logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 181029 veces)

Yoyei

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #360 en: 01 de Julio de 2009, 19:34:41 »
Puedes pedir todos los mazos que necesites, eso sí TODAS las cartas de un mismo mazo llevan el mismo reverso. Esto es algo importante según el juego.

La calidad de las cartas es bastante buena solo si la calidad del escaneado lo es. Quiero decir que si envías imágenes a 300 píxeles recibirás una baraja de muy buena calidad de impresión, pero si mandas fotos a baja resolución notarás la imagen un pelín borrosa. Pero eso es algo normal en cualquier trabajo de impresión.

En definitiva, la calidad es bastante buena

Alpino

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #361 en: 01 de Julio de 2009, 20:52:48 »
¿Y el grosor de las cartas como es? Igual que los naipes normales?

Edito: Una última cosa, ¿el tamaño de las cartas en cm cuanto es?
« Última modificación: 01 de Julio de 2009, 20:56:05 por Alpino »
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Uan

  • Visitante
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #362 en: 01 de Julio de 2009, 22:10:15 »
6.4 cm x 8.9 cm

Diría que x lo que cobran actualmente, la calidad de las cartas es imposible de mejorar.  :D

Muy recomendable para todo el mundo que este pensando en P&P de juego con cartas aunque sean menos de 54 cartas.

Estoy a la espera de recibir un mazo con múltiples reversos, informare de la calidad nada mas lleguen.  :)

Yoyei

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #363 en: 01 de Julio de 2009, 22:35:32 »
Estoy a la espera de recibir un mazo con múltiples reversos, informare de la calidad nada mas lleguen.  :)

¿Múltiples reversos? Creía que solo dejaban uno por mazo  ???

Uan

  • Visitante
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #364 en: 01 de Julio de 2009, 22:45:04 »
¿Múltiples reversos? Creía que solo dejaban uno por mazo  ???

Custom Multi-purpose Cards (Rectangle).

Ya lo informo alguien ( juraria ) en este post que existe esta posibilidad.  :D

54 cartas con 54 reversos al gusto del consumir.
Actualmente con un codigo que podeis ver en la seccion " My Account ", abajo del todo, por $8.88.

x si no encuentrais el codigo, el mio es el : PPC888

Para mazos de 2 o mas reversos que no excedan las 54 cartas esta de lujo hasta pidiendolo en solitario en vez de hacer pedido en conjunto.

Incluso ahora mismo para el Glory to Rome de Punisher saldria a muy buen precio pidiendolo en solitario y te ahorras los problemas de juntar a 9 personas, pagos, reunion de recogida, etc...

Pone en la descripcion que las cartas son: 280gsm premium matte paper.
Ya informare si son iguales, se nota la diferencia o lo que sea.  ;)

Yoyei

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #365 en: 01 de Julio de 2009, 22:46:52 »
Gracias Uan. Lo probaré ahora, que estoy preparando otro pedido  :D

Uan

  • Visitante
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #366 en: 01 de Julio de 2009, 22:58:25 »
Gracias Uan. Lo probaré ahora, que estoy preparando otro pedido  :D

D nada, yo le doy las gracias de paso a LtGoose que sin su aviso ni lo hubiera mirado.  :D

Eso se puede hacer ya por $13,99 más envío, lo que pasa que es sin ningún tipo de descuento. Pero como posibilidad, la tienes ;)

Alpino

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #367 en: 01 de Julio de 2009, 23:28:10 »
Custom Multi-purpose Cards (Rectangle).

Ya lo informo alguien ( juraria ) en este post que existe esta posibilidad.  :D

54 cartas con 54 reversos al gusto del consumir.
Actualmente con un codigo que podeis ver en la seccion " My Account ", abajo del todo, por $8.88.

x si no encuentrais el codigo, el mio es el : PPC888

Para mazos de 2 o mas reversos que no excedan las 54 cartas esta de lujo hasta pidiendolo en solitario en vez de hacer pedido en conjunto.

Incluso ahora mismo para el Glory to Rome de Punisher saldria a muy buen precio pidiendolo en solitario y te ahorras los problemas de juntar a 9 personas, pagos, reunion de recogida, etc...

Pone en la descripcion que las cartas son: 280gsm premium matte paper.
Ya informare si son iguales, se nota la diferencia o lo que sea.  ;)
A ver si me enterao bien. Con eso de 54 cartas con 54 reversos diferentes te refieres a que podría tener por ejemplo 54 cartas con 2 reversos diferentes? (27 cartas con un reverso y las otras 27 con otro) Si es así y son del mismo material que las otras vendrían de maravilla.
Cuando lleguen confirma si son iguales.

Gracias ;)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Uan

  • Visitante
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #368 en: 02 de Julio de 2009, 00:02:46 »
A ver si me enterao bien. Con eso de 54 cartas con 54 reversos diferentes te refieres a que podría tener por ejemplo 54 cartas con 2 reversos diferentes? (27 cartas con un reverso y las otras 27 con otro) Si es así y son del mismo material que las otras vendrían de maravilla.
Cuando lleguen confirma si son iguales.

Gracias ;)

Exactamente, puedes crear un mazo de 54 cartas personalizadas con la parte delantera y trasera que se desee para cada carta.

Si le dais a "Create it", veréis que sale front y back para cada carta.

Junjo

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #369 en: 02 de Julio de 2009, 15:26:52 »
Custom Multi-purpose Cards (Rectangle).
[...]
Pone en la descripcion que las cartas son: 280gsm premium matte paper.
Ya informare si son iguales, se nota la diferencia o lo que sea.  ;)

Ah, pues sí, me interesaría saber si son de más calidad o qué :)
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #370 en: 02 de Julio de 2009, 16:01:57 »
Junjo, no lo puedo asegurar al 100% puesto que no he hecho ninguno (y ya lo lamento, porque el Die Kutschfahrt zur Teufelsburg -aka el Carromato Infernal- me habría quedado mucho mejor de lo que me va a quedar por tres euros más, en fin), pero me la jugaría a que quedan exactamente igual. En Artscow dicen:

Cita de: Artscow
Custom Playing Cards 54 Designs

Put the face you love on a full customized deck of photo playing cards. It is fun to customize and play with it. Makes a unique gift or favor for your family or friends.

Standard poker size 54-playing card deck includes 2 jokers. Both front & back sides are digitally printed with your photo in full color. It measures 2.5" x 3.5". Plastic case included. (We are using Fuji Xerox Docucolor 5065 digital color multifunction devices for playing card printing.)

This product requires you to install Microsoft ® Silverlight ™ 2.0 first. click here, If you installed silverlight ™ 2.0 already. click "Create It" button to start.


Ideal image size in pixels (W * H) :
Front(Center) : 780 x 1081 or Higher
Back(Center) : 780 x 1081 or Higher

Y:
Cita de: Artscow
Custom Multi-purpose Cards (Rectangle)

Creating your own custom products is easy now.


Learning ABCs and other objects like transportations, shapes, numbers, alphabets, colors, animals, and so on, have never been so fun and interactive. These full customized multi-purpose cards are important language development tools for early childhood.

    * 280gsm premium matte paper
    * 54 cards included.
    * Front and back are both customizable.
    * Add personalized photos and texts.
    * Full color cards printed by Fuji Xerox Docucolor 5065 digital color multifunction devices.
    * It measures 2.5" x 3.5".
    * Plastic case included.


Ideal image size in pixels (W * H) :
FrontBack(Center) : 780 x 1081 or Higher

En la primera no ponen la calidad del papel, por ejemplo, pero el tamaño en píxeles es igual en ambos casos y la máquina que imprime también. Además, hay que tener en cuenta que el reverso lo pones tú igualmente; en la baraja 54x1 sólo hay uno, en la otra hasta 54, pero no veo motivos para que sean distintos.

Junjo

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #371 en: 02 de Julio de 2009, 17:02:55 »
Junjo, no lo puedo asegurar al 100% puesto que no he hecho ninguno (y ya lo lamento, porque el Die Kutschfahrt zur Teufelsburg -aka el Carromato Infernal- me habría quedado mucho mejor de lo que me va a quedar por tres euros más, en fin), pero me la jugaría a que quedan exactamente igual. En Artscow dicen:

Y:
En la primera no ponen la calidad del papel, por ejemplo, pero el tamaño en píxeles es igual en ambos casos y la máquina que imprime también. Además, hay que tener en cuenta que el reverso lo pones tú igualmente; en la baraja 54x1 sólo hay uno, en la otra hasta 54, pero no veo motivos para que sean distintos.

Pienso en la calidad del papel, nada más. Si es más grueso y tal...
Yo también supongo que serán iguales, pero por si acaso :).
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

mrkaf

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #372 en: 03 de Julio de 2009, 14:00:09 »
Buenas a tod@s!!

Me decidí al leeros y me hice unos cuantos mazos. Las calidades mu aceptables y me tardó como unos 12 dias en llegar. Lo unico malo es que la vista final de las cartas no es la real asin que tengo algunas con unas bonitas lineas blancas de 2mm a los lados.

Para que veais el antes y el despues os pongo una carta y asi sabeis como darle al zoom. He comprobado en todas las q he recibido (7 mazos) que sucede lo mismo


Editor ArtsCow

   
Carta Recibida



Las de The Decktet han qdado de lujo, estoy por hacer mas para regalar ;D


ARO

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #373 en: 04 de Julio de 2009, 09:43:57 »
y asi sabeis como darle al zoom.

Hola y bienvenido  :)
Tengo una preguntilla: ¿y "cómo le das al zoom"? Para que te quede como la del editor le tienes que dar tres veces al zoom?, que si no te queda como te ha quedado a tí la visión final

PD.- ¿y qué juego de coches es ese?  ::)
« Última modificación: 04 de Julio de 2009, 09:48:28 por ARO »

ruloma

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #374 en: 04 de Julio de 2009, 11:09:18 »
Es el Formula Motor Racing de Knizia, lo subí porque son exactamente 54 cartas y es un juego entretenido para 5-6 personas. Está en el hilo de rediseños de artscow.

saludos