logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9028 veces)

korfu

Re: [CLBSK ABR-09] BSKOMIDA DIA 17 - 4 - 2009
« Respuesta #30 en: 03 de Marzo de 2009, 18:03:22 »
Lo del asador por mi parte mola, o como diría la hija de mi novia.. Mola mazo!!!

Incluso digo una cosa. Si el asador que comentáis es el BG realmente está a unos minutos de la parada de bus, por lo que si realmente la gente va a venir en transporte público desde Madrid se puede reunir con el resto allí y aluego acercarles al albergue en coche que sí que está un poco más lejos...

El bus se coge en Avenida América.
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABR-09] BSKOMIDA DIA 17 - 4 - 2009
« Respuesta #31 en: 03 de Marzo de 2009, 20:41:33 »
Tengo un gran problema. Estoy diseñando la inscripción ya y no se que hacer con el tema de la comida.

¿Os parece bien que quedemos en el asador?. Y reservamos el sitio con una o 2 semana de antelación y cuando estemos allí cada uno pone su parte y lo desligamos de las inscripciones

Claro, claro, es lo mejor. Que se organice por separado, y allí se paga.
De hecho ni siquiera tienes que organizarlo tú, igual es más comodo para todos que se ponga en contacto alguien de alcalá.

scipio

  • Visitante
Re: [CLBSK ABR-09] BSKOMIDA DIA 17 - 4 - 2009
« Respuesta #32 en: 03 de Marzo de 2009, 22:50:51 »
En la puerta del asador hacemos la barbacoa?  :o

Eso significa que no hay ibéricos, sidra y buen vino?  :'(

Quedemos allí pues. En el albergue hay sitio para dejar el coche o se queda en la calle? Lo digo para dejar antes en el albergue los juegos. Que me roben el coche me da igual, pero mis juegos...
Saludos

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABR-09] BSKOMIDA DIA 17 - 4 - 2009
« Respuesta #33 en: 03 de Marzo de 2009, 22:56:18 »
Personalmente prefiero la barbacoa, en la de septiembre pese a llegar a las sobras, me lo pase bien!

Saludos!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABR-09] BSKOMIDA DIA 17 - 4 - 2009
« Respuesta #34 en: 04 de Marzo de 2009, 10:31:48 »
lo que se decida, se puede hacer. Pero lo dicho lo hacemos a parte de la inscripción para no liarnos. Ya que no vamos todos. Yo, personalmente prefiero la barbacoa.

Que alguien haga una encuesta de esas de internet y la ponga que no tengo ni idea de donde se hace, please.

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABR-09] BSKOMIDA DIA 17 - 4 - 2009
« Respuesta #35 en: 04 de Marzo de 2009, 10:48:40 »
Ya está creada: ENCUESTA

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABR-09] BSKOMIDA DIA 17 - 4 - 2009
« Respuesta #36 en: 04 de Marzo de 2009, 11:09:18 »
Una pregunta importante... sea barbacoa o asador u otra, a que hora se estima que deberia empezar la BSKomida?
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABR-09] BSKOMIDA DIA 17 - 4 - 2009
« Respuesta #37 en: 05 de Marzo de 2009, 16:15:46 »
el asador estuvo bien, pero la barbacoa tiene mas feeling...

alguien dijo que hay sidra?? donde donde  ::)

dodrizzt

  • Visitante
Re: [CLBSK ABR-09] BSKOMIDA DIA 17 - 4 - 2009
« Respuesta #38 en: 05 de Marzo de 2009, 23:35:10 »
(Pssst Gixmo... que está en el maletero, hombre... que la llevamos nosotros... jajajajajajaja  ;D ;D ;D)

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABR-09] BSKOMIDA DIA 17 - 4 - 2009
« Respuesta #39 en: 06 de Marzo de 2009, 08:24:46 »
Pero podiais dar un rodeo, para no pasar por el puerto de montaña ese que la jode (la sidra)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABR-09] BSKOMIDA DIA 17 - 4 - 2009
« Respuesta #40 en: 08 de Marzo de 2009, 14:33:07 »
no, si no vamos por pajares... para eso esta el huerna  ;D ese que dijeron que iban a quitar el peaje....  :-\

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABR-09] BSKOMIDA DIA 17 - 4 - 2009
« Respuesta #41 en: 20 de Marzo de 2009, 12:18:04 »
Creo que deberiamos empezar el recuento de los que vamos a ir a comer el viernes.

Podriamos hacerlo en el hilo de la encuesta

http://www.labsk.net/index.php?action=post;topic=28097.30;num_replies=34

Y, por ejemplo, fijar la hora de comer a las 14:30.


mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABR-09] BSKOMIDA DIA 17 - 4 - 2009
« Respuesta #42 en: 26 de Marzo de 2009, 17:10:56 »
Me proponen una genial idea, a ver que os parece:

"El sábado al mediodía realizamos la barbacoa, con todo el mundo ya allí, y aprovechamos ese rato de esparcimiento para hacer el sorteo de juegos (que esperamos que sea espectacular) y por ultimo echamos un Hombres Lobo"

¿que os parece?

Fredovic

Re: [CLBSK ABR-09] BSKOMIDA DIA 17 - 4 - 2009
« Respuesta #43 en: 26 de Marzo de 2009, 17:17:19 »
Me proponen una genial idea, a ver que os parece:

"El sábado al mediodía realizamos la barbacoa, con todo el mundo ya allí, y aprovechamos ese rato de esparcimiento para hacer el sorteo de juegos (que esperamos que sea espectacular) y por ultimo echamos un Hombres Lobo"

¿que os parece?

+1

 ;D

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABR-09] BSKOMIDA DIA 17 - 4 - 2009
« Respuesta #44 en: 26 de Marzo de 2009, 17:51:02 »

Pues sinceramente, como idea, coincido en que me parece una genialidad

Ahora bien, hay que pensar mucho si 'interesa' hacerlo o no. Y me explico.

Antes, la barbacoa era opcional, o si querias hacerla, ibas antes, pero ¿ahora? ¿como queda la cosa? ¿va a ser obligatoria? ¿supondrá un coste adicional?