logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1302 veces)

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Variante 'Liga 2008/09' para The World Cup Game (by LB)
« en: 29 de Enero de 2009, 19:17:53 »
Sí, entre mis manos tengo el divertido juego 'The World Cup Game' , y como todos los que poseemos el juego, creo que el 2002 queda ya muy lejos y pienso que como quedaron los equipos en dicho mundial asiático no refleja el potencial real de susodichos equipos. Así que tras petición de varios usuarios que querian ver ese The World Cup game tuneado con nuestra liga española, aquí os lo muestro en toda su plenitud.

(Y ya de paso lo pongo para que cualquier usuari@ del foro pueda descargarse esta variante y decida el campeón de liga en el salón de su casa o en el de un@ amig@)  8)

Esta es la variante:
http://www.box.net/shared/8npm7lxz1v

Y estos son los escudos de los equipos (3 para tapar las banderas de los paises y uno para indicar que equipo maneja cada jugador)
http://www.box.net/shared/akyyu7i52x

Por supuesto MI clasificación de los equipos en los diferentes colores puede ser más o menos discutible, porque tod@s los que somos apasionad@s del fútbol, tenemos nuestras preferencias y nuestros colores y creemos que nuestro equipo "es el más mejor"

Un saludo.

E.bathory

  • Visitante
Re: Variante 'Liga 2008/09' para The World Cup Game (by LB)
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2009, 19:52:27 »

..le ha quedado mu bonico!...muchas gracias por el trabajo y por compartirlo, Señor!
un saludillo.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Variante 'Liga 2008/09' para The World Cup Game (by LB)
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2009, 00:47:27 »
Esto tengo que estudiarlo mañana con tranquilidad, pero desde ya, gracias por compartirlo  :)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Variante 'Liga 2008/09' para The World Cup Game (by LB)
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2009, 11:32:30 »
Esto tengo que estudiarlo mañana con tranquilidad, pero desde ya, gracias por compartirlo  :)

Sabía que tu picarias...jejejee  ;D

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Variante 'Liga 2008/09' para The World Cup Game (by LB)
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2009, 23:38:34 »
Pues ya he tenido tiempo de echarle un vistazo como se merece a tu variante LeBastard, y la verdad es que puede resultar muy dada a los piques ya que son equipos muchos más cercanos a nosotros por ser los que forman parte en el campeonato de Liga de Primera División. Me gusta.

La releche sería ya jugar un campeonato en el que cada uno controlase al equipo de sus amores.

¿Por qué no pruebas a subirla a BGG?

Ah. sólo un apunte, yo adaptaría el nombre al de Copa y no al de Liga ya que el formato que se disputa es más similar al primero.

¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Variante 'Liga 2008/09' para The World Cup Game (by LB)
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2009, 12:15:56 »
Pues si, aunque ponga "Liga", es una copa... y lo subiré a la BGG para que más personas puedan disfrutar con los equipos de la Liga Española.

Yo sólo he probado la variante una vez, ya que no tengo tantas ocasiones de probar mis juegos, pero si se ven bonitos enfrentamientos, donde la gente independientemente del color del equipo, gastan sus cartas en aquellos equipos que le simpatizan o que gobiernas sus corazones futbolísticos.  ;D

Yo gané aquella copa con el Valladolid. Asenjo, que se portó como un campeón parando los penaltis a Messi y a Samuel Etoo en la Final.  8)

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Variante 'Liga 2008/09' para The World Cup Game (by LB)
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2009, 12:36:34 »
Me ha picado la curiosidad con este juego de futbol.
Nunca he jugado a ninguno en tablero.
Además, por lo que comentas, se presta a jugar en solitario.
¿Dónde lo puedo conseguir? Si es posible.
Gracias. ;)

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Variante 'Liga 2008/09' para The World Cup Game (by LB)
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2009, 20:09:39 »
Me ha picado la curiosidad con este juego de futbol.
Nunca he jugado a ninguno en tablero.
Además, por lo que comentas, se presta a jugar en solitario.
¿Dónde lo puedo conseguir? Si es posible.
Gracias. ;)
Yo me lo compre en la  Pcera. Y el coste son 45 Euros

Y lamentandolo mucho, en solitario no vas a poder jugar. El juego normal es para 3 persona, aunque la variante de LFP pueden jugar 2 jugadores con 10 equipos cada uno.

Este juego esta hecho para que cuantas más gente juegue mejor, hasta 16 jugadores.

Un saludo