logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 66066 veces)

brainsupreme

Re: Dungeons & Dragons edicion borras. Y demas cosas
« Respuesta #120 en: 13 de Noviembre de 2010, 00:04:30 »
Bueno señores, aqui tienes la Guarida del Rey Goblin completita. No se asunten porque pesa un poco lo he escaneado todo en "Full HD"  ;). Todo lo que hay en la caja este escaneado en este fichero, lo he hecho lo mejor que he podido, pero los tableros son muy dificiles de escanear asi que si alguien manitas de fotoshop se anima a arreglarlos y pegarlos adelante, aunque no son necesarios para jugar.

Que lo disfruten.

http://www.ziddu.com/download/12506695/LaGuaridadelReyGoblin.zip.html

Proxima entrega, El cubil de Dragon, pero solo les pido un poco de tiempo, aunque prometo no tardar tanto.

Rueco

Re: Dungeons & Dragons edicion borras. Y demas cosas
« Respuesta #121 en: 13 de Noviembre de 2010, 08:55:01 »
Eres el Amo del Calabozo ¡¡¡ jeje ;)

temuel

Re: Dungeons & Dragons edicion borras. Y demas cosas
« Respuesta #122 en: 15 de Noviembre de 2010, 17:07:23 »
Bueno señores, aqui tienes la Guarida del Rey Goblin completita. No se asunten porque pesa un poco lo he escaneado todo en "Full HD"  ;). Todo lo que hay en la caja este escaneado en este fichero, lo he hecho lo mejor que he podido, pero los tableros son muy dificiles de escanear asi que si alguien manitas de fotoshop se anima a arreglarlos y pegarlos adelante, aunque no son necesarios para jugar.

Gracias amigo. No sé de dónde sacais todo esto, si lo traducís o es que os lo compraron o lo buscais, pero muchas gracias!!!!!
 ::) ::) ::) ::) ::)

Proxima entrega, El cubil de Dragon, pero solo les pido un poco de tiempo, aunque prometo no tardar tanto.
Me muerdo las uñas de pura expectación.
Sé Feliz: 1 No te engañes. 2 No dejes que te engañen. 3 Acepta la realidad tal como es.

Telpenar

  • Visitante
Re: Dungeons & Dragons edicion borras. Y demas cosas
« Respuesta #123 en: 16 de Noviembre de 2010, 18:42:48 »
bueno he encontrado algo mas para los jugadores de vieja guardia, es la pantalla del DM que viene con la aventura escape from Thunder Rift esta en INGLES pero me encanto de este modulo es que incluye la aldea de Bywater y la region de penhaligon, para los que leyeron la trilogia Penhaligon les va a encantar pues vincula Thunder rift con el mundo de Mystara

http://www.4shared.com/document/DgZSySY_/DMR1_Dungeon_Master_Screen.html

temuel

Re: Dungeons & Dragons edicion borras. Y demas cosas
« Respuesta #124 en: 17 de Noviembre de 2010, 19:12:03 »
Gracias, lo adjunto a la colección. ;D
Sé Feliz: 1 No te engañes. 2 No dejes que te engañen. 3 Acepta la realidad tal como es.

Telpenar

  • Visitante
Re: Dungeons & Dragons edicion borras. Y demas cosas
« Respuesta #125 en: 18 de Noviembre de 2010, 14:44:22 »
por cierto muchas gracias a Brainsupreme por la guarida del goblin esta espectacular, de hecho me he decidido a volver a dirigir D&D despues de mucho tiempo, animado por encontrar este post, muchas gracias a todos, por cierto las dracofichas en español de la edicion de borras de D&D ya las estoy escaneando para compartirselas

de nuevo gracias a todos

temuel

Re: Dungeons & Dragons edicion borras. Y demas cosas
« Respuesta #126 en: 18 de Noviembre de 2010, 19:06:16 »
por cierto las dracofichas en español de la edicion de borras de D&D ya las estoy escaneando para compartirselas

Ya no me quedan uñas para morderme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Expectante  :D :D
Sé Feliz: 1 No te engañes. 2 No dejes que te engañen. 3 Acepta la realidad tal como es.

harloneti

  • Visitante
Re: Dungeons & Dragons edicion borras. Y demas cosas
« Respuesta #127 en: 14 de Diciembre de 2010, 19:52:55 »
Alguien podria conseguir/escanear los modulos de aventura en solitario M1 y M2? no los encuentro por ninguna parte y me vendrian muy bien para jugar yo algun que tro modulo y asi coger un poco mas de confianza porque nunca jugue al rol y asi voy aprendiendo mientras juego 1 modulo...

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Dungeons & Dragons edicion borras. Y demas cosas
« Respuesta #128 en: 12 de Enero de 2011, 06:23:25 »
Ya puestos a pedir seria la leche si alguien metiera la Guarida del Dragon, con lo que ya tendriamos todo el material clasico en español.

Y por supuesto, si alguien tuviera mas modulos de D&D basico (y mas ahora que se juegan deluxe con el Aventuras en la Marca del Este) que ni lo dude en colgarlas aqui.

Un saludo.
« Última modificación: 12 de Enero de 2011, 06:36:58 por proxegenetyc »

Buran

  • Visitante
Re: Dungeons & Dragons edicion borras. Y demas cosas
« Respuesta #129 en: 13 de Enero de 2011, 15:19:44 »
Podriais subir de nuevo La Grieta del Trueno? el enlace esta un poco muerto.
Si alguien pudiese conseguir, o traducir, las paginas en ingles de La Ciudad Perdida seria de gran ayuda xD.

P.D: A alguien más le parece que La Ciudad Perdida esta basada , muy mucho, en cierto relato de Conan, XUTHAL(cuyos habitantes tambien vivian entre el mundo onirico de las drogas y la realidad).

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dungeons & Dragons edicion borras. Y demas cosas
« Respuesta #130 en: 13 de Enero de 2011, 15:36:09 »
Clavos rojos, si esta inspirada en el. Con el rollo de las facciones y tal.


hida_notegi

Re: Dungeons & Dragons edicion borras. Y demas cosas
« Respuesta #131 en: 14 de Enero de 2011, 08:40:41 »
Ya puestos a pedir seria la leche si alguien metiera la Guarida del Dragon, con lo que ya tendriamos todo el material clasico en español.

Y por supuesto, si alguien tuviera mas modulos de D&D basico (y mas ahora que se juegan deluxe con el Aventuras en la Marca del Este) que ni lo dude en colgarlas aqui.

Un saludo.

Mas material, una web increíble (Abstenerse cardiacos):

http://rpgshared.blogspot.com/p/ad.html  (solo tenéis que elegir la sección que os atraiga, o navegar, pues el material para D&D y otros juegos de rol es GIGANTE)

Solo hay mirar los posts... ;)


Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Dungeons & Dragons edicion borras. Y demas cosas
« Respuesta #132 en: 16 de Enero de 2011, 20:46:43 »
Hombre, me referia a la aventura en español....   :-\

brackder

  • Visitante
Re: Dungeons & Dragons edicion borras. Y demas cosas
« Respuesta #133 en: 16 de Enero de 2011, 23:50:30 »
Mas material, una web increíble (Abstenerse cardiacos):

http://rpgshared.blogspot.com/p/ad.html  (solo tenéis que elegir la sección que os atraiga, o navegar, pues el material para D&D y otros juegos de rol es GIGANTE)

   ¡Madre mia, viene hasta el SPELLJAMMER! Y yo que pensaba que aquella caja había sido un mal sueño... ;D ;D

Buran

  • Visitante
Re: Dungeons & Dragons edicion borras. Y demas cosas
« Respuesta #134 en: 22 de Enero de 2011, 16:07:01 »
Alguien sabe si las aventuras que se mencionan en La grieta del trueno llegaron a salir en español?