logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41081 veces)

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN
« Respuesta #15 en: 06 de Febrero de 2009, 12:59:16 »
Ibamos a pediros que en el concepto pusierais "Dame toda la pasta de la caja" pero igual os metiamos en lios ;D

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN
« Respuesta #16 en: 06 de Febrero de 2009, 13:30:21 »
Ibamos a pediros que en el concepto pusierais "Dame toda la pasta de la caja" pero igual os metiamos en lios ;D

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No, si sentido del humor no os falta...
Dicen que tienes veneno en la piel...

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN
« Respuesta #17 en: 09 de Febrero de 2009, 19:49:14 »
Vamos a darle vida a esto, que la gente se olvida de preinscribirse.
Up

makross

Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN
« Respuesta #18 en: 09 de Febrero de 2009, 20:31:28 »
14 si toda la gente que ha solicitado hace el ingreso (yo lo hice ayer  ::)). No va mal la cosa, pero estaría bien que por lo menos hubiera un 50% del mínimo que nos haría falta (unos 25). Animaros a pre-inscribiros, será más fácil para la gente que lo organiza, además a muchos de los que os pregunto me decís que os vais a pasar :P.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN
« Respuesta #19 en: 09 de Febrero de 2009, 21:17:10 »
Sabíamos que a la gente le iba a dar más pereza apuntarse con depósito (es normal, acercarse al banco... etc), pero hago un llamamiento a todos los interesados a depositar los eurolitos.

A ver si puedo acercarme mañana  ::)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN
« Respuesta #20 en: 09 de Febrero de 2009, 22:50:46 »
Me alegro de la iniciativa de pedir a la gente que se anime con la preinscripción. La cosa, para mi no pinta bien, si la gente no se apunta, un servidor cancela esto. Porque empezar a organizar todos los pormenores para que al final no venga gente suficiente y se tenga que suspender es una putada. Ademas, en breve tenemos que hacer la reserva del albergue, y no se si tendremos que dar alguna señal o que, Que hablen los experimentados en el tema.

Se que es un coñazo tener que ir al banco para ingresar esos 10 €, pero todo sea por pasar un buen fin de semana. ANIMAROS

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN
« Respuesta #21 en: 09 de Febrero de 2009, 22:59:30 »
a ver señores

a todos los que ya han ido..... PORQUE YA SABEN LO QUE HAY.... merece la pena

y a todos los que aún no han ido.... PORQUE NO SABEN LO QUE SE PIERDEN.

a ver si vamos a tener que ir poniendo todos los hilos post jornadas....
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN
« Respuesta #22 en: 09 de Febrero de 2009, 23:09:04 »
Me alegro de la iniciativa de pedir a la gente que se anime con la preinscripción. La cosa, para mi no pinta bien, si la gente no se apunta, un servidor cancela esto. Porque empezar a organizar todos los pormenores para que al final no venga gente suficiente y se tenga que suspender es una putada. Ademas, en breve tenemos que hacer la reserva del albergue, y no se si tendremos que dar alguna señal o que, Que hablen los experimentados en el tema.

Se que es un coñazo tener que ir al banco para ingresar esos 10 €, pero todo sea por pasar un buen fin de semana. ANIMAROS

mymenda cuenta conmigo SEGURO, lo que pasa que ultimamente no tengo mucho tiempo para pasarme por una oficina. Mañana intentare hacer el ingreso.

No te desanimes, que con los que seamos se buscara una solucion.

Un saludo
Cesar

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN
« Respuesta #23 en: 09 de Febrero de 2009, 23:24:08 »
a unas ultimas, alquilamos una casa rural pa los 12 o 15 seamos, pero hay que intentar que la gente se anime.

Voy a plantear una pregunta, y me gustaría saber la opinión real: ¿os parece caro el precio de las CLBSK?

Lo digo porque si es así siempre se puede buscar ahorrar sin comprar xuxes ni juegos para sorteos. Yo por mi parte prefiero estar con mucha gente a tener xuxes o juegos para sortear.

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN
« Respuesta #24 en: 09 de Febrero de 2009, 23:37:39 »
A mi sinceramente sí me parece caro, de hecho fue la razón por la que no fui a las anteriores. Ahora trabajo y me lo puedo permitir, y se que merece la pena, pero me parece caro.

Actualmente 2 bskeros, que yo conozca, se están pensando muy mucho el ir por el tema del coste.

Como sabes soy scout, y contrastando me choca mucho que por un campamento de cuatro dias en albergue con pension completa, viaje en bus, costeando a los monitores (que no pagan), alquilando furgoneta como vehiculo de apoyo, y con los materiales para las actividades les cobramos 90€. Visto así me chocó muchisimo la primera vez.

En mi opinión, las chuches (que no las bebidas) y el sorteo son prescindibles, y pagaría felizmente menos si no hubiera esos extras. Pero ante todo dejar claro que aunque me parece caro, merece la pena.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN
« Respuesta #25 en: 09 de Febrero de 2009, 23:51:00 »
No se, el albergue cuesta 64 € (no me parece ni caro ni barato), y comprando unos mínimos (bebidas), nos ponemos en torno a los 75 €.

Realmente ahorrarse 10-20 € marca la diferencia entre ir o no ir? A mi francamente me daría penica reducir actividades y suministros por ahorrarme unos euros, pero si realmente la cosa está tan mal y la gente va a dejar de venir por eso... pues adelante, aunque no creo que la diferencia saque ni de rico ni de pobre a nadie...

Un saludete
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN
« Respuesta #26 en: 09 de Febrero de 2009, 23:53:54 »
A mi sinceramente sí me parece caro, de hecho fue la razón por la que no fui a las anteriores. Ahora trabajo y me lo puedo permitir, y se que merece la pena, pero me parece caro.

Actualmente 2 bskeros, que yo conozca, se están pensando muy mucho el ir por el tema del coste.

Como sabes soy scout, y contrastando me choca mucho que por un campamento de cuatro dias en albergue con pension completa, viaje en bus, costeando a los monitores (que no pagan), alquilando furgoneta como vehiculo de apoyo, y con los materiales para las actividades les cobramos 90€. Visto así me chocó muchisimo la primera vez.

En mi opinión, las chuches (que no las bebidas) y el sorteo son prescindibles, y pagaría felizmente menos si no hubiera esos extras. Pero ante todo dejar claro que aunque me parece caro, merece la pena.


Ten en cuenta que el precio mínimo es de 64 euros, y siempre y cuando seamos 70 personas. Así que es difícil bajar mucho los costes, aun quitando algunas cosas. Pero me gustaría saber si eso es por lo que algunos dejan de venir, por favor, que lo digan. Que si ese es el problema se organiza de manera barata.

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN
« Respuesta #27 en: 10 de Febrero de 2009, 02:51:52 »
No.

Pero los que cobramos del INEM hasta mañana no tenemos pasta.

 :D
Dicen que tienes veneno en la piel...

avesan

Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN
« Respuesta #28 en: 10 de Febrero de 2009, 07:54:06 »
Idem  :D

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN
« Respuesta #29 en: 10 de Febrero de 2009, 08:41:51 »
Yo creo que las chuches y los regalos están bien. Los que no puedan ir por cuestión de dinero ya podrán ir más adelante. Que seguro que hay muchas (toco madera). Pero como han dicho más arriba, que la decisión se tome por 10 euros mas o menos....


Venga animo, que valen la pena. Y además conoces gente para poder ir a visitar en las vacaciones.