logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 66065 veces)

ximocm

Re: Dungeons & Dragons edicion borras.
« Respuesta #15 en: 26 de Febrero de 2009, 00:47:45 »
Lo prometido es deuda en el primer mensaje he añadido el modulo.
A disfrutarlo.

No me preguntes porque, pero al mirar cosas asi de retro, pienso que esta clase de juegos eran mucho mas "magicos" que ahora, tenian luz propia... muchas gracias por el curro ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

brainsupreme

Re: Dungeons & Dragons edicion borras.
« Respuesta #16 en: 26 de Febrero de 2009, 15:35:25 »
yo soy amante de la improvisación y para mi D&D Basico es uno de los mejores juegos, nosotros todavía lo jugamos de vez en cuando, las reglas justas y todo un dungeon por explorar ademas estos modulos estaban curradisimos.
Seguiremos subiendo cositas.

brackder

  • Visitante
Re: Dungeons & Dragons edicion borras.
« Respuesta #17 en: 26 de Febrero de 2009, 15:47:11 »
   Alabado sea Dios! Aún conservo en casa unas fotocopias ancestrales de aquella edición, que guardo de recuerdo y que creo que sería lo último que tiraría si tuviera que hacer limpieza urgente.
   Qué sabor tenía aquel DD, y qué lejos caminaba yo para ir a casa de un amigo a jugar, sobre una pequeña pizarra veleda y con figuritas Ral Partha (¿se escribía así?).

   ¿Cualquier tiempo pasado fue mejor?

   Muchas gracias por el aporte!!!!

   ME EDITO (TRAS OJEAR LOS PDFS DESCARGADOS): Cuando veo este material, me pregunto: ¿Realmente hace falta más para disfrutar de un juego? ¿Son necesarios toneladas de libros, expansiones, ampliaciones, sistemas D20 y reglas y más reglas para disfrutar de un juego? ¿Porqué nos complicamos la vida tanto, con lo divertido que eran estos reglamentos? Snif, snif...
« Última modificación: 26 de Febrero de 2009, 16:07:22 por brackder »

worwick

Re: Dungeons & Dragons edicion borras.
« Respuesta #18 en: 26 de Febrero de 2009, 18:50:29 »
   ME EDITO (TRAS OJEAR LOS PDFS DESCARGADOS): Cuando veo este material, me pregunto: ¿Realmente hace falta más para disfrutar de un juego? ¿Son necesarios toneladas de libros, expansiones, ampliaciones, sistemas D20 y reglas y más reglas para disfrutar de un juego? ¿Porqué nos complicamos la vida tanto, con lo divertido que eran estos reglamentos? Snif, snif...

Una gran reflexion la verdad.  :o :o :o :o

En mi opinion eso pasa cuando el ocio se convierte en negocio.

brainsupreme

Re: Dungeons & Dragons edicion borras.
« Respuesta #19 en: 26 de Febrero de 2009, 19:30:09 »
Amen.

-----------------------------------------------------

Que nadie se corte a subir material que tenga acumulando polvo, yo tengo bastante pero no tengo todo seguro que entre todos hacemos una buena recopilacion.

hida_notegi

Re: Dungeons & Dragons edicion borras.
« Respuesta #20 en: 27 de Febrero de 2009, 07:47:48 »
Nostalgicos, a mi!  ;) probad Castles & Crusades...

ximocm

Re: Dungeons & Dragons edicion borras.
« Respuesta #21 en: 28 de Febrero de 2009, 00:31:49 »
Cuando veo este material, me pregunto: ¿Realmente hace falta más para disfrutar de un juego? ¿Son necesarios toneladas de libros, expansiones, ampliaciones, sistemas D20 y reglas y más reglas para disfrutar de un juego? ¿Porqué nos complicamos la vida tanto, con lo divertido que eran estos reglamentos? Snif, snif...

Esta cuestion me surgio hace poco hablando con un amigo, estabamos hablando de un sistema de dados para un juego. En realidad queria algo sencillo, asi que despues de darle vueltas a lo de tirar x dados, me di cuenta que con un dado de seis bastaba... para que complicarlo mas???

Es curioso que los juegos que mas me gustan son los que tienen las reglas necesarias sin mas ornamentos... he ahi el encanto de este dd y otros de la epoca ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

brackder

  • Visitante
Re: Dungeons & Dragons edicion borras.
« Respuesta #22 en: 28 de Febrero de 2009, 00:58:26 »
Esta cuestion me surgio hace poco hablando con un amigo, estabamos hablando de un sistema de dados para un juego. En realidad queria algo sencillo, asi que despues de darle vueltas a lo de tirar x dados, me di cuenta que con un dado de seis bastaba... para que complicarlo mas???

Es curioso que los juegos que mas me gustan son los que tienen las reglas necesarias sin mas ornamentos... he ahi el encanto de este dd y otros de la epoca ;)

   Toda la razón.
   Todavía recuerdo que todo el mundo rajaba del "Principe Valiente" (sí, el de las monedas) y cuando lo pillé, me llevé una gran sorpresa porque...¡a mi me gustaba el sistema!.

    Se me ocurrió comprarme hace poco el CONAN por aquello de la ambientación  y tras releerme el manual unas cuantas veces todavía no me he enterado de cómo se crea un personaje...
 

brainsupreme

Re: Dungeons & Dragons edicion borras.
« Respuesta #23 en: 01 de Marzo de 2009, 08:57:17 »
El principe Valiente que bueno, pues no me he hechado risas yo con ese juego. os reto a una justa !!!! JA JA JA

ximocm

Re: Dungeons & Dragons edicion borras.
« Respuesta #24 en: 01 de Marzo de 2009, 09:15:24 »
Todavía recuerdo que todo el mundo rajaba del "Principe Valiente" (sí, el de las monedas) y cuando lo pillé, me llevé una gran sorpresa porque...¡a mi me gustaba el sistema!.

Yo no conozco casi ningun juego, pero pasara como las peliculas. Las que le gustan a la critica son una mierda y viceversa :D

Citar
    Se me ocurrió comprarme hace poco el CONAN por aquello de la ambientación  y tras releerme el manual unas cuantas veces todavía no me he enterado de cómo se crea un personaje...
 

De ese mal adolecen muchos juegos, porque ir por un camino sinuoso si se puede elegir el recto? Por hacer algo original, le dan tantas vueltas que uno acaba mareado. ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: Dungeons & Dragons edicion borras.
« Respuesta #25 en: 01 de Marzo de 2009, 11:58:50 »
no sacaron hace un monton de años unos libros-juego de D&D que se jugaban tambien con una moneda?

me suena que un colega tenia un par de ellos...
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

miki

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 93
  • Ubicación: getafe - madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dungeons & Dragons edicion borras.
« Respuesta #26 en: 02 de Marzo de 2009, 08:13:42 »
gracias de nuevo, esta vez por el aporte del modulo, no tendras por casualidad el B1 - in search of the unknown, en castellano?

brackder

  • Visitante
Re: Dungeons & Dragons edicion borras.
« Respuesta #27 en: 02 de Marzo de 2009, 10:34:05 »
gracias de nuevo, esta vez por el aporte del modulo, no tendras por casualidad el B1 - in search of the unknown, en castellano?

   ¿Y el expert, el companion, etc...? O alguien sabe de algun lugar donde bajarlos...

dojibalin

  • Visitante
Re: Dungeons & Dragons edicion borras.
« Respuesta #28 en: 02 de Marzo de 2009, 10:47:13 »
Gracias por este aporte, de verdad que te hace recordar buenos tiempos y plantearte organizar algo con de D&D basico. Yo tengo el D&D enciclopedia o algo asi donde se compilan todos los reglamentos del D&D y creo que se puede llegar hasta el level 40 me parece. De todas maneras voy a mirar haber cuanto ocupa y hos lo subo, eso si esta en ingles pero bueno. Un saludo

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: Dungeons & Dragons edicion borras.
« Respuesta #29 en: 02 de Marzo de 2009, 11:27:17 »
Waaaala el expert (librico azul con el dragon dorado en portada) y el companion (era el turquesa no?) joer que recuerdazos!

Pues si que molaria hacer un download! Son de lagrimita ;)
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com