logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9030 veces)

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABR-09] BSKOMIDA DIA 17 - 4 - 2009
« Respuesta #15 en: 11 de Febrero de 2009, 11:01:47 »
Yo voto por el asador como el año pasado, estuvo muy bien (además me cambiaron el postre sin problemas cuando les dije que era alergico)  ;D

Me parecio bueno , bonito y barato.

Yo voto por eso, además es más cómodo.

Y lamentandolo por vosotros, tengo carta libre para modificar horarios de mis clases por lo que podré estar el Viernes dandoos jaque  ;D

Esa comida buena!

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABR-09] BSKOMIDA DIA 17 - 4 - 2009
« Respuesta #16 en: 11 de Febrero de 2009, 11:17:53 »
Yo me apunto a un bombardeo.. pero las barbacoas tienen su incordio. Si alguien se ofrece voluntario maravilloso, pero el asador estaba de fábula. Además, quizás sea la última comida decente del fin de semana así que un buen filete para cojer fuerzas es bienvenido.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

korfu

Re: [CLBSK ABR-09] BSKOMIDA DIA 17 - 4 - 2009
« Respuesta #17 en: 18 de Febrero de 2009, 16:07:35 »
entonces me pediré el día libre entero...

Eso eso... Y resérvate para la revancha de Puerto Rico que esta vez no nos dejas miserablemente perdiendo aunque claro... luego saltarán las excusas de que si la sidra...!!!!   ;) ;)
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

korfu

Re: [CLBSK ABR-09] BSKOMIDA DIA 17 - 4 - 2009
« Respuesta #18 en: 18 de Febrero de 2009, 16:08:47 »
Lamento comunicar que el organizador no está por la labor de que se haga una comida en un restaurante, pudiendo hacer una mega barbacoa con carne de cerdo ibérico, comprada en jabugo (por un servidor) acompañado de la prometida sidra de los asturianos. Vamos, que mejor plan imposible.

Convencido!!!!

Ñan.. Ñan... Ñan
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

korfu

Re: [CLBSK ABR-09] BSKOMIDA DIA 17 - 4 - 2009
« Respuesta #19 en: 18 de Febrero de 2009, 16:13:26 »
Yo me apunto a un bombardeo.. pero las barbacoas tienen su incordio. Si alguien se ofrece voluntario maravilloso, pero el asador estaba de fábula. Además, quizás sea la última comida decente del fin de semana así que un buen filete para cojer fuerzas es bienvenido.

Tampoco es eso que la tortilla de la última vez estaba pistonuda!!!  :o
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Speedro

Re: [CLBSK ABR-09] BSKOMIDA DIA 17 - 4 - 2009
« Respuesta #20 en: 18 de Febrero de 2009, 22:42:02 »
Lamento comunicar que el organizador no está por la labor de que se haga una comida en un restaurante, pudiendo hacer una mega barbacoa con carne de cerdo ibérico, comprada en jabugo (por un servidor) acompañado de la prometida sidra de los asturianos. Vamos, que mejor plan imposible.

Puedes contar conmigo (y con mi hacha de picar carne)...  ;D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABR-09] BSKOMIDA DIA 17 - 4 - 2009
« Respuesta #21 en: 24 de Febrero de 2009, 11:24:41 »
Si se cambia de sitio, y al final no vamos a la Esgaravita, ¿sabeis de algun sitio cerca para la comida?

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABR-09] BSKOMIDA DIA 17 - 4 - 2009
« Respuesta #22 en: 24 de Febrero de 2009, 12:32:13 »
yo me apunto sea barbacoa o asador, me da igual.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABR-09] BSKOMIDA DIA 17 - 4 - 2009
« Respuesta #23 en: 24 de Febrero de 2009, 12:59:35 »
No es por incordiar a los organizadores. Pero han de recordar que, si se monta la barbacoa, deberian pedir algo más de dinero a los que vayamos.

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABR-09] BSKOMIDA DIA 17 - 4 - 2009
« Respuesta #24 en: 24 de Febrero de 2009, 13:03:19 »
Cuando sepamos definitivamente donde vamos, segun los numero de preinscritos y decisión tomada, empezaremos a organizar los otros pormenores, entiendo esto como:
- Comida/Barbacoa
- Xuxes/bebidas/avituallamiento
- Regalos/sorteo
- Acreditaciones...

korfu

Re: [CLBSK ABR-09] BSKOMIDA DIA 17 - 4 - 2009
« Respuesta #25 en: 24 de Febrero de 2009, 16:01:55 »
Si se cambia de sitio, y al final no vamos a la Esgaravita, ¿sabeis de algun sitio cerca para la comida?

Lo de la Casa de Campo está un poco en medio de la nada, entre el Zoo y el Parque de atracciones por lo que andando mejor no contad para ir a ningún sitio.

Ahora bien, me imagino que si somos unos cuantos con coche yo me propongo para guiar a algún sitio de los que estén relativamente cerca para la comilona.
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Fredovic

Re: [CLBSK ABR-09] BSKOMIDA DIA 17 - 4 - 2009
« Respuesta #26 en: 02 de Marzo de 2009, 21:23:26 »
Me apunto a la barbacoa o al asador.

scipio

  • Visitante
Re: [CLBSK ABR-09] BSKOMIDA DIA 17 - 4 - 2009
« Respuesta #27 en: 03 de Marzo de 2009, 00:19:41 »
Yo soy más de barbacoa aire libre regada con buen vino.

korfu

Re: [CLBSK ABR-09] BSKOMIDA DIA 17 - 4 - 2009
« Respuesta #28 en: 03 de Marzo de 2009, 10:00:50 »
Yo soy más de barbacoa aire libre regada con buen vino.

O sidra...  ;D ;D
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABR-09] BSKOMIDA DIA 17 - 4 - 2009
« Respuesta #29 en: 03 de Marzo de 2009, 17:45:37 »
Tengo un gran problema. Estoy diseñando la inscripción ya y no se que hacer con el tema de la comida.

¿Os parece bien que quedemos en el asador?. Y reservamos el sitio con una o 2 semana de antelación y cuando estemos allí cada uno pone su parte y lo desligamos de las inscripciones