logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 179186 veces)

ruloma

Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #15 en: 02 de Marzo de 2009, 11:50:59 »
Yo creo que voy a pedir un "Cia vs KGB" que hay por aqui las cartas en español y no son muchas, pero tengo dudas:

- ¿ cómo se elige el reverso de las cartas ?
- ¿ alguno tiene problemas con el nefasto e infame programa de microsoft para subir las imagenes y trabajar con ellas ? Me refiero a niveles de zoom erroneos, cartas que desaparecen y desesperante retardo de varios minutos para hacer cualqueir cambio ?
- He leido que el mazo de "Decktet" se apaña para tener 54 cartas, ¿ qué apaño es ese ?

saludos

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #16 en: 02 de Marzo de 2009, 12:32:04 »
Yo creo que voy a pedir un "Cia vs KGB" que hay por aqui las cartas en español y no son muchas, pero tengo dudas:

- ¿ cómo se elige el reverso de las cartas ?
- ¿ alguno tiene problemas con el nefasto e infame programa de microsoft para subir las imagenes y trabajar con ellas ? Me refiero a niveles de zoom erroneos, cartas que desaparecen y desesperante retardo de varios minutos para hacer cualqueir cambio ?
- He leido que el mazo de "Decktet" se apaña para tener 54 cartas, ¿ qué apaño es ese ?

saludos

Sólo he empezado a jugar con el Silverlight, pero en principio no me dió problemas. De memoria porque no estoy en mi equipo:

- El reverso creo que te sale en la página de crear las cartas, basta arrastrar el diseño encima.
- Los problemas que dices a lo mejor son de la red. ¿Estás conectado con una inalámbrica o con cable...?
- La extensión del Decktet la comenta Wkr en su diario aquí, pero lo ha hecho según su interés.

ruloma

Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #17 en: 02 de Marzo de 2009, 13:46:49 »
Lo del reverso sigo sin verlo, investigaré luego con más tiempo.

lo del apaño del decktet tampoco, parece ser que el mazo básico son 36 cartas, más 4 o 5 de una ampliacion, pero no sé cuales cartas merece la pena repetir hasta llegar a 54.

Los problemas que tengo con el programa no es de lentitud en la subida/bajada de archivos ( que también ), si no de la propia interface, poco intuitiva, confusa y con errores, como digo en el zoom, en subir una imagen, trabajar con ella, y desaparecer sin saber por qué. No tengo problemas de conexion, sólo consultaba si es causa de mi torpeza o es que es un programa del averno y a la gente le pasa igual.

gracias por la repsuesta rápida y saludos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #18 en: 02 de Marzo de 2009, 14:02:13 »
El Decket son 36+expansion. Yo lo que hice fue repetir los ases y añadir una carta con el logo del juego, pero es porque tengo en mente "diseñar" un juego que use esas cartas. Vamos, que utilidad solo para mi. El juego es lo que es. Os sobrarán cartas.

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #19 en: 02 de Marzo de 2009, 15:37:34 »
Ruloma: OK, entendido. Creo que alguien ya se quejaba (supongo que en bgg) de que no era precisamente la interfaz más intuitiva del mundo.

Ya comenté en un hilo de Seda que la solución a las cartas consiste en buscar mazos de juegos (o de lo que sea) que se complementen... y la desventaja que se debe escoger un reverso neutro.

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #20 en: 02 de Marzo de 2009, 16:12:10 »
Yo creo que voy a pedir un "Cia vs KGB" que hay por aqui las cartas en español y no son muchas, pero tengo dudas:

- ¿ cómo se elige el reverso de las cartas ?


Me acabo de meter y correr la aplicación sólo para mirarte esto. El reverso lo tienes en la última carta, la que viene etiquetada como "Back".

ruloma

Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #21 en: 02 de Marzo de 2009, 17:24:52 »
Ok, en un rato que llego a casa lo miro mejor, muchas gracias colegas!

Fantaside

Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #22 en: 02 de Marzo de 2009, 22:10:32 »
Pues ya me ha llegado el Decktet y el Free Trader, todo perfecto.Un pequeño problemilla de resolucion en el Back de las cartas , pero nada grave.

En cuanto al zoom ,le di unos cuantos zoom out (2 o 3 creo)a cada carta cuando puse el diseño y si hubiera dado otro más habría quedado un poco mejor. Han quedado un poco pegadas a los bordes.


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #23 en: 02 de Marzo de 2009, 22:12:04 »
Pues ya me ha llegado el Decktet y el Free Trader, todo perfecto.Un pequeño problemilla de resolucion en el Back de las cartas , pero nada grave.

En cuanto al zoom ,le di unos cuantos zoom out (2 o 3 creo)a cada carta cuando puse el diseño y si hubiera dado otro más habría quedado un poco mejor. Han quedado un poco pegadas a los bordes.

Hace cuanto que lo pediste? Por calcular.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #24 en: 02 de Marzo de 2009, 22:40:52 »
Hola, viendo el anuncio... se me abrieron los ojos ::) y me hicieron chirivitas, con la posibilidad de hacerme algún que otro mazo con los estupendo rediseños del "Twilight Struggle" y el "Command & Colors: Ancients"

Pero claro, no todo el monte es de orégano, y como la interfaz en un poco burrica para mí, no se si una vez exportada la página del PDF a un JPG puedo enviar ese folio con 9 cartas directo a los naipes o por contra, que es como me imagíno que será :'(, hay que recortar y poner cada cartina en un .JPG individual para subirlas de una en una??

Bueno, si alguien puede echarme un cable, se lo agradecería. Un saludo!!
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #25 en: 02 de Marzo de 2009, 23:01:22 »
por desgracia toca cortar las cartas una por una y subirlas por separado  :-\  eso si,el boton "autofill" te ahorra un monton de curro cuadrandotelas todas,despues le quitamos un poco de zoom para que no queden muy al borde y listo...

cuidado con quitar mucho zoom y que se vea parte de la carta por detras.

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #26 en: 03 de Marzo de 2009, 00:04:22 »
Chicos, no sé si sabéis que además sólo por darte de alta tienes una baraja gratis...

En My account, le dais a Credit&Discount y hacia abajo os saldrá. Si no lo he entendido mal, se genera un código que se puede poner al final. Creo haber leído que son acumulables.

Otra cosa: los que ya habéis subido cosas podríais dejarlas como proyectos compartidos si averiguáis cómo se hace y nos dejáis el nombre, así por ejemplo los que queramos un Decktet no tenemos que volver a subirlo.

Yo, como me acaban de joder en el werewolf que estaba jugando, voy a ir preparando el Twilight Struggle en castellano, a ver si llego a tiempo.

Por lo que decía yo antes, Wkr recomienda hacerse el Mistery Rummy: Jack the Ripper, por ejemplo. Si no he contado mal, son 62 cartas: habría que hacerlo en dos barajas pero te sobrarían ¡46 cartas! Solución: trasera neutra y en la segunda añades el Decktet, y aún sobra alguna carta. Es un ejemplo... Supongo que se me entendía pero he preferido especificarlo.
« Última modificación: 03 de Marzo de 2009, 00:13:03 por Grissom »

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #27 en: 03 de Marzo de 2009, 00:07:48 »
Hola,

Yo me curré el separar todas las cartas una a una del Twilight Struggle que hizo brackder, os las puedo subir a box.net, pero le pedí permiso a brackder para ponerlas a vuestra disposición, añadiendo la carta nueva de guerra civil china que traduje y maqueté, pero brackder no me ha contestado a mi privado y lo envié hace ya más de una semana. Si brackder lee esto y me da permiso os subo las cartas separadas del pdf y listas para imprimir en 2 zip separados, uno para cada baraja con la trasera, etc, para que podáis descargarlas.

Y según me ha comentado esta mañana un compañero americano de la BGG, para dejar un margen blanco en las cartas del tamaño aproximado del margen de magic se han de hacer unos 6 "zoom out", no puedo verificarlo ya que aun tengo mi pedido a medio hacer, pero a el le ha quedado bien con 6 "zoom out".

A ver si hay suerte y brackder, me da permiso y os subo las cartas.

Saludos.

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #28 en: 03 de Marzo de 2009, 00:14:09 »
Buf, sería genial... Vamos, no lo sé seguro, porque si están disponibles seguro que los pido, y si me lo tengo que currar yo ya no estoy tan seguro...  ;D Y eso que me ahorro.

Bah, total son cuatro euros por baraja más gastos...

Ah, y si no cuento mal, el Twilight Struggle con las dos cartas "españolas" de Blackbear más la carta de China son justo 108 cartas, o sea dos barajas, perfecto.
« Última modificación: 03 de Marzo de 2009, 00:17:12 por Grissom »

Fantaside

Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #29 en: 03 de Marzo de 2009, 00:41:14 »
Hace cuanto que lo pediste? Por calcular.


Pues fué en la fecha de mi anterior mensaje el 12 de Febrero y lo he recibido hace 4 o 5 dias.