logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23021 veces)

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Fundación ciudad hispana en BSW: LA ESPAÑOLA - Sabado 7 de marzo a las 22:00
« Respuesta #90 en: 01 de Marzo de 2009, 17:26:39 »
Pero leches! pedidme el archivo bueno del Meeple de Vitrubio para el escudo, que queda tope borroso.

A quien se lo mando?

Comet

Re: Fundación ciudad hispana en BSW: LA ESPAÑOLA - Sabado 7 de marzo a las 22:00 h
« Respuesta #91 en: 01 de Marzo de 2009, 17:28:22 »
yo lo tengo en cdr y ai pero el fotochop no me los pilla. Si nadie mas quiere hacer la version final enviamela a mi y hago un apaño

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Fundación ciudad hispana en BSW: LA ESPAÑOLA - Sabado 7 de marzo a las 22:00
« Respuesta #92 en: 01 de Marzo de 2009, 17:30:00 »
Como que no te los pilla? comet, guarda el archivo de cdr o el ai. (mejor este último) en Tiff y abres el photoshop

Y de hecho si tienes la CS3 puedes cortar/pegar entre programas sin problemas.

Comet

Re: Fundación ciudad hispana en BSW: LA ESPAÑOLA - Sabado 7 de marzo a las 22:00 h
« Respuesta #93 en: 01 de Marzo de 2009, 17:33:20 »
ya WasQ, lo se pero ultimamente he tenido problemas con el ordenador y cuando abro uno de esos archivos me sale en blanco, como si no llevara nada. Supongo que es problema mio, asi que como no me envies tu el tiff poco voy a hacer

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Fundación ciudad hispana en BSW: LA ESPAÑOLA - Sabado 7 de marzo a las 22:00
« Respuesta #94 en: 01 de Marzo de 2009, 17:39:13 »
Oki, te paso tiff.

Puedes decirme los valores de ese rojo?

Comet

Re: Fundación ciudad hispana en BSW: LA ESPAÑOLA - Sabado 7 de marzo a las 22:00 h
« Respuesta #95 en: 01 de Marzo de 2009, 17:41:50 »
pues no jeje, no se como mirar eso. Si quieres te paso el pds y añades tu el vitrubio con los valores que te hagan falta. Solo es poner la imagen, ajustar al tamaño del circulo central y listo.

B

Re: Fundación ciudad hispana en BSW: LA ESPAÑOLA - Sabado 7 de marzo a las 22:00 h
« Respuesta #96 en: 01 de Marzo de 2009, 17:55:20 »
Se me ha adelantado kalamidad :D Esto es lo que he podido hacer...


Con el mapa del sitio de fondo, tal como sugiere bruno, tampoco queda mal, pero la imagen tiene tan mala calidad que solo por eso no merece la pena ponerse.

Me gusta del segundo, como queda con La Española arriba, la tilde de la ñ la pondria horizontal como en alguno de los otros diseños.

Bruno

Comet

Re: Fundación ciudad hispana en BSW: LA ESPAÑOLA - Sabado 7 de marzo a las 22:00 h
« Respuesta #97 en: 01 de Marzo de 2009, 20:36:10 »
Gracias a WasQ que ha puesto el meeple con buena calidad, a ver si esta es la version final y decidis cual quereis que yo no tengo mucho mas tiempo para cambiar las cosas ;)


B

Re: Fundación ciudad hispana en BSW: LA ESPAÑOLA - Sabado 7 de marzo a las 22:00 h
« Respuesta #98 en: 01 de Marzo de 2009, 20:49:11 »
Gracias a WasQ que ha puesto el meeple con buena calidad, a ver si esta es la version final y decidis cual quereis que yo no tengo mucho mas tiempo para cambiar las cosas ;)


Se le podra agregar La Española ?

Comet

Re: Fundación ciudad hispana en BSW: LA ESPAÑOLA - Sabado 7 de marzo a las 22:00 h
« Respuesta #99 en: 01 de Marzo de 2009, 21:17:42 »
Donde? si no queda sitio!! :D Aqui te dejo la ultima version, y decidios por alguna de las que he dejado que ya hay unas cuantas.


jbrinx

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Ubicación: Barcelona y cercanias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fundación ciudad hispana en BSW: LA ESPAÑOLA - Sabado 7 de marzo a las 22:00 h
« Respuesta #100 en: 01 de Marzo de 2009, 21:24:40 »
Sinceramente mejor si el nombre, que los nombres en los escudos de guerra no me cuadra
(2B) || (!2B) that's the question

Mi colección

manluf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Malaga
  • Vincere est totum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El blog de Manluf
    • Distinciones
Re: Fundación ciudad hispana en BSW: LA ESPAÑOLA - Sabado 7 de marzo a las 22:00 h
« Respuesta #101 en: 01 de Marzo de 2009, 21:26:50 »
Gracias a WasQ que ha puesto el meeple con buena calidad, a ver si esta es la version final y decidis cual quereis que yo no tengo mucho mas tiempo para cambiar las cosas ;)


Un comentario el escudo de armas se suele ver bastante pequeño, mi opinión es quitar las letras y dejar esta versión "conceptual". Si os fijais sale cuando se hace info de alguien o mas grande cuando se entra en una ciudad. Por eso propongo poner la tilde de la ñ en amarillo para que contraste.

Por último, mucha gracias a todos los que estan colabiorando en el tema del escudo que esta quedando muy chulo.

manluf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Malaga
  • Vincere est totum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El blog de Manluf
    • Distinciones
Re: Fundación ciudad hispana en BSW: LA ESPAÑOLA - Sabado 7 de marzo a las 22:00 h
« Respuesta #102 en: 01 de Marzo de 2009, 21:29:16 »
Yo he intentado "fundar" la ciudad pero me dice que ya hay 5 fundadores. No se quien habrá firmado pero cuidado no vayan a faltar puntos para los 8.000. Si hace falta vuelvo a "fundarla" con manlius.

B

Re: Fundación ciudad hispana en BSW: LA ESPAÑOLA - Sabado 7 de marzo a las 22:00 h
« Respuesta #103 en: 01 de Marzo de 2009, 21:33:37 »
Yo he intentado "fundar" la ciudad pero me dice que ya hay 5 fundadores. No se quien habrá firmado pero cuidado no vayan a faltar puntos para los 8.000. Si hace falta vuelvo a "fundarla" con manlius.

Creo que estamos bien segun mis calculos.

Ahora hay que esperar a la Aldermann. Ella es la que tiene que sellar la creacion de la ciudad.

Bruno

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Fundación ciudad hispana en BSW: LA ESPAÑOLA - Sabado 7 de marzo a las 22:00 h
« Respuesta #104 en: 01 de Marzo de 2009, 21:39:01 »
Un comentario el escudo de armas se suele ver bastante pequeño, mi opinión es quitar las letras y dejar esta versión "conceptual". Si os fijais sale cuando se hace info de alguien o mas grande cuando se entra en una ciudad. Por eso propongo poner la tilde de la ñ en amarillo para que contraste.

Por último, mucha gracias a todos los que estan colabiorando en el tema del escudo que esta quedando muy chulo.

Si, esta quedando chulisimo... quizas si se pusiera un borde amarillo grueso al la cejilla de la eñe destacaria mas...  ::)

Sois unos genios...

Muchas gracias...