logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32534 veces)

des06

Re: Homoludicus publicará Le Havre en español
« Respuesta #150 en: 22 de Junio de 2010, 16:50:48 »
Son dos tonterías Óscar ;)

aSoso

Re: Homoludicus publicará Le Havre en español
« Respuesta #151 en: 22 de Junio de 2010, 16:56:02 »
Qué animos que dáis! :p

A día de hoy se han enviado todas las planchas mál impresas. En algunos casos varias veces.
Se suelen enviar sin avisar, y no suele haber problema.
Pero de tanto en tanto alguna carta no llega y después toca certificarla.

des06

Re: Homoludicus publicará Le Havre en español
« Respuesta #152 en: 22 de Junio de 2010, 17:03:04 »
Bueno, yo me refería a que las dos erratas de las cartas que son dos tonterías, vamos, que no merece la pena pasar de la copia en castellano por eso ... vamos, que yo sí le animo quicir jiasjias :D

Canales

Re: Homoludicus publicará Le Havre en español
« Respuesta #153 en: 22 de Junio de 2010, 17:30:37 »
Txapo, a mí me da absolutamente igual la versión (en éste y en cualquier juego), pero con algunos de mis colegas no tan jugones es la diferencia entre jugar y no jugar.  ;)

Así que me he quedado sin excusas para echarlo a la saca.  ;D

P.D. Aprovecho para enviar mi agradecimiento a todas esas personas que hacen posible publicar un juego en la lengua de Cervantes.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará Le Havre en español
« Respuesta #154 en: 22 de Junio de 2010, 18:13:53 »
Yo creo que en este caso sí que vale la pena comprarlo en castellano, simplemente por el hecho de aportar un granito de arena que luego nos lleve a poder comprar el Through the Ages en castellano. Ains,... que ganitas... :D

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará Le Havre en español
« Respuesta #155 en: 22 de Junio de 2010, 18:17:42 »
Yo creo que en este caso sí que vale la pena comprarlo en castellano, simplemente por el hecho de aportar un granito de arena que luego nos lleve a poder comprar el Through the Ages en castellano. Ains,... que ganitas... :D
No sólo eso. Las erratas son unas chorradejas que no afectan al juego y son facilmente identificables.

Fredovic

Re: Homoludicus publicará Le Havre en español
« Respuesta #156 en: 22 de Junio de 2010, 18:23:37 »
qué coincidencia, confirmo que me han llegado hoy las planchas corregidas  ;D