logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32855 veces)

Speedro

Re: Le Havre en español
« Respuesta #30 en: 06 de Febrero de 2009, 09:41:57 »
Y QUEREMOS EL PDF DEL REGLAMENTO EN ESPAÑOL YA !!!  :P  :P  :P

Y las FAQ, que me parece increíble que aún no las hayan sacado, de verdad.

mmmmm... ¿Jugarias a LeHavre sin Havremeeples?


¡QUEREMOS HAVREMEEPLES YA!   ;D   ;D   ;D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Wishgamer

  • Visitante
Re: Le Havre en español
« Respuesta #31 en: 06 de Febrero de 2009, 09:47:18 »
Jajajaja, bueno oye, vacas, madera, y panes ya tenemos ¿no? Jejejeje. Pero ¿Qué hay de esas pegatinas? Quiero pegatinas para mis personajes YA!  :D

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Le Havre en español
« Respuesta #32 en: 06 de Febrero de 2009, 09:50:29 »
Una cosilla, cuando salga el Le Havre en castellano...

¿Colgarán en su web las reglas?   ::)  :D
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

DReaper

Re: Le Havre en español
« Respuesta #33 en: 06 de Febrero de 2009, 09:54:52 »
¡Sailormeeples YA!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Le Havre en español
« Respuesta #34 en: 06 de Febrero de 2009, 09:58:51 »
Volviendo al hilo, para mi Le Havre es un juegazo como la copa de un pino, y tiene la peculiaridad de ser el mejor juego que he vendido nunca. Lo vendí porque el Agricola, siendo menos juego en puridad, tiene una escalabilidad, una duración y un tema que han hecho que encaje magníficamente en mi grupo de amigos. Algo que no ha hecho Le Havre (bien es cierto que los animalitos en FIMO pueden haber ayudado). A mi Le Havre me encanta, lo recomiendo y es un juego muy notable, uno de los dos o tres mejores juegos del 2008. Sin embargo entre Le Havre y Agricola aunque el primero sea mejor en varios aspectos, ha triunfado mucho más Agricola y es el que se queda en la estantería (cuestión de espacio ojo, que se pueden tener los dos perfectamente y no descarto que al final LH acabe cayendo en el futuro).

Jsper, Tengo una cosa tuya, a ver como lo hacemos para que te pase las pastis.  :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Zaratustro

  • Visitante
Re: Le Havre en español
« Respuesta #35 en: 06 de Febrero de 2009, 10:02:12 »
Me alegra ver eso de que tendrá un precio ajustado.
Porque Agricola a 50 euros se puede vender bien, pero Le Havre dudo que se vendiera bien a ese precio (aunque yo lo compraría igualmente, friky que es uno).

Jsper, Tengo una cosa tuya, a ver como lo hacemos para que te pase las pastis.  :D

¿Son las pastis que te pasó mi mensajero para los dos?  ::)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Le Havre en español
« Respuesta #36 en: 06 de Febrero de 2009, 10:11:37 »

Si, eso que dices es cierto, 50 euros por Le Havre... el aspecto visual de Agricola es importantisimo para el mercado del no jugón. Ayer estabamos jugando una partida en el laberinto y pasaba muchisima gente por detrás "anda mira, el de las vaquitas", "mira el de los animalicos", "este juego es el de la granjita". Tengo una compañera de curro que lo vio, que no ha jugado en su vida, y ya me preguntó donde comprarlo. "Son 50 pavos" - le dije. Bueno, tampoco es tanto fijate que monada de granja y que cartas tan monas....

El Le Havre no sé, graficamente es tambien bonito (si, me gustan los dibujos de las cartas de Agricola, debo reconocerlo  :-*) nada que envidiar al Agricola "as is" sin animpeeples y vegepollas, pero claro si tienes el Agricola tuneado es otra cosa. De todos modos lo importante no es eso, lo importante es que el juego te exprime, te hace sufrir, y aunque con Agricola es lo mismo (esa granja vacia en el turno 11) la sensacion de estar creando una granja es mucho más cercana al jugador que la de crear un imperio comercial.

En fin, dos enormes juegazos, que demonios  :)

Citar
¿Son las pastis que te pasó mi mensajero para los dos? 

No, son pastis azules para no se que juego, a mi lo que me parece es que Ikarus pasa mandanga y Jsper se va a Valencia los findes a ponerse hasta los topes, pero según ellos es para no se que juego, y eso que sale cierto polvillo blanco de dentro de las fichas que no sé....

Los dados los tengo ya, grcais César.

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Le Havre en español
« Respuesta #37 en: 06 de Febrero de 2009, 10:22:47 »

No, son pastis azules para no se que juego, a mi lo que me parece es que Ikarus pasa mandanga y Jsper se va a Valencia los findes a ponerse hasta los topes, pero según ellos es para no se que juego, y eso que sale cierto polvillo blanco de dentro de las fichas que no sé....


Pastis, pastis ¿Qué pasa? (Creo que eso lo decía Chimo Bayo  ;D)

A ver si ves a mi camello, un tal Elquenosequé

Y ya hablando del juego, menos mal que detuve mis impulsos de compra y supe esperar  :)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

angonar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Ubicación: VIGO
  • Angonar significa: El que trae el fuego!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Le Havre en español
« Respuesta #38 en: 06 de Febrero de 2009, 10:27:56 »

No, son pastis azules para no se que juego, a mi lo que me parece es que Ikarus pasa mandanga y Jsper se va a Valencia los findes a ponerse hasta los topes, pero según ellos es para no se que juego, y eso que sale cierto polvillo blanco de dentro de las fichas que no sé....

Los dados los tengo ya, grcais César.



Soy un agente de la brigada de estupefaccientes de la Guardia Civil, y quería comentaros que estos mensajes están siendo registrados. :P

Pues es una pena que no diesen antes la noticia, ya que lo he comprado en inglés al igual del Dominion.

Es bueno que se saquen juegos en español, sobre todo de la calidad de las últimas publicaciones.  La pena es que gente como yo, que compran las novedades casi en cuanto se publican, acaben teniendo los juegos en inglés porque la publicación en español se anuncia demasiado tarde.

Aleix

Re: Le Havre en español
« Respuesta #39 en: 06 de Febrero de 2009, 10:28:09 »
Quizas la temática del juego, economia portuaria, no sea tan atractiva como el "Agricola", pero la verdad es que cada vez que jugamos, estamos en tensión toda la partida, y eso mola  ;D.

Las reglas en castellano las teneis colgadas en la bgg:

http://www.boardgamegeek.com/file/35618


Supongo que a medida que la gente lo vaya descubriendo veran que realmente es un gran juego, al menos eso es lo que pienso.

Y como no, me parece perfecto que lo editen en castellano.



Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Le Havre en español
« Respuesta #40 en: 06 de Febrero de 2009, 10:47:51 »
Bueno, hay quien dice que la temática del Agricola es un truño :D
[:·:|:::]

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Le Havre en español
« Respuesta #41 en: 06 de Febrero de 2009, 11:09:40 »
Es una gran noticia.

Seguro que es un gran juego.

Es arriesgado pero con pelotas.

Y soy un buen camello :P

¿Se habrá fijado homolúdicus en el Cosmic Encounter?

PD: No pararé hasta que lo saque alguien... sea quien sea!!
« Última modificación: 06 de Febrero de 2009, 11:15:15 por elqueaprende »

rafgar

Re: Le Havre en español
« Respuesta #42 en: 06 de Febrero de 2009, 11:12:25 »
el Le Havre es un grande, sin duda.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Le Havre en español
« Respuesta #43 en: 06 de Febrero de 2009, 11:30:33 »
Bueno, hay quien dice que la temática del Agricola es un truño :D

Yo no digo que es un truño, pero tampoco me veo cultivando ni dando de comer a los animalitos, como hay gente que lo piensa.

Zaratustro

  • Visitante
Re: Le Havre en español
« Respuesta #44 en: 06 de Febrero de 2009, 11:50:31 »
Yo no digo que es un truño, pero tampoco me veo cultivando ni dando de comer a los animalitos, como hay gente que lo piensa.

De acuerdo contigo.
Es un eurogame muy bien pensado (para mí el mejor), pero no lo veo mucho menos abstracto que otros. Yo no me creo más agricultor en este que arqueólogo en el Mykerinos, por ejemplo.