logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7857 veces)

makross

Re: [CLBSK - ABRIL09] - Comenzando...¿que fecha os viene bien?
« Respuesta #15 en: 02 de Febrero de 2009, 12:07:57 »
17-19


P.D: Sí, pre-entiendo que se pre-puede ir pre-reservando ese pre-finde :).
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Zaratustro

  • Visitante
Re: [CLBSK - ABRIL09] - Comenzando...¿que fecha os viene bien?
« Respuesta #16 en: 02 de Febrero de 2009, 12:19:59 »
P.D: Sí, pre-entiendo que se pre-puede ir pre-reservando ese pre-finde :).

¿No es un poco pre-cipitado?

Speedro

Re: [CLBSK - ABRIL09] - Comenzando...¿que fecha os viene bien?
« Respuesta #17 en: 02 de Febrero de 2009, 12:22:33 »
Yo pre-puedo el 17-19  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: [CLBSK - ABRIL09] - Comenzando...¿que fecha os viene bien?
« Respuesta #18 en: 02 de Febrero de 2009, 12:27:31 »
YO de momento tambien me preinscribo, para el fin de semana del 17-19, en cuanto sepas algo orientativo de precios, postealo por favor, que algunos empezamos a ahorrar para esto tiempo atras....vamos depués de Cordoba....
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK - ABRIL09] - Comenzando...¿que fecha os viene bien?
« Respuesta #19 en: 02 de Febrero de 2009, 12:31:03 »
Pues comento por encima el tema de precio:

Alojamiento 22 euros
Pensión Completa 21 Euros días

TOTAL 3 DIAS : 64 Euros por persona. (despues hay que añadir dinero para xuxes y demas)

Precios orientativos. Ya sabéis que hay que llegar a un mínimo y tal.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: [CLBSK - ABRIL09] - Comenzando...¿que fecha os viene bien?
« Respuesta #20 en: 02 de Febrero de 2009, 12:33:15 »
Mymenda, que rapidez!!!

Gracias, la otra vez no recuerdo cuanto fue, pero sobre 80 creo recordar...vamos por un igual mas o menos...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Speedro

Re: [CLBSK - ABRIL09] - Comenzando...¿que fecha os viene bien?
« Respuesta #21 en: 02 de Febrero de 2009, 12:36:22 »
Alojamiento 22 euros
Pensión Completa 21 Euros días

No entiendo ese 22 y ese 21...  ???  ¿Solo dormir sale un euro mas caro que la pension completa o es alojamiento+pension completa 43 al dia?
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Alzarot

  • Visitante
Re: [CLBSK - ABRIL09] - Comenzando...¿que fecha os viene bien?
« Respuesta #22 en: 02 de Febrero de 2009, 12:37:38 »
Pues comento por encima el tema de precio:

Alojamiento 22 euros
Pensión Completa 21 Euros días

TOTAL 3 DIAS : 64 Euros por persona. (despues hay que añadir dinero para xuxes y demas)

Precios orientativos. Ya sabéis que hay que llegar a un mínimo y tal.
Usea se mas o menos como siempre

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK - ABRIL09] - Comenzando...¿que fecha os viene bien?
« Respuesta #23 en: 02 de Febrero de 2009, 12:40:55 »
No entiendo ese 22 y ese 21...  ???  ¿Solo dormir sale un euro mas caro que la pension completa o es alojamiento+pension completa 43 al dia?

Sorry, yo tampoco entiendo muy bien el desglose de precios  :D ;)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK - ABRIL09] - Comenzando...¿que fecha os viene bien?
« Respuesta #24 en: 02 de Febrero de 2009, 12:42:09 »
Aojamiento el finde completo 22 euros, pensión completa por día, 21. Sumas la pensión completa al alojamiento y te salen 64 euros.

Espero que este claro así, sino prenguntarme

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK - ABRIL09] - Comenzando...¿que fecha os viene bien?
« Respuesta #25 en: 02 de Febrero de 2009, 12:46:49 »
Eso si el mínimo de persona tenemos que cubrirlo, o pagar el coste del alojamiento, lo que paso el año pasado. Con esto los precios pueden subir un poco. Pero es algo que hasta que no se sepa cuanto vamos no se puede calcular.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK - ABRIL09] - Comenzando...¿que fecha os viene bien?
« Respuesta #26 en: 02 de Febrero de 2009, 12:47:18 »
Aojamiento el finde completo 22 euros, pensión completa por día, 21. Sumas la pensión completa al alojamiento y te salen 64 euros.

Espero que este claro así, sino prenguntarme

Ok, entonces son dos días, y cada día 11 de alojamiento y 21 de comida.

32 € al día x 2 días= 64 €

Pues sí, viene siendo lo que pagabamos las veces anteriores. La última vez creo que fueron unos 80 €, siendo la diferencia para chuches, bebidas y regalos.
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Speedro

Re: [CLBSK - ABRIL09] - Comenzando...¿que fecha os viene bien?
« Respuesta #27 en: 02 de Febrero de 2009, 12:51:37 »
Aojamiento el finde completo 22 euros, pensión completa por día, 21. Sumas la pensión completa al alojamiento y te salen 64 euros.

Espero que este claro así, sino prenguntarme

Ahora si lo he pillado...  :D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

makross

Re: [CLBSK - ABRIL09] - Comenzando...¿que fecha os viene bien?
« Respuesta #28 en: 02 de Febrero de 2009, 13:04:37 »
De otros años lo que parece que reclama más atención de parte de la gente que organiza es el sorteo de regalos que se hace el sábado, pedirlos, comprarlos, gestionar que estén en el albergue, etc. Yo puedo pasar sin eso perfectamente aunque entiendo que tiene su gracia.

Digo esto porque se puede poner la cuota en 70€ y da para alojamiento y comidas varias que se pidan (por favor ¡no tantas chuches!). No dará para comprar 30 juegos que sortear, pero podemos probar un año sin sorteo :P.


P.D: Realmente es que estoy resentido porque siempre me tocan juegos repetidos y la gente se ríe de mi luego....  :'(  :'(  :'(
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK - ABRIL09] - Comenzando...¿que fecha os viene bien?
« Respuesta #29 en: 02 de Febrero de 2009, 13:12:22 »
Yo, es que soy nuevo, no he ido nunca y no se bien como el tema, estoy a la espera de que los organizadores, o gente que sepa del tema me cuente como va el rollo de los sorteos. Si se compran los juegos, si son regalos de las editoriales o tiendas patrocinadoras, etc etc.