logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 66056 veces)

hida_notegi

Re: Dungeons & Dragons edicion borras. Y demas cosas
« Respuesta #105 en: 17 de Septiembre de 2010, 12:59:13 »
Con todos ustedes, La Tumba de los Horrores:

http://www.box.net/shared/yyz4n7b3qx

Este es facil de conseguir porque se regalo con el Retorno a la tumba de los horrores, lo digo por informacion general...  :)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Dungeons & Dragons edicion borras. Y demas cosas
« Respuesta #106 en: 17 de Septiembre de 2010, 14:21:58 »
Suponia que era esto precisamente.

A ver si alguien se anima y coloca la serie Retornos  :P

brainsupreme

Re: Dungeons & Dragons edicion borras. Y demas cosas
« Respuesta #107 en: 17 de Septiembre de 2010, 21:03:32 »
Ni idea

Por cierto, Avast me bloquea la descarga del mapa como que tiene Virus.

A ver si le pudieras echar un ojo  :-\


Solo son dos Jpg comprimidos en un Zip, si quieres bajatelo y antes de descomprimirlo pasale el antivirus, pero esta limpio.

El mapa que falta es la mitad izquierda del mapa de las cuevas del caos. por eso la cogi del modulo ingles, como que solo hay los numeros de las salas no hay problema.

brainsupreme

Re: Dungeons & Dragons edicion borras. Y demas cosas
« Respuesta #108 en: 17 de Septiembre de 2010, 21:08:08 »
A mi me produce un rollo enfrentado.

Por una parte mola que lo hayan hecho y más al ser una aventura mítica. Por otra puesss también mola esa idea del módulo que te introduce en una aventura hasta cierto punto y después te sugiere ideas para expandirla con total libertad. es lo que mola del rol también ¿no?

La aventura que trae el manual de la caja roja es como dices, si no recuerdo mal, solo detalla el primer nivel del dungeon, del segundo dungeon solo esta el mapa, para que lo llenes tu y del tercero no te pone nada.

Supongo que por eso completaron este, porque hacer dos veces lo mismo seria echarle un poco de cara.

brainsupreme

Re: Dungeons & Dragons edicion borras. Y demas cosas
« Respuesta #109 en: 17 de Septiembre de 2010, 21:16:41 »
Suponia que era esto precisamente.

A ver si alguien se anima y coloca la serie Retornos  :P

Hombre yo tengo retorno a la fortaleza y retorno a la tumba pero son para advanced, si quereis los subo pero antes me molaria subir la guarida del rey goblin y el cubil de los dragones que esos son para el basico de la edicion borras. pero hace falta tiempo, mas tiempo, mas tiempo,  :P

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Dungeons & Dragons edicion borras. Y demas cosas
« Respuesta #110 en: 18 de Septiembre de 2010, 00:48:46 »
Subidlo todo!!!!

 ;D

temuel

Re: Dungeons & Dragons edicion borras. Y demas cosas
« Respuesta #111 en: 20 de Septiembre de 2010, 16:26:01 »
Muchas gracias por la Tumba de los Horrores
Sé Feliz: 1 No te engañes. 2 No dejes que te engañen. 3 Acepta la realidad tal como es.

hida_notegi

Re: Dungeons & Dragons edicion borras. Y demas cosas
« Respuesta #112 en: 30 de Septiembre de 2010, 13:10:26 »
Mas material, una web increíble (Abstenerse cardiacos):

http://rpgshared.blogspot.com/p/ad.html  (solo tenéis que elegir la sección que os atraiga, o navegar, pues el material para D&D y otros juegos de rol es GIGANTE)

Mithrandir0x

  • Visitante
Re: Dungeons & Dragons edicion borras. Y demas cosas
« Respuesta #113 en: 09 de Octubre de 2010, 08:25:47 »
Pedazo enlace, me ha estallado el cerebro al ver lo que contenía...

Quería preguntar una cosilla. Estoy montando una partida de rol de D&D y me estoy encontrando con algunos problemas extraños. Por ejemplo, el hecho de que un personaje guerrero pueda llevar la misma cantidad de peso que un mago, por poner un ejemplo, estos están limitados de la misma manera en su avance, sin importar la cantidad de fuerza. ¿Me equivoco en esta afirmación?

De hecho, no existe limitación por nivel alguna por la utilización de objetos. Es decir, que un guerrero nivel 1 puede tirar directamente a usar una coraza, que aunque pese un quintal, no le afecta demasiado... ¿me equivoco aquí también?

Muchas gracias por vuestra atención.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dungeons & Dragons edicion borras. Y demas cosas
« Respuesta #114 en: 09 de Octubre de 2010, 10:46:16 »
Con lo primero pues lo importante es la fuerza no la clase de personaje, no se en el D&D básico de dalmau pero en el AD&D y en el D&D que juego yo (que tiene todos los sets integrado) hay un sistema de calculo de peso (en monedas) según la fuerza. Obviamente los jugadores con guerreros tienden a tener puntuaciones de fuerza más altas que un mago.

A lo segundo si el nivel no define la armadura.


Mithrandir0x

  • Visitante
Re: Dungeons & Dragons edicion borras. Y demas cosas
« Respuesta #115 en: 11 de Octubre de 2010, 23:56:49 »
Hmmm... Eso tiene más sentido, al fin y al cabo, es cuestión de acomodar las reglas a la situación en cuestión.

Muchas gracias por la ayuda, animal supuestamente en extinción :3

Telpenar

  • Visitante
Re: Dungeons & Dragons edicion borras. Y demas cosas
« Respuesta #116 en: 06 de Noviembre de 2010, 03:09:20 »
saludos a todos, me he encontrado este tema despues de buscar material de D&D que fue con lo que empece a jugar, soy tambien de vieja escuela y me quede jugando solo hasta 2a edicion

los felicito y agradezco a todos por la informacion y los manuales

quisiera pedirles si es posible, que alguien me indique donde puedo conseguir una imagen o un pdf de las miniaturas de papel de Sword and Shield , asault on Raven´s ruin y las de de el cubil del dragon, pido por favor a Brainsupreme si pudiera escanear aunque sea las minis de carton de ese modulo

Fian, tengo las dracofichas y la pantalla del DM , ayudame a insistirle a brainsupreme que escanee la guarida del goblin y el cubil de los dragones, yo desde aca ire escaneando las dracofichas (estan en español)

gracias

ximocm

Re: Dungeons & Dragons edicion borras. Y demas cosas
« Respuesta #117 en: 06 de Noviembre de 2010, 12:02:11 »
Esta colgado el manual del juego básico que publico borras, no estan escaneadas ni las cartas ni el tablero ni las fichitas, pero eso estaba de mas ya que es un juego de rol y no necesita nada de todo eso. con el manual básico hay mas que de sobra, ya que esta edición incluía el manual de jugador y del director de juego en un solo libro.

No estaria mal tener ese material adicional escaneado aunque fuese en bruto para maquetarlo. Quizas no necesite nada de eso pero si lo usas para inicial a los mas jovenes, cualquier atrezzo es poco y creo que servira para introducirles mejor en el rol. Es mi opinion ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Telpenar

  • Visitante
Re: Dungeons & Dragons edicion borras. Y demas cosas
« Respuesta #118 en: 06 de Noviembre de 2010, 19:05:58 »
aqui les dejo el mapa,la pantalla del DM y las figuras del D&D basico que subio harkonen, esta en ingles
,
http://www.4shared.com/document/Z5jiQo0M/DD_-_The_Classic_Dungeons__Dra.html

temuel

Re: Dungeons & Dragons edicion borras. Y demas cosas
« Respuesta #119 en: 08 de Noviembre de 2010, 17:39:26 »
Gracias, creo que no exagero si digo que D&D 1a en castellano es de lo más buscado de la red. ;D
Sé Feliz: 1 No te engañes. 2 No dejes que te engañen. 3 Acepta la realidad tal como es.