logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39287 veces)

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará la expansión Agricola: Bosques y Cenagales el 17 de mayo
« Respuesta #180 en: 23 de Febrero de 2011, 18:33:57 »
A m ipersonalmente me parece mucho mejor juego el agricola con las expansion que sin ella.EL juego tenia algunos problemas( las partidas tenian siempre una estrategia muy parecida)que la expansion soluciona, hay mas formas de victoria y un poquito de mas interaccion.Para mi una compra muy recomendada
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará la expansión Agricola: Bosques y Cenagales el 17 de mayo
« Respuesta #181 en: 23 de Febrero de 2011, 18:35:06 »
A mi si me dio a ligera impresión de que se perdía algo de agobio, con las acciones gratis siempre safabas un poco, aunque también en parte es que sabiamos jugar mejor. Lo que si es innegable es que haciamos puntuaciones más altas con ella.

La expansión esta bien, son más cosas. Comprala si juegas mucho y piensas que la necesitas para darle variedad atus partidas, no va a aportar nada nuevo.

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará la expansión Agricola: Bosques y Cenagales el 17 de mayo
« Respuesta #182 en: 23 de Febrero de 2011, 18:39:16 »
con la expansion cobra mas  importancia el reformar la casa(sin ella no merece la pena hacerlo hasta las ultimas rondas) y te piensas mas ampliar la familia(por lo de calentar la casa) ademas  permite ganar con nuevas estrategias.EL juego base casi siempre es lo mismo, primeros turnos sembrar mientras se dan hostias por la madera,despues coges tu la madera y haces habitaciones,amplias familia y te olvidas de los animales y de reformas hasta el final de juego.Se me hacia repetido
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3951
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará la expansión Agricola: Bosques y Cenagales el 17 de mayo
« Respuesta #183 en: 23 de Febrero de 2011, 22:09:13 »
Yo la verdad que no podria jugar ya a Agricola sin la expansion... Juge no hace mucho una partida al basico con unos colegas que era su primera vez y no veash q aburrimiento...

La expansion quita agobio?? no se que expansion decis, porque desde luego B&C mete muchisimo mas agobio, son mas factores a tener en cuenta, tienes que calentar la casa y son los mismos turnos... La acciones free estan geniales, pero hay mas gente en la mesa q tb las quiere y obv. no te van a dejar justo la q necesitas...

Lo de los oficios me ha dejado descolocado... Que yo sepa habia con la expansion como 3 niveles de juego: Familiar - sin cartas. Medio - Solo con una seleccion de cartas de mejoras menores. Y la avanzada, que es con 7 cartas cartas de oficio, 3 cartas de adquisicion menor del juego roiginal y 4 de la expansion...
En las mismas reglas creo q te venia alguna carta de oficio para restringir por evitar hiper-combos pero eran 1 o 2...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

estion

Re: Homoludicus publicará la expansión Agricola: Bosques y Cenagales el 17 de mayo
« Respuesta #184 en: 23 de Febrero de 2011, 22:44:50 »
Weno pos habrá que pillar la expansión, si es que en el fondo sólo quería una excusa... :P
¿Es cierto que se alarga el setup y el tiempo de partida?

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará la expansión Agricola: Bosques y Cenagales el 17 de mayo
« Respuesta #185 en: 23 de Febrero de 2011, 23:19:32 »
Lo del setup depende cómo lo tengas colocado u ordenado, pero no es mucho más. La expansión mola un montón por todo lo que te han dicho ya. Sí que hay oficios (en el nivel III), pero...¿podrás hacerlo todo? Llegar a ese adquisición menor tan molona que te pide tener 4 oficios..., calentar la casa, construir habitaciones para los hijos venideros...una casa chula, eso sí, de piedra, para gastar menos combustible...pero, ups! los caballos! si tengo caballos gano puntos pero además consigo más combustible de las turbas porque he conseguido cierta adquisición mayor nueva que así lo dice! Y...oh! han cogido el Pozo...¡pero debajo hay otra genial también! Vaya, ¡y mira qué cocinas nuevas más chulas! Ummm, tampoco puedo olvidarme de las ya habituales vacas, jabalíes, pastos, establos, campos, cereales, ovejas, hortalizas... Cachis...¿¡dónde está mi mujer!? Cayó enferma la pobre, no pude talar suficientes árboles para calentar el hogar...en fin, al menos le darán un plato de judías en la casa de curas :D Aquí te espero, cariño, intentando mejorar nuestro hogar y nuestra vida, día a día, en el mundo de... ¡¡Agricola!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará la expansión Agricola: Bosques y Cenagales el 17 de mayo
« Respuesta #186 en: 24 de Febrero de 2011, 00:05:13 »
Xai, ya veo que para ti el agricola no tiene para nada el tema pegado eh? ejeje
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará la expansión Agricola: Bosques y Cenagales el 17 de mayo
« Respuesta #187 en: 24 de Febrero de 2011, 09:09:22 »
jajajajaja ¿pegado?, ¿qué es eso? :D :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará la expansión Agricola: Bosques y Cenagales el 17 de mayo
« Respuesta #188 en: 24 de Febrero de 2011, 10:06:26 »
Xai, ya veo que para ti el agricola no tiene para nada el tema pegado eh? ejeje
Ni el Agricola, ni el Taj Mahal, ni el Go, ni el piedra-papel-tijera... :D