logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 28550 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Princes of Renaissance, Print & Play
« Respuesta #15 en: 02 de Febrero de 2009, 22:54:25 »
Por mi parte mi copia y la explicación las teneis cuando querais (este juego si lo tengo muy trillado y conozco las reglas e incluso variantes).

El dia que os parezca lo lelvo, comentamos lo que yo cambiaría o mejoraría y lo que creo que se quede y a ver que os parece a vosotros.

Un saludote.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Princes of Renaissance, Print & Play
« Respuesta #16 en: 03 de Febrero de 2009, 00:36:32 »
Ahora que he terminado examenes si quereis os puedo echar una mano con la traducción  de alguna cosa....Vosotros mandais, que teneis mas idea que yo...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Princes of Renaissance, Print & Play
« Respuesta #17 en: 03 de Febrero de 2009, 09:33:01 »
Yo lo cierto es que normalmente siempre suelo preferir tirar por el camino más económico en dinero y sobre todo en tiempo. Suelo preferir funcionalidad a calidad de acabados, por eso siempre me véis con mis tableros en A3 plastificado y las cartas hechas con baraja_china+papel_impreso+funda.

¿Dónde plastificas A3, en una copistería cualquiera? ¿Y cuánto te cuesta? La verdad es que entre falta de tiempo y pereza me estoy empezando a plantear pasar del cartón gris y empezar a plastificar los tableros...  ::)

consalo

  • Visitante
Re: Princes of Renaissance, Print & Play
« Respuesta #18 en: 03 de Febrero de 2009, 09:37:54 »
¿Dónde plastificas A3, en una copistería cualquiera? ¿Y cuánto te cuesta? La verdad es que entre falta de tiempo y pereza me estoy empezando a plantear pasar del cartón gris y empezar a plastificar los tableros...  ::)

Si, en cualquier copisteria te plastifican hasta A3. sale muy económico (rondando los 2€) pero lo mejor de todo es el tiempo que ahorras y además puedes escribir encima de ellos con rotuladores veleda.

ferchu

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Valladolid
  • Let's Rock
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Princes of Renaissance, Print & Play
« Respuesta #19 en: 10 de Febrero de 2009, 18:15:18 »
Pues aqui me presento para echar un cable en lo que pueda, incluso pedir maderas o que se yo.
Lo malo que al no ser de Madrid no podre ir probando antes lo que habéis conseguido que me pique la curiosidad.
Yo siempre he estado en contra de los acordes en Fa. De hecho creo que est?n sobrevalorados. El Fa ya ha tenido sus veinte minutos de fama y debe desaparecer
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/ferchu?own=1

witto

Re: Princes of Renaissance, Print & Play
« Respuesta #20 en: 14 de Febrero de 2009, 00:42:43 »
este es el tablero que estoy preparando, es similar al del polaco, faltan cosas, pero es para que os hagáis una idea de como va quedando, esta con poca resolución, pero el original pesa mucho (A3 a 600ppp).



cualquier cosa que queráis comentar será bienvenida, se me acaban las ideas, por ejemplo no encuentro nada adecuado para rellenar la esquina inferior derecha.

está en alemán (una manía mía) pero se puede cambiar, a inglés o italiano, aún no se cual es el más apropiado.

espero que os guste y que propongáis cosas.

na+
« Última modificación: 14 de Febrero de 2009, 11:47:34 por witto »

apu00

  • Visitante
Re: Princes of Renaissance, Print & Play
« Respuesta #21 en: 14 de Febrero de 2009, 03:38:58 »
Las imagenes estan mejor fundidas que la version polaca  ;)

El marco podrias hacerlo solido en lugar de transparente.

En cuanto al color, me gusta mas el tuyo que el naranja fosfi .

¿piensas hacer las cartas? al polaco (no se como se llama) le quedaron bien chulas.

witto

Re: Princes of Renaissance, Print & Play
« Respuesta #22 en: 14 de Febrero de 2009, 08:56:24 »
con el marco tengo un problema, en origen no es sólido, no he encontrado otro que sea adecuado, si tenéis alguno se lo coloco.

si tengo pensado hacer las cartas, con tiempo claro, de momento solo estoy con el mapa.

las cartas están hechas con imágenes de la wikipedia (por lo que he podido ver), así que creo que no va a ser muy complicado que queden igual o mejor, jeje...

na+

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Princes of Renaissance, Print & Play
« Respuesta #23 en: 14 de Febrero de 2009, 12:08:37 »

Witto, se que va a parecer una tonteria, pero por mi experiencia con el juego:

Aunque solo se use al final de la partida un marcador de puntos no vendría nada mal, la verdad que es un poco infierno contarlos al final. Procura también que se noten mucho las diferentes ciduades locales de cada familia no sea que el dinero por guerra se mezcle. La imagen de ROma me parece demasiado ancha, las otras geniales. El mapa en general me encanta así, no me gustan tan recargados como el polaco. Recuerda que la quinta guerra es solo en caso de de 5/6 jugadores (marcalo para que no se olvide)

Por lo demás genial, tremendo. No dudes que si lo aceptas lo imprimere como copia principal del juego dejando la otra en su cajita.

Y si necesitas ayuda aque me tienes en lo que sea, este es nada menos que uno de mis tres favortos :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

witto

Re: Princes of Renaissance, Print & Play
« Respuesta #24 en: 14 de Febrero de 2009, 21:19:21 »
gracias por los apuntes, nunca he jugado ni me he leído las reglas, así que tus indicaciones me vienen de perlas, voy a ponerle un contador de puntuación en un lateral, puedes decirme el número de puntos que debe llevar?

las ciudades no están finalizadas, faltan los nombre y los escudos de las familias, se verán bien. recortaré la imagen de roma.

lo del marcador de guerra me lo apunto también.

ya os pasaré el mapa con buena resolución cuando esté finalizado.

na+

witto

Re: Princes of Renaissance, Print & Play
« Respuesta #25 en: 15 de Febrero de 2009, 00:58:28 »
a ver que tal así:



na+

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Princes of Renaissance, Print & Play
« Respuesta #26 en: 15 de Febrero de 2009, 10:54:21 »
Joder, perfecto, esos escuditos en las ciudades originarias ayudan porque las monedas hay que colocarlas allí y como te equivoques de ciudad se lía un cacao de padre y muy señor mío. Me gusta mucho como queda Roma ahora y la cuenta de las guerras. El asunto del marcador de VP si te aviso que es algo muy personal. EN este juego los VP solo se llevan al final de la partida, no hay puntuaciones durante la misma. Al finalizar las décadas no se cuentan VP (como por ejemplo ocurre en el Struggle) asi que quizas no sea necesario para mucha gente, pero lo cierto es que luego hay que contarlos a ojo y cada uno debe recordar los que ha hecho para compararlos, yo creo que el marcador de VP ayudaria. Se pueden hacer bastante puntos, eso si, quizas se podrian poner dos contadores, uno del 0 al 9 y otro del 00 al 60 por ejemplo, mara marca en uno las decenas y en otro unidades, o se si me explico... y no recargar el mapa.

Cuando empieces con las tiles dimelo que tengo que comentarte un par de cosas, uno sobre un error del original y otro sobre dos modificaciones curiosas que corren por la web y que son muy interesantes.

Un saludete (De todos modos que los demas opinen sobre el mapa, que mis gustos son "a lo pinback" espartanos y minimalistas).

PD: Otra cosa, viendo con mas tranquilidad el mapa. Recuerda que sobre las ciudades se pueden poner (y se pondrán) tiles de artistas que modifican su valor durante la partida. Se pueden poner sobre las imágenes y creo que queda muy bien, pero por ejemplo en la de Venecia yo creo que el tile de artista se superpondria encima de la ciduad de Ferrara. Depende del tamaño del mapa, te lo digo solo para que lo tengas en cuenta.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2009, 11:21:50 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

witto

Re: Princes of Renaissance, Print & Play
« Respuesta #27 en: 15 de Febrero de 2009, 23:27:05 »
el marcador de PV va de 0 a 9 y luego 10, 20, 30 ... tengo que leerme las reglas para ver si todo encaja como quiero.

las losetas seguramente las haga del tamaño de las cartas del catan (para enfundar en media funda de ultrapro), tengo que medir pero creo que entran, el mapa está en tamaño A3, no obstante es cuestión de mover las ciudades para que quepan.

na+

consalo

  • Visitante
Re: Princes of Renaissance, Print & Play
« Respuesta #28 en: 05 de Marzo de 2009, 10:41:50 »
Bueno Chavales, enormes noticias:
Tengo los archivos del Polaco!!!!!  :D :) ;D :D ;) :) :o ::) ;D :D
SIII, los de http://boardoftheloom.blogspot.com/

Los voy a subir a aDrive en cuanto pueda, la verdad es que es un pedazo de rediseño.
Cuando puedas Gelete, comprueba si hay erratas en las tiles y el mapa, y comprueba que esten todos los componentes porfa.

Hemos triunfao chavales

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Princes of Renaissance, Print & Play
« Respuesta #29 en: 05 de Marzo de 2009, 10:51:34 »
Esta noche lo miro, si tengo tiempo que ya sabes que con el nuevo juguete..... :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)