logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32859 veces)

Joan Carles

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Ubicación: Figueres (Girona)
  • ¿dónde estan los dados?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará Le Havre en español
« Respuesta #135 en: 29 de Junio de 2009, 10:04:45 »
Hola,

yo me pillé el juego nada más salir. Me tocó una copia con todos los errores (joe que suerte tengo, jeje). Le mandé un mail a la gente de homoludicus y en un par de días me enviaron las fichas de las dos planchas que me habían venido en dos idiomas.

Saludos

¿Y te contestaron el correo o simplemente te lo enviaron? Es que yo si que les he enviado el correo, uno a la PCra y otro a Homoludicus, y no he recibido respuesta. De todas maneras, por lo que he leido por la BSK, el servicio post-venta de la PCra es bueno, así que supongo que se solucionará.

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará Le Havre en español
« Respuesta #136 en: 29 de Junio de 2009, 12:31:03 »
¿Y te contestaron el correo o simplemente te lo enviaron? Es que yo si que les he enviado el correo, uno a la PCra y otro a Homoludicus, y no he recibido respuesta. De todas maneras, por lo que he leido por la BSK, el servicio post-venta de la PCra es bueno, así que supongo que se solucionará.

Tu dales tiempo que responden, aunque sea con un "lo siento no puede ser".

Joan Carles

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Ubicación: Figueres (Girona)
  • ¿dónde estan los dados?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará Le Havre en español
« Respuesta #137 en: 04 de Agosto de 2009, 11:39:45 »
Hola de nuevo.

  Sólo escribo para informar que ya me han llegado desde Homoludicus las planchas con los counters en perfecto castellano. Así da gusto comprar.


haiass

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: de vuelta a las matas... a caballo con granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará Le Havre en español
« Respuesta #138 en: 04 de Agosto de 2009, 13:17:37 »
pues a mi, las planchas me han llegado perfectas, el unico "defecto" visible es que una carta de edificio especial, donde deberia poner edifico especial solo pone ff, asi que me tendre que poner en contacto con ellos a ver si me cambian dicha carta.

Joan Carles

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Ubicación: Figueres (Girona)
  • ¿dónde estan los dados?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará Le Havre en español
« Respuesta #139 en: 04 de Agosto de 2009, 13:19:44 »
pues a mi, las planchas me han llegado perfectas, el unico "defecto" visible es que una carta de edificio especial, donde deberia poner edifico especial solo pone ff, asi que me tendre que poner en contacto con ellos a ver si me cambian dicha carta.

Creo que ese fallo es común a toda la edición. Yo tambien tengo esa carta.

destroj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará Le Havre en español
« Respuesta #140 en: 05 de Agosto de 2009, 19:07:14 »
Yo soy otro de los damnificados por los errores en la edición española del Le Havre, pero espero que, al igual que en anteriores ocasiones, la pcra de cumplido servicio postventa.

Tengo una duda en cuanto a uno de las erratas. Cuando hablais de la carta de fundición ¿os referís a la "Forja"? Es que mi carta nº 15 de edf. especiales se llama así y no Fundición, y efectivamente pone carbón en ambos símbolos cuando uno de ellos debería ser coque.

Por ello, me surge la duda de si en la fundición existe también algún error o es sólo en la forja.

Por cierto, veo que hay dos tipos de numeración de las cartas de edf. especiales, es decir, en algunas cartas aparece el nº sin más y en otras dentro de un recuadro blanco. Supongo que es un error que no afecta en ningún modo al juego ¿no?, ya que todavía no he tenido oportunidad de jugarlo.

Gracias.

sonte

Re: Homoludicus publicará Le Havre en español
« Respuesta #141 en: 05 de Agosto de 2009, 19:27:21 »
He vuelto a repasar el juego y mi copia tiene todos los fallos citados. Vaya éxito que he tenido.

Yo lo veo y subo. Tengo todos los mencionados y a parte de la loseta que pone rente tengo otras dos tambien en cheko concretamente la de pescado y arcilla y la de pescado y grano.

parece que las materias las estan arreglando de las losetas no se sabe nada ¿no?

Joan Carles

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Ubicación: Figueres (Girona)
  • ¿dónde estan los dados?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará Le Havre en español
« Respuesta #142 en: 05 de Agosto de 2009, 19:56:12 »
Yo lo veo y subo. Tengo todos los mencionados y a parte de la loseta que pone rente tengo otras dos tambien en cheko concretamente la de pescado y arcilla y la de pescado y grano.

parece que las materias las estan arreglando de las losetas no se sabe nada ¿no?

En las 2 planchas que he recibido corrigen las losetas y los materiales.

Tengo una duda en cuanto a uno de las erratas. Cuando hablais de la carta de fundición ¿os referís a la "Forja"? Es que mi carta nº 15 de edf. especiales se llama así y no Fundición, y efectivamente pone carbón en ambos símbolos cuando uno de ellos debería ser coque.

Es correcto. El nombre de la carta es "Forja" y existe el error que comentas. Pero al que hace referencia haiass es a la número 16 de los edificios normales "mina de carbón" que en la parte posterior de la carta pone "tt".

karak

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Ubicación: Vortice Manchego
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará Le Havre en español
« Respuesta #143 en: 07 de Abril de 2010, 21:29:34 »
Chavales tengo una nuevo error que no se ha comentado, todas las erratas que comentais no las tengo excepto el error en el manual con los simbolos de edificio normal y especial, vamos todas las planchas estan en castellano. Lo que le pasa a mi copia es que me han enviado dos mazos iguales, es decir, tengo repetidas todas las carta de turno, los edificios especiales del 17 al 35 y las ayudas de juego. Pero me faltan las 16 cartas de edificios especiales numeradas del 1 al 16, las cartas de resumen de los turnos, todos los edificios normales y no se si algo mas...

Supongo que esto no le ha pasado a nadie, les he mandado un correo primero a pcra que me instaron a enviarle uno a Homoludicus, les mande ayer uno, pero todabia no me han contestado.

Suelen contestar a los mails o directamente te mandas las cosas que te faltan, que alguien me arroje luz sobre este tema...

Muchas gracias... !!!

Por cierto leyendo las reglas tiene una pinta increible...

Fredovic

Re: Homoludicus publicará Le Havre en español
« Respuesta #144 en: 07 de Junio de 2010, 20:19:06 »
He solicitado por email hasta 3 veces las losetas corregidas desde el pasado 12 de Abril y aún sigo sin respuesta.

Me fastidia porque es una editorial con mucho valor y siempre saca juegos muy buenos no exentos de riesgo comercial, pero no deberían descuidar la atención al cliente de esta forma.

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará Le Havre en español
« Respuesta #145 en: 07 de Junio de 2010, 20:21:31 »
He solicitado por email hasta 3 veces las losetas corregidas desde el pasado 12 de Abril y aún sigo sin respuesta.

Me fastidia porque es una editorial con mucho valor y siempre saca juegos muy buenos no exentos de riesgo comercial, pero no deberían descuidar la atención al cliente de esta forma.

Perdon Fredovic por desviar un poco el tema que tocas, pero de que losetas hablas, (no vaya a ser que yo tambien las tenga mal)

Un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.

Fredovic

Re: Homoludicus publicará Le Havre en español
« Respuesta #146 en: 07 de Junio de 2010, 20:53:55 »
esto:

- 2 planchas con el nombre de las materias primas en holandes (ya lo comenté en un mail anterior): cereal -> graan, pescado -> vis, arcilla -> klei, madera -> hout, carbon -> steenkool, pieles -> huiden, hierro -> Ijzer, Res -> Vee.

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará Le Havre en español
« Respuesta #147 en: 07 de Junio de 2010, 20:58:23 »
Ahora caigo, gracias, si yo tambien las tengo aunque no las he pedido.

gracias por la aclaración.

un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.

Canales

Re: Homoludicus publicará Le Havre en español
« Respuesta #148 en: 22 de Junio de 2010, 14:32:23 »
¿Habéis sabido algo de esto?

Ayer probé el juego y me gustó tanto que me dieron ganas de comprar la versión en castellano, pero el tema de las erratas me da un poco de miedito...  :-[

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará Le Havre en español
« Respuesta #149 en: 22 de Junio de 2010, 15:30:31 »
canales buscalo en inglés que te saldrá más barato,...