logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22770 veces)

leviatas

Re: BWS - Se bucan colonos para fundar ciudad hispanoparlante - Requerido nivel W8
« Respuesta #60 en: 18 de Febrero de 2009, 13:44:36 »
Tambien falta Ciudad del Juego.


manluf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Malaga
  • Vincere est totum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El blog de Manluf
    • Distinciones
Re: BWS - Se bucan colonos para fundar ciudad hispanoparlante - Requerido nivel W8
« Respuesta #61 en: 18 de Febrero de 2009, 16:22:02 »
a ver no se puede poner todo los nombres entre otra cosa porque vamos a poner mas nombres que votos.

Veo 3 o4 tendecias:
1. BSKera (BSKburgo, BSKpolis, etc...)
2. Española (La española, Iberia, Ibérica,...)
3. Jugona (Los jugones, Villa jugona, ...)
4. Cervantina (Insula Barataria, Villa Cervantes..)

He resumido algunos casos y en otros he usado mi criterio. Me parece redundante lo de Ciudad XXX o Villa XXX,, de hecho Villa Jugona me suena regular), puse Los Jugones porque se asemeja a una de las ciudades históricas de BSW los velozes.

Si sale claramente alguna de estas 4 opciones podemos afinar el nombre dentro de una opcion.

Schroinger

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1483
  • Ubicación: Asunción de Belén, Costa Rica
  • No dejes que la verdad arruine una buena historia.
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juegos de Mesa Costa Rica
    • Distinciones
Re: BWS - Se bucan colonos para fundar ciudad hispanoparlante - Requerido nivel W8
« Respuesta #62 en: 18 de Febrero de 2009, 17:25:10 »
Yo igual los pondría todos e iría luego afinando, para que alguno no se sintiera excluido en sus preferencias.  Luego se haría una segunda ronda con los más votadas, que alguna tendrá por lo menos dos encima.

Saludos...

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BWS - Se bucan colonos para fundar ciudad hispanoparlante - Requerido nivel W8
« Respuesta #63 en: 18 de Febrero de 2009, 18:16:52 »
Hola a todos,

En principio contar conmigo, aunque 2009 esta siendo un año de sequía para mi en BSW. Que tiempo aquellos eh manluf ;).

Pues lo dicho,  creo que soy w11, y mi nick es "yosi"

Un saludo
Cesar

B

Re: BWS - Se bucan colonos para fundar ciudad hispanoparlante - Requerido nivel W8
« Respuesta #64 en: 28 de Febrero de 2009, 17:20:24 »
Bueno gente,

Finalmente, después de todo este tiempo, hemos llegado a un acuerdo con la Aldermann de BSW para la creación de la ciudad !

La fecha para la creación fue fijada para el día Sábado, 7 de Marzo.

Muy probablemente nos sea asignada la ciudad C236 (es una nueva ciudad).

Lo antes posible tenemos que finalizar los siguientes puntos:

1. Nombre de la ciudad. Ver votación. Propongo terminar la votación este fin de semana.

2. Cargos. Ver entrada anterior en este hilo y tambien la excelente traducción que hizo minolas en BSW aquí (buscar ahi la sección que habla del Consejo Municipal). Nota: Es requisito tener al menos nivel 2.

Gente disponible para tomar algun cargo en la ciudad (nick en BSW - nivel en BSW):

  • Niels_Bohr - 17 / manlius - 16 / yosi - 11
  • thrr - 10 / minolas - 10 / dosxtres - 10
  • kurikinton - 9 / kalamidad21 - 8 / NETes - 8
  • negroscuro - 8 / Leviatas - 7 / JuanMabb - 6
  • maltzur - 6 / netskaven - 4

Si me he olvidado de alguien por favor haganmelo saber. Algunos otros han mostrado su interes en hacerse ciudadanos de la ciudad solamente y por eso no los he incluido aqui.

En todo caso, en base a las respuestas que he recibido y a las conversaciones que he tenido con BSW, esta es mi propuesta y algunas ideas para tener una primera aproximación:

  • Alcalde (Mayor) : manlius o Niels_Bohr o thrr
  • Adjunto al Alcalde (Deputy Mayor) : manlius o Niels_Bohr o thrr
  • Tesorero (Treasurer) : minolas o kalamidad21 o negroscuro
  • Alguacil (Reeve): kalamidad21 o minolas o yosi
  • Almacenista (Store Person) : kurikinton o JuanMabb o maltzur o netskaven
  • Capataz (Freemaster) : yosi o dosxtres o Leviatas o NETes
  • Embajador (Ambassador) : por ahora no necesitamos un Embajador

3. Coordenadas de la Ciudad en BSW. Tenemos que buscar y fijar las coordenadas para la fundación de la Ciudad. Propongo hacer un primer intento hoy, y encontrarnos en BSW a las 7-8PM hora de España - 1-2PM hora de New York   para que pueda mostrarles el mapa de BSW y asi poder evaluar algunas opciones.

4. Escudo de Armas. Necesitamos a alguien con un poco de talento artistico para crear un Escudo de Armas. Ver algunas ciudades en BSW para algunos ejemplos.

Saludos
Bruno

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BWS - Se bucan colonos para fundar ciudad hispanoparlante - Requerido nivel W8
« Respuesta #65 en: 28 de Febrero de 2009, 18:05:59 »
estupendas noticias.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

manluf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Malaga
  • Vincere est totum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El blog de Manluf
    • Distinciones
Re: BWS - Se bucan colonos para fundar ciudad hispanoparlante - Requerido nivel W8
« Respuesta #66 en: 28 de Febrero de 2009, 19:21:15 »
estupendas noticias.
ole ole
a ver si la fundamos del tirón

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BWS - Se bucan colonos para fundar ciudad hispanoparlante - Requerido nivel W8
« Respuesta #67 en: 28 de Febrero de 2009, 20:43:47 »
La fundación de la ciudad será el Sabado 7 de Marzo a las 22:00 horas (horario español

El nombre de la Ciudad será el más votado hasta ahora: La Española
La localización será (50,55)

Sería muy conveniente que asistiesemos el mayor número de personas posible, muy especialemente aquellos que con sus puntos van a contribuir a la fundación de la ciudad.

Después podemos aprovechar para echar las primeras partidas en la ciudad, que nos hará ganar puntos para poder crecer y poder admitir más colonos.

Desde aquí, agradezco a Bruno el enorme trabajo que se ha currado con el Alderman (el boss de BSW) que no estaba muy dispuesto a darnos la ciudad sin apenas experiencia.

« Última modificación: 01 de Marzo de 2009, 00:58:14 por kalamidad21 »
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

SGuerrero

Re: Fundación ciudad hispana en BSW: LA ESPAÑOLA - Domingo 8 de marzo a las 22:00 h
« Respuesta #68 en: 28 de Febrero de 2009, 21:27:52 »
Yo me apunto a ser habitante de La Española. Mi nick es S_Guerrero. He jugado muy poco, por culpa del idioma y que la interface del programa me parecía una lata.
Ahora que jugaré con contrincantes hispanohablantes, seguramente juegue mas a menudo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Fundación ciudad hispana en BSW: LA ESPAÑOLA - Domingo 8 de marzo a las 22:0
« Respuesta #69 en: 28 de Febrero de 2009, 21:29:02 »
El 8 intento estar a las 22h. No prometo nada.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2009, 21:31:52 por Wkr »

B

Re: BWS - Se bucan colonos para fundar ciudad hispanoparlante - Requerido nivel W8
« Respuesta #70 en: 28 de Febrero de 2009, 23:04:05 »
La fundación de la ciudad será el Domingo 8 de Marzo a las 22:00 horas (horario español

El nombre de la Ciudad será el más votado hasta ahora: La Española
La localización será (50,55)

Es el Sábado 7 de Marzo a las 22:00 horas (horario español)

Las posiciones asignadas son las siguientes:

  • Alcalde (Mayor) : thrr
  • Adjunto al Alcalde (Deputy Mayor) : manlius
  • Tesorero (Treasurer) : Niels_Bohr
  • Alguacil (Reeve): minolas
  • Almacenista (Store Person) : yosi
  • Capataz (Freemaster) : kalamidad21
  • Embajador (Ambassador) : por ahora no necesitamos un Embajador

Si alguno de la lista no puede, iremos con los suplentes, y tambien recuerden que cada 30 dias hay elecciones.

En cuanto tenga mas detalles los publicaré aquí, esten atentos !

Bruno
« Última modificación: 28 de Febrero de 2009, 23:38:07 por Bruno »

avesan

Re: Fundación ciudad hispana en BSW: LA ESPAÑOLA - Domingo 8 de marzo a las 22:00 h
« Respuesta #71 en: 28 de Febrero de 2009, 23:51:31 »
me voy a pasar ahora por si estais por ahi  ;)

minolas

Re: Fundación ciudad hispana en BSW: LA ESPAÑOLA - Sabado 7 de marzo a las 22:00 h
« Respuesta #72 en: 01 de Marzo de 2009, 04:10:25 »
Qué rápido ha ido todo y qué eficacia. Enhorabuena.

Ya he presentado mis cumplidos al futuro alcalde de la ciudad por ofrecerme el puesto de alguacil :P. Le he comentado que me parece que me va a ser difícil afrontar las obligaciones del cargo porque me conecto muy inconstantemente. Realmente no tengo ni idea de cuánto hay que estar pendiente, y supongo que muchos estamos en pañales en esto del metajuego. Pero en cualquier caso supongo que será mejor que en el puesto esté alguien que se conecte más de seguido.

Lo comento por ver si alguien está interesado en sustituirme y animarlo. Si nadie puede hacerse cargo, por no dejar la silla vacía, aceptaría el puesto de todas maneras y haría lo que mejor pudiese, claro.

El día de la fundación no podré estar ahí, pero intentaré aparecer el domingo para ver en qué puedo ayudar y ver un poco cómo va esto.

Ánimense, señoras y señores.

P.D. Intentaré seguir ayudando en lo posible con la traducción del metajuego. Gracias a Bruno por lo amable que ha sido al respecto, y sobretodo por todo lo que ha traducido en BSW, que es la abrumadora mayoría.

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fundación ciudad hispana en BSW: LA ESPAÑOLA - Sabado 7 de marzo a las 22:00 h
« Respuesta #73 en: 01 de Marzo de 2009, 09:39:17 »
Gracias por todo el curro Bruno, salvo imprevistos intentare esta en la presentacion.

No se exactamente cual serian mis funciones y no tengo mucho tiempo libre pero en huecos me pondre al dia.

Un Saludo,
Cesar

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Fundación ciudad hispana en BSW: LA ESPAÑOLA - Sabado 7 de marzo a las 22:00 h
« Respuesta #74 en: 01 de Marzo de 2009, 10:06:47 »
Espero estar presente en tan feliz acontecimiento...

Por cierto como se accederá a la ciudad? He visto lo de las coordenadas pero no se como se entra en las ciudades...  :-\

Por otra parte... para lo del escudo de armas... creo que una gran Ñ mayuscula debería predominar...



Ikarus [W9]