logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2663 veces)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pues eso, que en un ataque de optimismo se me ocurrió si sería posible entrevistar al creador del Dungeon Twister.

No tengo ni idea de como se podía hacer, si mandandole algun mail a la editorial o a su propio perfil de BGG, o de alguna otra manera.Si nos podríamos presentar como la mayor comunidad de juegos en español, que DT es el juego del mes, etc etc...

El caso es que , si llegara el caso de que existiera la posibilidad ¿ le preguntariais algo en concreto?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DT: ¿Sería posible entrevistar a Christophe Boelinger? ¿Qué le preguntarías?
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2009, 16:14:23 »
Pregúntale qué lleva puesto.

 :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DT: ¿Sería posible entrevistar a Christophe Boelinger? ¿Qué le preguntarías?
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2013, 17:31:52 »
Pues por ejemplo :

Señor Boelinger, ¿Tiene pensado publicar al igual que hizo con Dungeon Twister ,una version para videoconsolas o tablets del Earth Reborn?