logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 181128 veces)

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #30 en: 03 de Marzo de 2009, 00:50:49 »
Ah, y si no cuento mal, el Twilight Struggle con las dos cartas "españolas" de Blackbear más la carta de China son justo 108 cartas, o sea dos barajas, perfecto.

Estas las llevaba yo en mente de imprimir en papel adhesivo y pegarlas a tierras de Magic. Pero el otro día eché cuentas y efectivamente sale genial con esta oferta.

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #31 en: 03 de Marzo de 2009, 00:56:07 »
Si brackder se pronuncia al respecto, os las subo ya preparadas (las 108), que son las que ya tengo listas.

Si alguien lo conoce, que se lo comente, por favor.

Saludos

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #32 en: 03 de Marzo de 2009, 04:01:56 »
Hola de nuevo,

Me he puesto a preparar, osea a separar en cartas individuales, las cartas del Command & Colors : Ancients, también maquetadas por brackder y traducidas por Xoota, intentare tenerlas listas pronto.

Pero por favor, brackder si estas leyendo esto, comenta si te molesta lo que estoy haciendo. No modifico nada de las cartas, solo la separo, pero me gustaría saber que das el visto bueno ya que son tus ficheros.

Saludos.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #33 en: 03 de Marzo de 2009, 04:52:22 »
Fenomenal Tristany!.

Yo no creo que a Brackder le importe lo más mínimo, al fin y al cabo el compartió sus cartas para que todos podamos imprirnolas.

Otros cartas que estarian bien son las de el Haniibal  ;D


¿Es facil sacar las imagenes de los pdf? ¿Como lo haces para "individualizarlas" y que queden todas iguales?.

Un saludo!

Fantaside

Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #34 en: 03 de Marzo de 2009, 09:24:12 »
Yo creo que voy a pedir un "Cia vs KGB" que hay por aqui las cartas en español y no son muchas, pero tengo dudas:

- ¿ cómo se elige el reverso de las cartas ?
- ¿ alguno tiene problemas con el nefasto e infame programa de microsoft para subir las imagenes y trabajar con ellas ? Me refiero a niveles de zoom erroneos, cartas que desaparecen y desesperante retardo de varios minutos para hacer cualqueir cambio ?
- He leido que el mazo de "Decktet" se apaña para tener 54 cartas, ¿ qué apaño es ese ?

saludos

A mi también me pasó lo de que desaparecen las cartas...Para poder verlas otra vez , intercambia la carta desaparecida por otra y la desaparecida la pones en  otro lugar, asi lo solucioné yo.
Por cierto... ¿Donde está ese Cia vs Kgb en español? No lo encuentro por ningun lado. Solo para hecharle un vistazo ...Espero no picar :) Gracias
« Última modificación: 03 de Marzo de 2009, 09:27:29 por Fantaside »

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #35 en: 03 de Marzo de 2009, 09:47:48 »
¿Es facil sacar las imagenes de los pdf? ¿Como lo haces para "individualizarlas" y que queden todas iguales?.

Un saludo!

Lo que yo he hecho es usar la herramienta gratuita que puse antes, PDF-Xchange Viewer. Tiene una opción Archivo-> Exportar que te permite exportar todo el documento, completo o página a página, a jpg (y otros formatos), seleccionando resolución y otros parámetros.

Después sí que hay que dividir y guardar cada carta individualmente. Yo lo voy a hacer, si no tengo más remedio, probablemente con Irfanview, seleccionando un cuadro y la herramienta Edit->Crop Selection, pero cualquier programa de manipulación de gráficos tendrá algo similar.

Ah, iguales iguales no quedarán probablemente si no se toma uno muchas molestias, pero muy probablemente no se vayan más de dos o tres píxeles.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #36 en: 03 de Marzo de 2009, 10:13:01 »
Yo me quiero hacer un mazo de richelieu de michael schacht, ya que el propio autor lo hizo gratuito en su web. Sin embargo no creo que con lo negado que soy me aclare mucho y me quede bien el sacar las imagenes del pdf T_T ya probare a ver que tal.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #37 en: 03 de Marzo de 2009, 16:32:46 »
Que lastima pq esta era una buena oportunidad para imprimir el rediseño del Glory to Rome, del cual hace tiempo que no se oye nada.  :-\
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Comet

Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #38 en: 03 de Marzo de 2009, 16:36:35 »
Que lastima pq esta era una buena oportunidad para imprimir el rediseño del Glory to Rome, del cual hace tiempo que no se oye nada.  :-\

o el Mazo X del Agricola ;)

ruloma

Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #39 en: 03 de Marzo de 2009, 23:30:49 »
El CIA vs KGB está en el blog de freakielvikingo, tienes enlaces por el foro. pero acabo de caer en los reversos, que no son globales para todas las cartas. No vale!

Creo que voy a tirar por el twilight struggle, alguien tiene los ficheros preparados ?

gracias y saludos

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #40 en: 03 de Marzo de 2009, 23:41:53 »
El CIA vs KGB está en el blog de freakielvikingo, tienes enlaces por el foro. pero acabo de caer en los reversos, que no son globales para todas las cartas. No vale!

Creo que voy a tirar por el twilight struggle, alguien tiene los ficheros preparados ?

gracias y saludos

Yo los tengo listos, y subidos a box.net, si mañana Brackder no ha dicho nada al respecto, ni a favor ni en contra, os pondre los links a los ficheros. Y si me da tiempo para mañana, también a los de C&C:A.

Saludos.

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #41 en: 03 de Marzo de 2009, 23:45:38 »
Creo que todos entendemos que cuando Brackder subió esos archivos eran para uso y disfrute del personal; aquí nadie se va a lucrar con esto.

Además dificil es que lea esto si el hilo no le interesa.

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #42 en: 03 de Marzo de 2009, 23:50:28 »
Creo que todos entendemos que cuando Brackder subió esos archivos eran para uso y disfrute del personal; aquí nadie se va a lucrar con esto.

Además dificil es que lea esto si el hilo no le interesa.

A mi lo que me extraña, es que le he envié un privado comentandoselo hace más de una semana y no me respondio.

Saludos


parabay

  • Visitante
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #43 en: 04 de Marzo de 2009, 00:58:00 »
¿Es MUY recomendable seguir el aviso de que la resolución de la carta es demasiado baja?

Comento esto ya que, por ejemplo, el mazo X del Agrícola cada carta tiene uan resolución de 233 x 357,  ¿es suficiente con esta resolución, o se verá borrosa al imprimirla?

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #44 en: 04 de Marzo de 2009, 01:02:52 »
¿Es MUY recomendable seguir el aviso de que la resolución de la carta es demasiado baja?

Comento esto ya que, por ejemplo, el mazo X del Agrícola cada carta tiene uan resolución de 233 x 357,  ¿es suficiente con esta resolución, o se verá borrosa al imprimirla?

Uy, esto va a ser muy difícil de saber...

De todos modos, y especulo, la resolución recomendada de 300x300 ten en cuenta que está pensada para que pongas fotos de los niños en las cartas de jugar y cosas así. Para las cartas de juegos supongo que si es inferior se seguirán viendo bien. Pero sólo lo supongo, claro.