logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 66049 veces)

brackder

  • Visitante
Re: Dungeons & Dragons edicion borras.
« Respuesta #30 en: 02 de Marzo de 2009, 12:21:42 »
Gracias por este aporte, de verdad que te hace recordar buenos tiempos y plantearte organizar algo con de D&D basico. Yo tengo el D&D enciclopedia o algo asi donde se compilan todos los reglamentos del D&D y creo que se puede llegar hasta el level 40 me parece. De todas maneras voy a mirar haber cuanto ocupa y hos lo subo, eso si esta en ingles pero bueno. Un saludo

  si, por favor, por favor, por favor... :-*

dojibalin

  • Visitante
Re: Dungeons & Dragons edicion borras.
« Respuesta #31 en: 02 de Marzo de 2009, 17:55:05 »
Bueno pues aqui lo teneis. La Enciclopedia de D&D basico con el que se puede alcanzar el level 36 max, son todos los libros de reglas D&D basico compilados en uno. Como dirian en mi pueblo canelita en rama.

http://www.ziddu.com/download/3701750/RulesCyclopedia.pdf.html

Saludos.
« Última modificación: 02 de Marzo de 2009, 18:01:17 por dojibalin »

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: Dungeons & Dragons edicion borras.
« Respuesta #32 en: 02 de Marzo de 2009, 21:22:28 »
wooooooooooooo

molamazo!! (+3)

gracias!  ;D
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

brackder

  • Visitante
Re: Dungeons & Dragons edicion borras.
« Respuesta #33 en: 02 de Marzo de 2009, 22:49:22 »
  Tiiiiio, muchísimas gracias, en serio.
  Voy a imprimir el libro (¡vaya tomo, 300 páginas) y a encuadernarlo en tapa dura, como se merece. Cuando lo tenga subiré fotos. Es una auténtica joya para los que hace muchos años empezamos con esto del rol y desde luego que me han vuelto (y de qué manera) las ganas de dirigir alguna partida (yo disfrutaba mucho de master).
   
   Hay que ver la de vueltas que da la vida, para acabar dejándote en el mismo sitio  ;D

brainsupreme

Re: Dungeons & Dragons edicion borras.
« Respuesta #34 en: 03 de Marzo de 2009, 10:55:43 »
Bueno bueno, 2 dias que no me paso por el foro y esto se revoluciona,   ;) moooola. Lo siento Miki, el único modulo que tengo de Dalmau es la Princesa de plata. los demás que tengo son todos de Borras.

El Expert también lo tengo pero en ingles, creo que nos e llego a publicar en castellano. De hecho en ingles los tengo todos, Expert, Master, Companion y Inmortals. Todos menos la recopilación que ha subido dojibalin, ya me están saliendo los colmillos de vampiro.

Acabo de subir un escenario publicado por borras, La grieta del Trueno, Tengo algunas aventuras de borras también ubicadas en ese escenario que iré subiendo.

El link esta en el primer mensaje.

A disfrutarlooooo

hida_notegi

Re: Dungeons & Dragons edicion borras.
« Respuesta #35 en: 03 de Marzo de 2009, 12:54:11 »
  Tiiiiio, muchísimas gracias, en serio.
  Voy a imprimir el libro (¡vaya tomo, 300 páginas) y a encuadernarlo en tapa dura, como se merece. Cuando lo tenga subiré fotos. Es una auténtica joya para los que hace muchos años empezamos con esto del rol y desde luego que me han vuelto (y de qué manera) las ganas de dirigir alguna partida (yo disfrutaba mucho de master).
   
   Hay que ver la de vueltas que da la vida, para acabar dejándote en el mismo sitio  ;D

Compartelo please, es por otros nos animamos  ;)

brackder

  • Visitante
Re: Dungeons & Dragons edicion borras.
« Respuesta #36 en: 03 de Marzo de 2009, 13:53:35 »
Compartelo please, es por otros nos animamos  ;)

   Esta semana estoy de vacaciones, pero la que viene, lo imprimo en el curro y se lo llevo a un encuadernador que hay en Benalmádena, artesanal,  para que me haga algo chulo, con portada en piel, quizá, ya veremos.

hida_notegi

Re: Dungeons & Dragons edicion borras.
« Respuesta #37 en: 03 de Marzo de 2009, 14:17:54 »
   Esta semana estoy de vacaciones, pero la que viene, lo imprimo en el curro y se lo llevo a un encuadernador que hay en Benalmádena, artesanal,  para que me haga algo chulo, con portada en piel, quizá, ya veremos.


Yo pensaba en algo como Lulu, pero no se...yo haria algo similar, pero imprimir en el trabajo no queda en la calidad de un libro..alguna idea?

Por cierto, yo tengo, por si se quiere, un recopilatorio similar al aqui posteado pero de AD&D 2...

brainsupreme

Re: Dungeons & Dragons edicion borras.
« Respuesta #38 en: 03 de Marzo de 2009, 16:07:48 »
Aunque como buen coleccionista de Dungeons & Dragons tengo tambien el Manual de jugador, el del Master y el compendio de monstruos del AD&D. Para mi el AD&D no es lo mismo que el Original D&D recuerdo que estábamos mas de media hora para generar un PJ que omo mucho tenia 10PV y que un simple Kobol armado con un palo, 1d6 de daño, te lo podía reventar con un par de tiraditas con suerte.

Como el D&D original no hay nada, aunque por mi subelo que cuanta mas cosa tenga el hilo mejor.

Nefando

Re: Dungeons & Dragons edicion borras.
« Respuesta #39 en: 03 de Marzo de 2009, 20:46:03 »
Yo me apunto al grupo de nostalgicos de D&D, He jugado realmente muuuuucho a el y recuerdo el flipe que nos supuso descuvrir la Cyclopedia, Juer, hasta me lei una tilogia de libros ambientadas en D&D basico.

gracias mil por subir el material

Nefando
Bienaventurados los Vikingos ya que sus cuernos eran falsos

brainsupreme

Re: Dungeons & Dragons edicion borras.
« Respuesta #40 en: 04 de Marzo de 2009, 09:46:03 »
Eran los libros esos de aventura sin fin?

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: Dungeons & Dragons edicion borras.
« Respuesta #41 en: 04 de Marzo de 2009, 15:40:43 »
norrr

pero de esos de D&D yo recuerdo tener algunos de peke... ;D

http://3.bp.blogspot.com/_50RWkdr47zo/SBTWBkpadbI/AAAAAAAAAm4/6DcingzlSk0/s1600-h/brookmere2.jpg

eran la caña! estaba muy engorilao con esos libros... jejeje

y asi he salido :P



- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

Huan Solo

Re: Dungeons & Dragons edicion borras.
« Respuesta #42 en: 06 de Marzo de 2009, 18:25:44 »
Guauu, todo un lujazo de documentación sobre D&D, ya me he puesto a descargarla. Yo también jugué en su momento, hace un par de años me pico de nuevo el gusanillo y como ya no encuentra uno un momento para reunirse y jugar, me descargue alguno de esos libros de aventura sin fin ambientados en el mundo de D&D para recordar de alguna forma esos buenos tiempos, si os parece los buscaré y los cuelgo aquí.

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: Dungeons & Dragons edicion borras.
« Respuesta #43 en: 06 de Marzo de 2009, 20:05:22 »
Woooo!

Eso tambien molaria mazo!!! :)

yo tenia muy poquitos, 3 o 4 pero anda qu no los habia releido veces jejeje
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Dungeons & Dragons edicion borras.
« Respuesta #44 en: 06 de Marzo de 2009, 20:09:14 »
Pues yo tengo dos o tres y hace poco les pegué un repaso y me llevé una tremenda decepción. Es lo típico, que cuando recuerdas las cosas de cuando eres pequeño las tienes mitificadas. La redacción es bastante mala y las historias van "dando tirones" hasta convertirse casi en un juego de azar más que en una aventura.

Pero bueno, no está mal como icono nostálgico. :D