logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41042 veces)

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
[CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (CERRADO)
« en: 03 de Febrero de 2009, 10:32:24 »
CONVIVENCIAS LUDICAS LABSK - ABRIL DE 2009

Lugar: Albergue La Esgaravita - Alcalá de Henares
Fecha: del 17 a 19 de Abril del 2009


Vamos a empezar con las preinscripciones.

NORMAS:

- El coste de Preinscripción es de 10 €. Este dinero no se devolverá en caso de no asistencia, y se usa para sufragar los gastos ocasionados por la baja.La fecha limite para Pre-inscribirse es hasta el día 28 de Febrero.
- El precio total de las jornadas no esta cerrado, depende del numero de personas, pero se presume entre 85 y 90 € aproximadamente.
- El mínimo de personas para poder organizar las CLBSK será de 50 Personas. El maximo 70. En orden de pago de preinscripciones.
- Las Convivencias durarán desde la tarde del Viernes 17 de Abril de 2009 hasta la tarde del Domingo 19 de Abril de 2009
- La inscripción incluye alojamiento las noches del viernes y sábado, y la manutención (desayuno, comida y cena) desde la cena del viernes al almuerzo del domingo, así como la participación en todos los concursos y sorteos que se realicen.
-  Todas la personas que hagan la Pre-Inscripción obtendrán una rebaja de 5 € al precio final en comparación con los que se apunten sin preinscripción.

Pasos para Pre-inscribirse:

1. Mandar un mail a:


Con el siguiente asunto: "PRE-INSCRIPCIÓN CLBSK"

Y los siguientes datos:

Nombre y apellidos
Nick en la BSK
Móvil de contacto

En caso de ser mas de una persona, especificar los datos de todos.

2. Recibirás una contestación con el numero de cuenta donde ingresar el dinero. Haz dicho ingreso, en el cual debes especificar en el concepto

CLBSK + Nombre y Apellidos

3. Tras esto, revisa si tu nombre aparece en la lista de Pre-Inscritos, si en 2 dias no aparece ponte en contacto con nosotros para solventar la incidencia.

Cosas a tener en cuenta:

- Por mucho que se comente en este hilo, solo estarán pre-inscritos aquellos que hagan el proceso completo (pasos 1 y 2). Los cuales apareceran en la lista que viene a continuación
- El dinero final de Inscripción no está cerrado, y depende de la preinscripción. Pero siempre estará por debajo de los 100 euros. (según el calculo de un mínimo de 50 personas)
- Para debates sobre la compra de alimentos y bebidas, del tipo o incluso los regalos por favor abrid otro hilo. Por mi parte, no quiero hacer planes hasta no tener fijado una cantidad de dinero prevista.
- Por favor no mandéis mensajes privados, para cualquier consulta mandar un mail, al anteriormente citado, con el Asunto "DUDA"
- La posible organización de Barbacoa de Bienvenida (que el año pasado fue un éxito) Se debatirá antes de hacer la inscripción final, y una vez previsto los costes de esta.


Sin mas gracias a todos los que colaboran, en especial a Hellboy79, que se encargará del tema de los cobros y revisará el mail junto conmigo, así que el curro gordo lo hace el (lo digo para que las gracias y demás se las deis a él). Por otro lado, espero que sepáis perdonar los errores que cometamos y nos ayudéis a solucionarlo, ya que esto es algo que se hace para todos. Gracias

PRE-INSCRITOS:

En proceso de Preinscripción (falta por pagar los 10 €)
Preinscritos

1. Seda
2. Kokorin
3. Hellboy79
4. Melo
5. MyMenda
6. Kalamidad21
7. csibadajoz
8. kurumir
9. Comascomas
10. Makros
11. Yosi
12. Guderian2
13. Avesan
14. consalo            
15. bicho
16. Daijal         
17. Rick Blaine
18. Alzarot
19. Alferez159
20. Gepeto
21. Forofo27
22. Opalpyr
23. Titanita
24. Anaskela
25. korfu
26. gixmo
27. raul_fr
28. dodritzz
29. Willynch
30. Zaratrusto
31. Speedro
32. sgt-pinback
33. Pablete
34. JGU
35. me llamo
36. Farrels
37. femeref
38. ElQueAprende
39. Manrico
40. Aren
41. Devas
42. Fredovic
43. karloslatre
44. WasQ
45. Gurney
46. KaGGeToRa
47. aSoso

48. Eva
49. punisher
50. taquito
51. Ricardo

52. Ari
53. backbeat
54. Olpusa10
55. Zoroastro
56. Scipio
57. Trasgu33
58. Davicivad





« Última modificación: 01 de Marzo de 2009, 20:56:27 por mymenda »

comascoma

Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2009, 11:00:37 »
CONVIVENCIAS LUDICAS LABSK - ABRIL DE 2009
Lugar: Albergue La Esgaravita - Alcalá de Henares
Fecha: del 17 a 19 de Abril del 2009


- Las Convivencias durarán desde la tarde del Viernes 11 de Abril de 2008 hasta la tarde del Domingo 13 de Abril de 2008

Supongo que las CL-BSK serán del 17 al 19, ¿no? El otro fin de semana es plena semana santa. Y otro año  ;)

Oriol Comas i Coma

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2009, 11:04:08 »
la mala costumbre de cambiar de años, con lo a gusto que estaba yo en 2008, jajaja.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2009, 11:41:01 »
Buenas, soy de Alcalá y, evidentemente, ni dormiría ni comería en La Esgaravita. ¿Cómo sería el tema entonces?

Muchas gracias

Edito: Acabo de ver que hay un montón de mensajes sobre la organización de las jornadas. Y yo sin enterarme. Miraré a ver.
« Última modificación: 03 de Febrero de 2009, 11:42:44 por Membrillo »

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2009, 15:01:07 »
Membrillo, la verdad es que no se como arreglar tu situación. Supongo que tendrás que poner la parte proporcional que pongan los demás para xuxes y regalos de los sorteos.

Si te parece bien a ti, y a los demás, claro

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2009, 15:06:15 »
Hombre, no es por ponerme quisquillosos, pero la idea de las convivencias es juntarnos el finde entero y hacer vida alli, en regimen intensivo ;), ya se planteó la opción de que los que no pudieran ir intensivo se pasara algún rato, pero lo que habría que evitar es un entrar y salir de gente constante, porque además de salirse un poco de lo que es el espiritu de las convivencias, la puerta de acceso a donde esta el albergue suele estar cerrada...

De todas formas, quizas habría que abrir un hilo aparte para este tipo de cuestiones, que esto es solo una opinion personal...

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2009, 15:09:39 »
La verdad, es que yo comparto un poco la opinion de Hellboy, pero por ser imparcial quiero escuchar a la gente.

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2009, 15:14:34 »
Buenas, soy de Alcalá y, evidentemente, ni dormiría ni comería en La Esgaravita. ¿Cómo sería el tema entonces?

Muchas gracias

Edito: Acabo de ver que hay un montón de mensajes sobre la organización de las jornadas. Y yo sin enterarme. Miraré a ver.

Este es un tema que siempre se toca. Por que supongo que te refieres al tema económico.

Yo estoy de acuerdo con la postura que se tomo en las 3 anteriores convivencias, que es la de realizar el pago integro duermas o no duermas allí. Ya que de eso depende mucho el precio final del albergue.

y lo digo yo que vivo en Loeches y me podría venir bien "dormir" en casa. Aunque te advierto que dormir, se duerme poco

Un saludo,
Cesar
« Última modificación: 03 de Febrero de 2009, 15:19:25 por yosi »

enga

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN
« Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2009, 15:16:47 »
Hola, yo estoy como membrillo, lo mio es una cuestión de pasta y es q vivo a 5 minutos del albergue, en coche y la casa de mis papis esta a 5 minutos paseando. Entiendo perfectamente la postura de q si no pagas no se entra o el coñazo de gente q pueda entrar y salir, pero en mi caso pagar 80 o 90 euros por dormir y comer a 5 minutos de mi casa... pos oye q si no se puede no pasa nada, pero si hay una alternativa pos seria de agredecer.

Saludos

PD. y se me ha ocurrido q si nos juntamos 4 o 5 en esta situacion y montamos una mesa de campin con unas sillas de playa en la puerta del albergue, con unos bocadillazos de mortadela, ain a lo arternativo como el chivi tocando a las puertas del Viñarock, fijo q al final se nos acabarian uniendo los de dentro del albergue viendo el fieston.
« Última modificación: 03 de Febrero de 2009, 15:29:12 por enga »

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN
« Respuesta #9 en: 04 de Febrero de 2009, 09:41:55 »
Ya tenemos a los primero pre-inscritos. Vayan animandose señores, que sino no llegamos a un minimo, esto se suspende.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN
« Respuesta #10 en: 04 de Febrero de 2009, 10:03:59 »
enviada transferencia  ;D
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN
« Respuesta #11 en: 05 de Febrero de 2009, 09:32:23 »
Señores, vayan animandose a participar. Que veo la cosa floja.

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN
« Respuesta #12 en: 05 de Febrero de 2009, 10:09:34 »
Espérate que el paro no lo ingresan hasta el día 10.

 :P ;)
Dicen que tienes veneno en la piel...

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN
« Respuesta #13 en: 06 de Febrero de 2009, 09:52:11 »
Y vamos por 7 señores... ¿quien da mas?

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN
« Respuesta #14 en: 06 de Febrero de 2009, 12:48:50 »
Transferencia ordenada.

Es gracioso ver la cara del cajero cuando tiene que escribir el concepto de la operación.

Por cierto que me ha cambiado el nombre ahora parece de Europa de este: kurumik