logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 12019 veces)

txus

  • Visitante
Re: WARRIORS OF GOD (¡QUE GRAN JUEGO!)
« Respuesta #15 en: 03 de Febrero de 2009, 23:02:35 »
solo he jugado una vez, pero es un caos controlado, por que sabes que tras sepultar a tu rey y a tus lideres, sepultaras los lideres y rey del contrario.

para mi el elemento mas aleatorio es la iniciativa, pero para escoger a los lideres neutrales.

hay lideres neutrales muy potentes, en caso de que no caigan de tu lado las cosas pueden ponerse desfavorables.

en cuanto, si comparo el juego con Hamer of the Scotts.....entonces tiempo.

HoS, no me disgusta, pero hay un elemento que no me acaba de gustar, es que todo el juego pasa por el embudo geografico del centro ingles.

WoG, en cambio tiene el Epicentro en las dos capitales, pero el juego no tiene los limetes tan ajustados del la isla de Bretaña.

pues eso......

JCarlos

Re: WARRIORS OF GOD (¡QUE GRAN JUEGO!)
« Respuesta #16 en: 03 de Febrero de 2009, 23:22:17 »
Estpenda reseña, lastima que el reglamento no este disponible en castellano  :-\

Si está en castellano, no se donde pero seguro que está traducido, lo he visto

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARRIORS OF GOD (¡QUE GRAN JUEGO!)
« Respuesta #17 en: 04 de Febrero de 2009, 01:58:39 »
Muy buen articulo y tiene muy buena pinta el juego.

Si está en castellano, no se donde pero seguro que está traducido, lo he visto

Joder si alguien lo ve que avise.

dosxtres

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Ubicación: Gijon/Asturias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARRIORS OF GOD (¡QUE GRAN JUEGO!)
« Respuesta #18 en: 04 de Febrero de 2009, 15:18:10 »
Donde se puede comprar?

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARRIORS OF GOD (¡QUE GRAN JUEGO!)
« Respuesta #19 en: 04 de Febrero de 2009, 15:25:46 »
Donde se puede comprar?

en navidades estaba agotado a espera de re-impresión
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

ice_dark

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Ubicación: Barcelona
  • No lo intentes...Hazlo!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARRIORS OF GOD (¡QUE GRAN JUEGO!)
« Respuesta #20 en: 04 de Febrero de 2009, 20:07:16 »
Donde se puede comprar?

Buena pregunta....la cosa está difícil ahora mismo, en principio según MMP está agotado, pero alguno dando vueltas por ahí habrá, aunque aqui tengo dudas, en USA tal vez.

Salud.
La Garde meurt, elle ne se rend pas! (General Pierre Cambronne Waterloo)

Mi coleccion en BGG

angel3233

Re: WARRIORS OF GOD (¡QUE GRAN JUEGO!)
« Respuesta #21 en: 04 de Febrero de 2009, 20:07:38 »
aún a riesgo de ser repetido, insisto: Alguien tiene el reglamento en castellano  ???

Dumas103

  • Visitante
Re: WARRIORS OF GOD (¡QUE GRAN JUEGO!)
« Respuesta #22 en: 05 de Febrero de 2009, 13:44:25 »
Ganas de comprar aumentado!!!!! :D

Me sumo a a peticion de angel para el reglamento en español.


gracias por adelantado

JCarlos

Re: WARRIORS OF GOD (¡QUE GRAN JUEGO!)
« Respuesta #23 en: 05 de Febrero de 2009, 14:40:35 »
aún a riesgo de ser repetido, insisto: Alguien tiene el reglamento en castellano  ???

Afirmativo, me venían al comprar el juego

Zaratustro

  • Visitante
Re: WARRIORS OF GOD (¡QUE GRAN JUEGO!)
« Respuesta #24 en: 05 de Febrero de 2009, 14:59:47 »
Afirmativo, me venían al comprar el juego

¿seguro que no las tendrás sólo tú?
Yo lo compré en tienda física y venía sin nada.

JCarlos

Re: WARRIORS OF GOD (¡QUE GRAN JUEGO!)
« Respuesta #25 en: 06 de Febrero de 2009, 16:55:36 »
Lo mismo las he traducido yo y no lo recuerdo.. ;D
No, venían con el juego, y tu las has visto, las llevé en nuestra partida... De todas maneras tu lo compraste antes, lo mismo no estaban aún traducidas

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARRIORS OF GOD (¡QUE GRAN JUEGO!)
« Respuesta #26 en: 06 de Febrero de 2009, 22:11:33 »
Yo también las tengo. Lo compré en Masqueoca y me las mandaron en cuanto las terminaron de traducir.

Nemrod

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Ubicación: Badajoz
  • ¿Pagar la cuenta?... ¡Qué costumbre tan absurda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARRIORS OF GOD (¡QUE GRAN JUEGO!)
« Respuesta #27 en: 06 de Marzo de 2009, 16:40:08 »
¿y no puedes pasárnoslas? ¿por fax? ¿correo postal ordinario? ¿dónde vives?  ;D

Saludos
Martin


juaninka

Re: WARRIORS OF GOD (¡QUE GRAN JUEGO!)
« Respuesta #28 en: 18 de Agosto de 2009, 00:27:56 »
Saludos!

Acabo de probar este juego, he jugado uno scuantos turnos de una partida, y otra más que hemos terminado dejando por falta de tiempo, aunque estaba más que cantada la victoria francesa...

Y la verdad es que ha sido una enooorme decepción  :'(, así que lanzo un SOS por si me decís que es una mala impresión fruto de las pocas partidas del juego, porque me da pena deshacerme de él, es bonito, quizás el más bonito de los que tengo, y encima es un regalo... Con este post en ningún caso quiero desmerecer la estupenda reseña de Valdemaras, por supuesto!!  :) Simplemente es para ver si me dáis otro punto de vista, y para que pueda servir de ayuda a la gente que esté dudosa, espero que no le moleste al autor!

A priori no tengo nada en contra de los juegos con un poco de caos, siempre que sea mínimamente controlable, pero en este juego he tenido la sensación de estar tirando dados durante 4 horas sin poder planificar nada, o siendo justos, pudiendo planificar muy muy poco.

Por poner un ejemplo, en la partida, el inglés al final del primer turno perdió a 2 de sus 3 líderes. Al siguiente turno entraron otros 3 líderes. Volvió a perder otro más (el líder de rango tres pa ser más exactos  :D).

Situación al principio del turno siguiente, inglés 3 líderes, francés 6.... la ratio de líderes ha llegado a ser 5-11, todos muertos de viejo, o mejor dicho, de dado  ;D.

O no hemos entendido el Kung-fu del juego, o no me lo explico!! pero este juego en el que puedes verte en esa inferioridad sin comerlo ni beberlo (simplemente, tirar el dado y sacar un 1) y en el que el único equilibrio puedes esperarlo de la estadística (en teoría a tu oponente deberían irle muriendo líderes poco a poco, pero si tiene suerte, eso sucederá muy tarde) no estoy seguro de que sea para mí!

Otra regla que me ha dejado un poco frío es que, después de que sobrevivas a esa tirada de muerte, para conseguir puntos de victoria tienes que hacer más  tiradas todavía para controlar los territorios (salvo que los controles por ser territorio natal del líder, claro) Esta tirada en el mejor de los casos será del 50%, y líderes de 3 no es que haya muchos...

Leñe, que te mueves con tu rey inglés a escocia para controlarla, fallas la tirada del 50%, se muere de viejo sacando un 1, llega el francés que ha perdido la iniciativa y por tanto escoge al líder neutral, te planta al líder escocés que entra p´al siguiente turno y se queda con las tropas del difunto monarca... me diréis que esa situación concreta es evitable, y que por tanto si no tienes la iniciativa no te vayas a una zona donde pueden meterte un noble como esa... pero es que esa situación se te puede dar en cualquier sitio del tablero!!

Si el juego durara una horita no me importaría pero estar 4 horas así...

Lo que querría saber es si estas impresiones se difuminan con las partidas, o si es un auténtico dice-fest... de unas cuatro horas de duración.

Cuando decís que el caos es controlado: cómo lo hacéis?

Saludos


perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARRIORS OF GOD (¡QUE GRAN JUEGO!)
« Respuesta #29 en: 20 de Agosto de 2009, 12:19:23 »
No te deshagas del WoG hasta que no lo hayas probado conmigo, juaninka, que lo quiero catar in situ. Ya por lo que has contado no me hago muchas ilusiones pero bueno. ;D

Salu2, Manuel