logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23070 veces)

B

Re: BSW - Se buscan colonos para fundar ciudad hispanoparlante
« Respuesta #30 en: 14 de Febrero de 2009, 02:58:09 »
Pues con el inglés no problema por mi parte...
no tengo predilección por ningún cargo y dado que tengo poca experiencia con el metajuego, ponme de comodín...

Buenisimo, te tendremos en cuenta  ;)

Schroinger

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1483
  • Ubicación: Asunción de Belén, Costa Rica
  • No dejes que la verdad arruine una buena historia.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juegos de Mesa Costa Rica
    • Distinciones
Re: BWS - Se bucan colonos para fundar ciudad hispanoparlante - Requerido nivel W8
« Respuesta #31 en: 14 de Febrero de 2009, 16:31:24 »
Tambien ayudaria contar alguien que pudiera ya tener algo de experiencia con el meta-juego ? manlius (manluf), Schroinger que tanto conocen el meta-juego ?

Desgraciadamente no conozco mucho.  Actualmente formo parte de una ciudad, Meridian, en el que soy el único en el que el alemán no es su primera lengua, así que no siempre me entero bien de las cosas.

Sí sé que es necesario pagar impuestos y que los ingresos se obtienen jugando.  Así, es necesario poner mesas y jugar, sobre todo en las mesas del pueblo, para obtener ingresos.

Además, se puede poner un Molino que recibe encargos y se reciben ingresos.

Como ves, no sé mucho, pero desde la llanura será un placer ayudar en lo que se pueda...

manluf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Malaga
  • Vincere est totum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El blog de Manluf
    • Distinciones
Re: BWS - Se bucan colonos para fundar ciudad hispanoparlante - Requerido nivel W8
« Respuesta #32 en: 14 de Febrero de 2009, 17:00:57 »
Tambien ayudaria contar alguien que pudiera ya tener algo de experiencia con el meta-juego ? manlius (manluf), Schroinger que tanto conocen el meta-juego ?

Como ya os he dicho cuenta conmigo, yo iría lanzando la ciudad. Como ya teneis algún contacto con el alderman pues preguntarle si podemos tener ciudad.

Una duda que tengo es el tema de las coordenadas, pues depende donde tengas la ciudad recibes mas o menos recursos, que son necesarios para mantener y crecer la ciudad.

La unica colaboración que pediremos erá que la gente juegue en nuestra/su ciudad que recibimos mas ingresos. Tened en cuenta que cada ciudadano genera gastos que paga la ciudad, los ciudadanos pagan impuestos :-)

Por último una sugerencia para subir el nivel, creo que pasar a W9 es necesarios jugar algunas partidas en juegos solitario. Por eso suele haber tanta gente w8.

Y el nombre, ¿La española? ¿BSKburgo? ¿Los Jugones?

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BWS - Se bucan colonos para fundar ciudad hispanoparlante - Requerido nivel W8
« Respuesta #33 en: 15 de Febrero de 2009, 11:54:08 »
Yo tb me ofrezco para cualquier cargo, el ingles  no suelo tener muchos problemas con el y mas si es escrito.

Respecto al nombre todo y que soy  de las españas, yo no le pondria connotaciones de ningun pais que asi es mas integrador con el otro lado del charco BSK city o burgo hace connotaciones a la web y solo lo pillarian los de la web que es una comunidad de juegos, yo cogerial algo mas neutro como Villa Jugona o algo similiar para que nos encuentre cualquiera que busque en nuestro idioma sea de la bsk o no

Nos vemos

Un abrazo

Maltzur  Baronet

minolas

Re: BWS - Se bucan colonos para fundar ciudad hispanoparlante - Requerido nivel W8
« Respuesta #34 en: 15 de Febrero de 2009, 13:59:11 »
Hola a todos.

Yo también voy totalmente a rachas con BSW. No puedo comprometerme, pero si puedo ayudar en el apoyo a la ciudad o con el alemán en algún momento, encantado. Tengo W10 (me acabo de enterar)
De momento, si saco un rato intentaré leerme la parte del metajuego, que no tengo ni papa, y e intentaré traducir lo que pueda.
Bruno o Kalamidad o los que estéis más al tanto: ¿cuelgo aquí lo que pueda traducir? ¿Os lo mando?

Saludos de minolas (también en BSW)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BWS - Se bucan colonos para fundar ciudad hispanoparlante - Requerido nivel W8
« Respuesta #35 en: 15 de Febrero de 2009, 14:41:33 »
Hola a todos.

Yo también voy totalmente a rachas con BSW. No puedo comprometerme, pero si puedo ayudar en el apoyo a la ciudad o con el alemán en algún momento, encantado. Tengo W10 (me acabo de enterar)
De momento, si saco un rato intentaré leerme la parte del metajuego, que no tengo ni papa, y e intentaré traducir lo que pueda.
Bruno o Kalamidad o los que estéis más al tanto: ¿cuelgo aquí lo que pueda traducir? ¿Os lo mando?

Saludos de minolas (también en BSW)

hay que hacerte traductor, pero mejor te lo explica bruno, que es quien se está currando la parte del meta juego.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

B

Re: BWS - Se bucan colonos para fundar ciudad hispanoparlante - Requerido nivel W8
« Respuesta #36 en: 15 de Febrero de 2009, 15:17:13 »
Yo me apunto aunque ultimamente entro menos en BSW quizás por el tema de la dispersión de gentes.

Yo tengo mi cuenta principal (manlius) a nivel 16 y la que uso mas ahora por eso de tener el mismo nick Manluf a nivel 7. Como ya he comentado otras veces hast tengo casita y todo con un Dominion como juego en Hispania (ciudad formada por alemanes con algunos españoles).

Que cuenta usuarias para la nueva ciudad ?

B

Re: BWS - Se bucan colonos para fundar ciudad hispanoparlante - Requerido nivel W8
« Respuesta #37 en: 15 de Febrero de 2009, 16:19:40 »
Bueno, el tema de la ciudad se esta moviendo un poco.

Me estan pidiendo una lista con toda la gente interesada. Ademas me recalcaron la importancia de tener experiencia previa con el meta-juego. Una alternativa que me presentaron, consistiria en tomar el control de alguna de las ciudades abandonadas que hay en BSW. Tengo que confirmarlo, pero creo que seria posible poder cambiarle el nombre. La ventaja, bueno, es que ya habria algo de la infraestructura creada.

Desde mi punto de vista me gustaria empezar de cero, pero bueno, me gustaria saber que opinion tienen al respecto, y la verdad es que no se si tenemos opcion si queremos seguir adelante con esta idea ahora.

La otra alternativa que veo, es que nos unamos todos a Hispania (asumiendo que nos toman - aqui se habla español y aleman) para aprender del meta-juego, y eventualmente si seguimos interesados, nos podriamos ir a fundar una ciudad mas adelante. Manluf, como ves esto ?


Por ahora necesito confirmar lo siguiente:

  • Schroinger - W?? - me falta tu nick en BSW
  • Ritter - W11 - me falta tu nick en BSW
  • manluf - W?? - creia que el nick era manluf, pero no lo encuentro en BSW

Estos creo que los tengo bien, pero prefiero confirmar por las dudas:

  • netskaven - W3 - igual en BSW ?
  • dosxtres - W10 - igual en BSW ?
  • kurikinton - W8 - igual en BSW ?
  • Ikarus - W0 - igual en BSW ?
  • maltzur - W5 - igual en BSW ?

Y de estos tengo todo bien:

  • minolas - W10
  • kalamidad21 (W8)
  • horak  - W0
  • NETes - W8
  • JuanMabb - W4 (Draconious en BSK)
  • manlius - W16 (manluf en BSW)

Ademas, por supuesto, si hay mas gente interesada o me olvide de alguien, por favor haganmelo saber.

Saludos a todos
Bruno

manluf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Malaga
  • Vincere est totum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El blog de Manluf
    • Distinciones
Re: BWS - Se bucan colonos para fundar ciudad hispanoparlante - Requerido nivel W8
« Respuesta #38 en: 15 de Febrero de 2009, 16:50:14 »
La otra alternativa que veo, es que nos unamos todos a Hispania (asumiendo que nos toman - aqui se habla español y aleman) para aprender del meta-juego, y eventualmente si seguimos interesados, nos podriamos ir a fundar una ciudad mas adelante. Manluf, como ves esto ?
LO de Hispania lo veo un poco raro porque español se hablaba poco , al final casi se hablaba mas ingles como lingua franca. Creo que quedaría un poco como invasión, jejeje.
Por ahora necesito confirmar lo siguiente:

  • Schroinger - W?? - me falta tu nick en BSW
  • Ritter - W11 - me falta tu nick en BSW
  • manluf - W?? - creia que el nick era manluf, pero no lo encuentro en BSW
No lo encuentras porque es Manluf, con M mayuscula  W7.
Para la fundación usaria manlius, W16.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BWS - Se bucan colonos para fundar ciudad hispanoparlante - Requerido nivel W8
« Respuesta #39 en: 15 de Febrero de 2009, 17:20:31 »
Bueno, el tema de la ciudad se esta moviendo un poco.

Me estan pidiendo una lista con toda la gente interesada. Ademas me recalcaron la importancia de tener experiencia previa con el meta-juego. Una alternativa que me presentaron, consistiria en tomar el control de alguna de las ciudades abandonadas que hay en BSW. Tengo que confirmarlo, pero creo que seria posible poder cambiarle el nombre. La ventaja, bueno, es que ya habria algo de la infraestructura creada.

Desde mi punto de vista me gustaria empezar de cero, pero bueno, me gustaria saber que opinion tienen al respecto, y la verdad es que no se si tenemos opcion si queremos seguir adelante con esta idea ahora.

La otra alternativa que veo, es que nos unamos todos a Hispania (asumiendo que nos toman - aqui se habla español y aleman) para aprender del meta-juego, y eventualmente si seguimos interesados, nos podriamos ir a fundar una ciudad mas adelante. Manluf, como ves esto ?


Por ahora necesito confirmar lo siguiente:

  • Schroinger - W?? - me falta tu nick en BSW
  • Ritter - W11 - me falta tu nick en BSW
  • manluf - W?? - creia que el nick era manluf, pero no lo encuentro en BSW

Estos creo que los tengo bien, pero prefiero confirmar por las dudas:

  • netskaven - W3 - igual en BSW ?
  • dosxtres - W10 - igual en BSW ?
  • kurikinton - W8 - igual en BSW ?
  • Ikarus - W0 - igual en BSW ?
  • maltzur - W5 - igual en BSW ?

Y de estos tengo todo bien:

  • minolas - W10
  • kalamidad21 (W8)
  • horak  - W0
  • NETes - W8
  • JuanMabb - W4 (Draconious en BSK)
  • manlius - W16 (manluf en BSW)

Ademas, por supuesto, si hay mas gente interesada o me olvide de alguien, por favor haganmelo saber.

Saludos a todos
Bruno

bueno, deberías intentar venderle que
a) somos una comunidad muy grande, presentale el listado de usuarios de bsk, dile questa será nuestra página web (subforo dentro del foro), una web por y para los juegos de mesas con más de 3995 usauarios hispanohablantes registrados mándale el enlace.

b) muchos estamos inscritos y jugamos en bsw, presentale esta lista de jugadores
http://www.labsk.net/index.php?topic=19388.0
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

leviatas

Re: BWS - Se bucan colonos para fundar ciudad hispanoparlante - Requerido nivel W8
« Respuesta #40 en: 15 de Febrero de 2009, 17:35:18 »
Yo votaria para que funden la ciudad de 0 en vez de estar en una ciudad y mudarse.

Yo soy W7 pero la cuestion es que no se nada del meta-juego.

Mi preguntas son:

¿Todos los rooms para un tipo de juego son cada ciudad? (O sea Si veo 3 rooms de Dominion es que hay 3 ciudades distintas?)

¿Como se une uno a una ciudad?, porque por defecto puedo ir a una, no se cual es pero es una XD.

Nick en BSW:

Leviatas

Nombre posible:

"Ciudad del juego"

Salu

Levi

minolas

Re: BWS - Se bucan colonos para fundar ciudad hispanoparlante - Requerido nivel W8
« Respuesta #41 en: 15 de Febrero de 2009, 18:30:07 »
Me acabo de dar cuenta, Bruno, de que precisamente estás con la traducción de las páginas del metajuego. Estaba leyéndomelo para enterarme un poco. No sé si te podría servir de ayuda para traducir (dentro de mis posibilidades). Si quieres puedes decirme alguna sección o párrafos para ir avanzando, te lo envío y miras a ver si te es útil.

Un saludo

Schroinger

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1483
  • Ubicación: Asunción de Belén, Costa Rica
  • No dejes que la verdad arruine una buena historia.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juegos de Mesa Costa Rica
    • Distinciones
Re: BWS - Se bucan colonos para fundar ciudad hispanoparlante - Requerido nivel W8
« Respuesta #42 en: 15 de Febrero de 2009, 19:36:38 »
Yo creo que lo más práctico es mudarnos a una de las ciudades fantasma, siempre que se le pueda cambiar el nombre.  Así nos aprovechamos de la infraestructura existente.

Mis datos en BSW:

Nick:  Niels_Bohr
Rank: Kurfürst [W17]
City:  Meridian

No sé si ocupará algo más...

B

Re: BWS - Se bucan colonos para fundar ciudad hispanoparlante - Requerido nivel W8
« Respuesta #43 en: 15 de Febrero de 2009, 19:48:57 »
Me acabo de dar cuenta, Bruno, de que precisamente estás con la traducción de las páginas del metajuego. Estaba leyéndomelo para enterarme un poco. No sé si te podría servir de ayuda para traducir (dentro de mis posibilidades). Si quieres puedes decirme alguna sección o párrafos para ir avanzando, te lo envío y miras a ver si te es útil.

Un saludo

Muchas gracias por el ofrecimiento de ayuda. En cuanto nos podamos encontrar en BSW, coordinamos como seguir con esto.

Saludos,
Bruno

netskaven

Re: BWS - Se bucan colonos para fundar ciudad hispanoparlante - Requerido nivel W8
« Respuesta #44 en: 15 de Febrero de 2009, 20:00:13 »
Identificacion correcta. Ese netskaven soy yo  xD