de Fiesta. El día que nos llevaban de excursión en el colegio a Fiesta era el mejor. Y al día siguiente todos con una tripera del copón jeje.

AKANE

  • Visitante
Re: CLBSK - 2009 ¿Nadie se anima a organizar nada?
« Respuesta #69 en: 04 de Febrero de 2009, 18:32:42 »
Wuenas!!! Yo iria con Pochy (Lady Pochy, para los que no me conocen), pero me ha ixo que la gente de Barcelona sale por la mañana y yo plego a las 5 de la tarde del curro. Asi que debido a esto yo no creo que pueda ir :( snif,snif :'(

Besitos y a cuidarse!!!

Speedro

Re: CLBSK - 2009 ¿Nadie se anima a organizar nada?
« Respuesta #70 en: 04 de Febrero de 2009, 19:03:12 »
Veniros a las 6...  ;D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: CLBSK - 2009 ¿Nadie se anima a organizar nada?
« Respuesta #71 en: 04 de Febrero de 2009, 19:35:22 »
oye, os guardamos algo de cena, que no hay problemas.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLBSK - 2009 ¿Nadie se anima a organizar nada?
« Respuesta #72 en: 04 de Febrero de 2009, 19:56:00 »
Wuenas!!! Yo iria con Pochy (Lady Pochy, para los que no me conocen), pero me ha ixo que la gente de Barcelona sale por la mañana y yo plego a las 5 de la tarde del curro. Asi que debido a esto yo no creo que pueda ir :( snif,snif :'(

Besitos y a cuidarse!!!

no pasamos revista a las 5 de la tarde

y no te preocupes por la hora de entrada, no molestarás a nadie si llegas a las 2 de la mañana todavía te podrás incorporar y jugar un par de partiditas.

 ;D ;D
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLBSK - 2009 ¿Nadie se anima a organizar nada?
« Respuesta #73 en: 05 de Marzo de 2009, 16:26:52 »
y nadie se apunta a organizar las de septiembre?? porque en septiemrbe habra otras verdad?

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: CLBSK - 2009 ¿Nadie se anima a organizar nada?
« Respuesta #74 en: 05 de Marzo de 2009, 16:34:41 »
cuando acabe con esta veré si pa septiembre puedo.