logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8982 veces)

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABR-09] BSKOMIDA DIA 17 - 4 - 2009
« Respuesta #45 en: 26 de Marzo de 2009, 21:11:48 »
Pues sinceramente, como idea, coincido en que me parece una genialidad

Ahora bien, hay que pensar mucho si 'interesa' hacerlo o no. Y me explico.

Antes, la barbacoa era opcional, o si querias hacerla, ibas antes, pero ¿ahora? ¿como queda la cosa? ¿va a ser obligatoria? ¿supondrá un coste adicional?

Hay que ver que echas por tierra mis grandes ideas.... a no que era tu idea, jajaja.

Ahora en serio. No se, si fuéramos todos y recortando de aquí y de allí se podría sufragar quitandonos de xuxes y de juegos para el sorteo... pero bueno, me gustaría escuchar a mas gente

makross

Re: [CLBSK ABR-09] BSKOMIDA DIA 17 - 4 - 2009
« Respuesta #46 en: 26 de Marzo de 2009, 22:03:30 »
Yo lo veo complicado. El viernes mientras va llegando (y conociéndose) la gente pues viene bien la barbacoa, como pistoletazo de salida. Quitando eso quedaría un poco forzado, sobretodo para la gente que venga sin conocer a muchos.

El sábado, en cambio, tienes el problema de que es el día grande, cuando se aprovecha para partidas largas, poner un corte de 2-3h para barbacoa + entrega de premios me da que va a ser mala idea o que haya gente que se vaya para seguir con su partida.

No sé, entiendo que quitar la barbacoa sería una pena, pero no se me ocurre muy bien cómo colocarla. El comer en el mesón no es lo mismo, pero sí puede servir para romper de hielo.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABR-09] BSKOMIDA DIA 17 - 4 - 2009
« Respuesta #47 en: 26 de Marzo de 2009, 22:31:31 »
[....]
El sábado, en cambio, tienes el problema de que es el día grande, cuando se aprovecha para partidas largas, poner un corte de 2-3h para barbacoa + entrega de premios me da que va a ser mala idea o que haya gente que se vaya para seguir con su partida.
[....]

Todo cierto, pero un matíz:

El sábado va a ver un corte de 2-3 horas: la cena + sorteo. La propuesta iba encaminada a que ese corte fuera a medio dia y aprovechar... además, del fuego ya hay encargados: los deportistas de juegos de exterior como Molky y Kubb y tal...

Por supuesto, yo tambien le veo pegas, y solo es una idea. Si va bien a todos, adelante; si hay reticencias (que es muy normal), pues no. Todo sea por salvar la barbacoa, pero si está en estado terminal, podemos aceptar eutanasia.

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABR-09] BSKOMIDA DIA 17 - 4 - 2009
« Respuesta #48 en: 27 de Marzo de 2009, 01:09:40 »
Yo, la verdad, es que una barbacoa para 70 no la veo mucho. Será muy larga y lenta probablemente. Aparte que alguien se tendrá que estar ocupando del fuego antes por la mañana.
Pero vamos que si se hace, por mi encantado de hacerla y comer jabugos ;)

En cuanto a lo de hombres-lobo, pues no me llama mucho, pero si jugamos todos pues se juega.

Speedro

Re: [CLBSK ABR-09] BSKOMIDA DIA 17 - 4 - 2009
« Respuesta #49 en: 27 de Marzo de 2009, 01:15:42 »
Yo, la verdad, es que una barbacoa para 70 no la veo mucho. Será muy larga y lenta probablemente. Aparte que alguien se tendrá que estar ocupando del fuego antes por la mañana.
Pero vamos que si se hace, por mi encantado de hacerla y comer jabugos ;)

En cuanto a lo de hombres-lobo, pues no me llama mucho, pero si jugamos todos pues se juega.

Es que para una dar de comer a 70 con barbacoas hay que endencer al menos 8 o 10 barbacoas...
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABR-09] BSKOMIDA DIA 17 - 4 - 2009
« Respuesta #50 en: 27 de Marzo de 2009, 01:20:16 »
y haylas?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABR-09] BSKOMIDA DIA 17 - 4 - 2009
« Respuesta #51 en: 27 de Marzo de 2009, 08:41:39 »
hacer la barbacoa el sabado queda un poco raro.... a mi ya me fastidia el sorteo porque me rompe horas de sueño... (ademas, salvo el ultimo que era harto imposible, nunca me toca naaaaaaaaa)

P.D. ari te debo un cafe

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABR-09] BSKOMIDA DIA 17 - 4 - 2009
« Respuesta #52 en: 27 de Marzo de 2009, 13:35:32 »
Para el tema del asador Korfu ha preguntado y esto nos comenta:

- Disponibles dos menús que incluyen entrante, principal y postre.

- El primer menú sería de 10 € y el segundo de 13,50 €.

- La diferencia entre ellos es que en el más caro los principales disponibles son de un poco de más enjundia.

- La mesa no tiene por qué elegir el mismo menú por todos los comensales.

- Los platos son individuales y no para compartir.


Ahora quien quiera apuntarse que empieza a decirlo

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABR-09] BSKOMIDA DIA 17 - 4 - 2009
« Respuesta #53 en: 27 de Marzo de 2009, 14:49:37 »
En el hilo de la encuesta ya habiamos empezado a "confirmar" la asistencia a la comida.

Lo digo, por usar ese hilo y luego aqui apuntar solo los resultados (una lista o algo asi)

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABR-09] BSKOMIDA DIA 17 - 4 - 2009
« Respuesta #54 en: 28 de Marzo de 2009, 23:10:54 »
Para el tema del asador Korfu ha preguntado y esto nos comenta:

- Disponibles dos menús que incluyen entrante, principal y postre.

- El primer menú sería de 10 € y el segundo de 13,50 €.

- La diferencia entre ellos es que en el más caro los principales disponibles son de un poco de más enjundia.

- La mesa no tiene por qué elegir el mismo menú por todos los comensales.

- Los platos son individuales y no para compartir.


Ahora quien quiera apuntarse que empieza a decirlo

Miedo me dan las bebidas, que es con lo que se suele palmar en estas comidas grupales.

korfu

Re: [CLBSK ABR-09] BSKOMIDA DIA 17 - 4 - 2009
« Respuesta #55 en: 29 de Marzo de 2009, 12:15:41 »
La bebida también está incluida en el Menú. Aunque supongo que exceptuando el agua del grifo, estará limitada a un refresco o cerveza.
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABR-09] BSKOMIDA DIA 17 - 4 - 2009
« Respuesta #56 en: 29 de Marzo de 2009, 16:02:58 »
way pues  ;D