logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 28540 veces)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Princes of Renaissance, Print & Play
« Respuesta #135 en: 12 de Abril de 2011, 10:17:27 »
quita quita... a mi que me miren mal por hacerme en P&P un juego que acaba de salir y que puedo comprarme lo entiendo. Pero por clonarme un juego descatalogado, que no se va a reeditar y que la gente especula por el vendiendolo a 130€...que me miren mal lo que quieran.


medvezhonok

Re:Princes of Renaissance, Print & Play
« Respuesta #136 en: 07 de Febrero de 2014, 19:42:15 »
Mmmm..........no existia por ahi un juego de Wallace que es un rediseño de este? O no hay un juego que es muy
similar a este?. Alguien me puede decir cual es que no lo recuerdo??

Liaven

Re:Princes of Renaissance, Print & Play
« Respuesta #137 en: 07 de Febrero de 2014, 20:58:34 »
Mmmm..........no existia por ahi un juego de Wallace que es un rediseño de este? O no hay un juego que es muy
similar a este?. Alguien me puede decir cual es que no lo recuerdo??
El Perikles se parece

medvezhonok

Re:Princes of Renaissance, Print & Play
« Respuesta #138 en: 07 de Febrero de 2014, 22:29:28 »
Mmmm..........no existia por ahi un juego de Wallace que es un rediseño de este? O no hay un juego que es muy
similar a este?. Alguien me puede decir cual es que no lo recuerdo??
El Perikles se parece

mmm............seguro que era ese?. Creo que no.  :-\

Snark

Someone has the original files?
« Respuesta #139 en: 08 de Febrero de 2014, 17:53:05 »
Hi Everyone - Hola!

Sorry for writing in English - my Spanish is not good enough.

I have the files for printing the game through the links in this thread - but I find that they are badly organized for cutting.

I would like to make a better version - but for that I would need the original graphics that would allow me to rebuild the graphics.

Do someone still have the original file as it was posted on the original message?

Thank you in advance.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Princes of Renaissance, Print & Play
« Respuesta #140 en: 09 de Febrero de 2014, 00:13:46 »
Hi Snark. It might be difficult as the OP is not visiting this forum now (at least with the same name, CONSALO). Many people read this thread, so you just might get lucky. Good luck and welcome.

Flavio

Re:Princes of Renaissance, Print & Play
« Respuesta #141 en: 28 de Mayo de 2015, 01:29:18 »

Hola. Podrían volver a subir el zip para hacer el print & play?

Esto no es un tema nuevo, ya que creo que he hablado de este material en otros hilos, pero visto que no había un sitio específico en el que recoger toda la información creo un hilo nuevo para que sea más cómodo de localizar.



PoR es un juegazo descatalogado, sin vistas a ser reeditado, así que supongo que no pasará nada por subir los escaneos de los componentes del juego.  ::)

Después de andar tras alguien que pudiera tener los componentes escaneados (es un juego muy dificil y caro de conseguir) di con un alma caritativa en BGG, que no solo me pasó todos los componentes con las erratas corregidas, sino que también me pasó los componentes de una variante del juego.

Todo el material que he recopilado del juego lo podéis encotrar en este ZIP

Estoy seguro de que más de uno hará buen uso de esta información.  ;)

P.D- Para los intrépidos invito a que visitéis este blog de un polaco que ha hecho un rediseño buenísimo del juego, y digo intrépidos porque lo suyo sería conseguir que nos pasase su rediseño. Yo ya no se como pedírselo (lo he hecho hasta en polaco), pero si alguien se anima puede intentarlo también, a ver si entre todos podemos conseguir algo...   8)

P.D2- Con este mensaje ya soy veterano en el foro, no se si es algo bueno o malo.  ::)