logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41072 veces)

Dajial

Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN
« Respuesta #30 en: 10 de Febrero de 2009, 08:55:59 »
Buenas,

El problema del albergue es llenarlo. Creo que 64 euros por persona no es caro, pero el problema es que si no se llena, entre todos hay que sufragar el coste del alojamiento del total de las personas (la pensión completa no es preciso) Así que si somos 45 personas la cuenta queda como sigue:


(70*22 + 45*44) / 45 = 78,22


Cuantos más somos, más económico es. La otra posibilidad mymenda es coger solo la mitad del albergue. La primera vez Gurney lo hizo así. Tuvimos suerte y no había otro grupo, pero hay riesgos de que haya mas gente, y no se si tendriamos problemas por el ruido.

Sin duda, lo más caro del albergue es la pensión completa. 22 euros por día para lo que dan de comer es una barbaridad. Lo bueno es que no hay que moverse de allí, pero casi es planteable sobrevivir a base de pizzas del telepizza, y comprar desayuno por nuestra parte.

Respecto al tema de la preinscripción con pago, personalmente me parece algo peliagudo. Entiendo porque se hace (hay que dejar una señal del 30%), pero echa para atras a mucha gente.La preinscripción está bien cuando hay que reservar una plaza (como en tierras de nadie, por ejemplo) pero en este caso...

Yo, si fuese tu, planteaba con Mª Eugenia la posibilidad de pillar medio albergue. Luego si se apunta mucha más gente siempre se puede ampliar.

Un saludo

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN
« Respuesta #31 en: 10 de Febrero de 2009, 09:05:09 »
pues yo, que ya he confirmado, si fuese tu no me calentaba la cabeza demasiado

fijaba un dead line (una fecha límite)

si para esa fecha se ha cubierto un mínio seguia para adelante y si no cerraba el chiringuito.
y mira que tengo interés y ganas de ir. al final quien manda es el publico.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN
« Respuesta #32 en: 10 de Febrero de 2009, 10:29:58 »
A mi también me gustaría saber quien tiene intención de ir pero le echa para atrás el tema de la preinscripción.

También se pueden mirar formulas alternativas. O si preferís hacer el ingreso de la preinscripción de forma conjunta varias personas, por mi tampoco hay problema, para evitar tanto viaje.

¿es todavía muy pronto para que la gente sepa si va a poder o no?

¿y si con la preinscripción se da derecho al sortéo aunque luego no pueda ir el susodicho?

Ideas, ideas...

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN
« Respuesta #33 en: 10 de Febrero de 2009, 10:39:09 »
[....]
Cuantos más somos, más económico es. La otra posibilidad mymenda es coger solo la mitad del albergue. La primera vez Gurney lo hizo así. Tuvimos suerte y no había otro grupo, pero hay riesgos de que haya mas gente, y no se si tendriamos problemas por el ruido.
[....]

Esta posibilidad es interesante. Pillar medio albergue. ¿El ruido? Pues por las noches nos quedamos en la sala que está 'anexa pero separada', y no en las salas que están 'pegando' a los dormitorios.



Ahora bien, si no se llega al mínimo, a mi personalmente no me supone una tragedia, dos semanas después están las jonadas de Mollina. Alguien ha comentado de que si estamos pillar un albegue entre los 15 o 20 que estemos; pues en vez de eso, nos vamos Mollina. Total, es un gasto con el que ya contamos, ¿no? simplemente es destinarlo a lo mismo en otro sitio.

Mymenda, entérate de los plazos para confirmar, y las cantidades para confirmar.

Idea-sorteo: reducir premios... que sea un sorteo. Otras veces había 1 premio por persona (o casi), pues reducirlos.

Idea-chuches: reducir. No digo eliminar, digo reducir. A los aficcionados a las chuces, me juego el cuello a que si no hay (o si se acaban pronto), ni se van a enterar por que van a estar preocupados por otras cosas.

De todas formas, estas cosas que comentamos puede que muevan la cifra de asistentes en 5 más o 5 menos, y eso no solucina el problema. El problema no es si la gente 'puede o no puede' ir, creo. El problema es: ¿la gente 'quiere o no quiere' ir?


Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN
« Respuesta #34 en: 10 de Febrero de 2009, 10:50:29 »

Respecto al tema de la preinscripción con pago, personalmente me parece algo peliagudo. Entiendo porque se hace (hay que dejar una señal del 30%), pero echa para atras a mucha gente.La preinscripción está bien cuando hay que reservar una plaza (como en tierras de nadie, por ejemplo) pero en este caso...


Dajial, yo creo que se ha hecho para que no pase lo del año pasado, que se preinscriban 55 y luego vayan 30 y pico, y haya que hacer derramas inesperadas.

Si hay un pago, por pequeño que sea, tienes casi un 100% de seguridad de que los preincritos realmente irán, y puedes tomar decisiones sobra datos fiables.

Está claro que cada sistema tiene sus pros y sus contras, pero tiene su sentido.
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

kons_11

Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN
« Respuesta #35 en: 10 de Febrero de 2009, 12:58:07 »

A mi tambien me parece algo caro, no he faltado a ninguna y siempre me lo paso muy bien, pero tengo unos momentos de duda de que hacer por el precio.

Lo del sorteo siempre me ha parece prescindible, no se realmente cuanto dinero se destina a eso y ademas quita tiempo de juego  :P

Alquilar medio albergue a mi me parece una opción que se puede probar en estas o en el futuro. Igual coincide que no va nadie y genial, o igual va mas gente y entonces habria que apañarse y la experiencia valdría para saber si para el futuro habria que alquilarlo entero o no.

Sobre si voy a ir, aun no lo se. Si coincide que estoy en Madrid seguramente vaya  ;). Sobre los 10€ de prescripción a mi personalmente me parece bien.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN
« Respuesta #36 en: 10 de Febrero de 2009, 13:45:57 »
el precio es de lujo, 2 noches por  90€, comida, sorteo y muchas horas de diversion es insuperable. tenemos todo para jugar y sin molestar a nadie. no creo que haya muchas opciones mejores por menos precio, si no preguntar en cualquier hotel a ver a cuanto te dejan la habitacion y la sala de eventos para jugar a todas horas?


yo no estoy inscrito por que seguro que soy gafe y a ultima a hora me sale algo justo para ese fin de semana. pero para marzo ya lo tendre claro. Hay otros que hasta abril no saben si podran, por temas familiares y por nacimiento proximo a esas fechas.

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN
« Respuesta #37 en: 10 de Febrero de 2009, 14:59:52 »
yo no estoy inscrito por que seguro que soy gafe y a ultima a hora me sale algo justo para ese fin de semana. pero para marzo ya lo tendre claro. Hay otros que hasta abril no saben si podran, por temas familiares y por nacimiento proximo a esas fechas.

Este es el mayor problema. El albergue hay que pagarle de todas formas con antelación (no tengo muy claro con cuanta, alguien lo sabe? mymenda? David?) y si todo el mundo espera a última hora es difícil que salga... También me pongo en el lugar del que no lo tiene claro y no se me ocurre mucha solucion (bueno, si, el jugartela con la preinscripcion :P)

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN
« Respuesta #38 en: 10 de Febrero de 2009, 16:22:43 »

Hola a todos,

en aras de un sano debate, vamos a darle la chacharilla...

estaba intentando camelar a la dueña de mis antenas y progenitora de mis larvas para que se animase a pasar unos días jugando cuando la llamada de atención de la organización me ha llevado a hacer la preinscripición ya. Como he comentado por privado, creo que como apunta algún otro compañero, es un tema de excesiva antelación, totalmente comprensible (y por otra parte necesaria) para la organización del evento pero quizás excesiva para la mayoría de compañeros que bien por temas laborales, familiares y/o de estudios, no pueden adelantar si podrán disponer de esas fechas. Estoy seguro que no habrá problema y se cubrirán de sobra las plazas. Todos hablan maravillas de esas jornadas. Animo a los indecisos a hacer la pre,  en el peor de los casos se "pierden" 10€, que al fin y al cabo van a parar a la comunidad, y en realidad no nos sacan de nada. También podemos entre unos cuantos adelantar las preinscripciones que se consideren oportunas para asegurar la organización de la convivencia (por ejemplo, adelanto 100€ y con eso se cubren 10). Si os parece una necedad, estaría bien oír otras alternativas. Todo desde una óptica positiva intentando beneficiar/ponerselo fácil a la mayor cantidad de gente posible. Como comentan más arriba, dos noches, comidas, sorteo, la experiencia, por ese precio no creo que se encuentre en ningún lado. ¡Hale a animarse! Mi apoyo y reconocimiento a la organización, esa secta  ;)  ese grupo de elegidos que han decidido meterse en un berenjal para que todos podamos pasar un buen rato. 

***Disculpen el ladrillo***

Dicho lo cual y como aquí hemos venido a jugar...  ;D

No entiendo esa obsesión enfermiza por las chucherías (será que llevo poco en esto). Como apuntaba alguien, soy más partidario de empanadas, bocadillos, frutos secos, fruta... algo consistente. Si hubiese que recortar algo, sería aquí donde metería tijera.

En cuanto al sorteo, a nadie le amarga un dulce (¿que?, ¿como os habeis quedao los de las chuches  ;D ). Por lo que se vé otros años todo el mundo recibía algo. Me parece un bonito detalle. Si para que vaya alguno mas hay que hacer un sorteo puro y duro, en el que con mi habitual suerte no me tocará nada, pues se hace y ya está. Aunque me parece que se pierden las tradiciones...  ;)

La comida del primer día me parece fundamental, ahí si que no hay ningún problema, totalmente voluntaria. El menú no debería serlo tampoco. Me gusta comer pero me amoldo a lo que sea y para mi lo importante es la ocasión única de conocer a gente interesante, antes del frenesí lúdico que supongo que más tarde invadirá a la mayoría .

Bueno, si me he dejado algo, me dais un toquecillo, que por aquí andaré y estoy acostumbrado a que me den estopa  :D.

Nos vemos. A cuidarse.

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN
« Respuesta #39 en: 10 de Febrero de 2009, 16:30:04 »
El albergue hay que pagarle de todas formas con antelación

Pagarlo, hay que pagarlo

:P
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN
« Respuesta #40 en: 10 de Febrero de 2009, 16:50:51 »
Sobre los indecisos, no entiendo eso de 'es que no se que va a pasar de aqui a entonces'... si te invitan a una boda, seguro que te reservas el fin de semana, ¿no? Pues esto, creo, es más importante. Hay unas CLBSK, pues te reservas el fin de semana y punto. No hay más que hablar. Y si surge algo, te vas a tu agenda, y dices 'no puedo, ese fin de semana lo tengo reservado'.

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN
« Respuesta #41 en: 10 de Febrero de 2009, 16:53:51 »
Pagarlo, hay que pagarlo

:P

mirale el tío... me ignora en el gmail pero uno tiene un lapsus lingüistico y ZAS, en toda la boca
 :P

si es que....

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN
« Respuesta #42 en: 10 de Febrero de 2009, 16:59:57 »
Sobre los indecisos, no entiendo eso de 'es que no se que va a pasar de aqui a entonces'... si te invitan a una boda, seguro que te reservas el fin de semana, ¿no? Pues esto, creo, es más importante. Hay unas CLBSK, pues te reservas el fin de semana y punto. No hay más que hablar. Y si surge algo, te vas a tu agenda, y dices 'no puedo, ese fin de semana lo tengo reservado'.


de hecho, cabe la posibilidad de que me inviten a una boda, pero... lo tengo reservado ;D ;D ;D
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Dajial

Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN
« Respuesta #43 en: 10 de Febrero de 2009, 17:03:26 »
El albergue se paga en el dia de entrada, pero hay que adelantar el 30% con bastante antelacion, a fondo perdido si no se va.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN
« Respuesta #44 en: 10 de Febrero de 2009, 17:03:42 »
Mi problema es que no sé si estaré en España en el mes de Abril. A mí no me importa pagar la preinscripción, dependiendo de cuándo haya que pagar la inscripción. Si la inscripción se paga en abril, ya sabré si puedo ir o no, y en este segundo caso no me importa haber perdido 10 euros por tener la posibilidad de asistir. Pero si la inscripción es en Marzo, no sabré aún si puedo o no ir, y entonces sí que habría perdido los 10 euros.

¿me explico?
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras