logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 47718 veces)

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GUERRA DEL ANILLO (reseña)
« Respuesta #60 en: 28 de Julio de 2018, 18:45:21 »
Tampoco entiendo esa enorme diferencia en el puesto que ocupan la primera y segunda edición en la Bgg. Yo juego con la Primera edición pero con las cartas y reglas de la segunda edición.
Lo que no rengo es la figura de Gollum, que no venía en la primera edición, pero que creo que no es imprescindible.
Es verdad que el toque humano, a la hora de jugar, es una parte fundamental del juego, pero es que es muy difícil sacarlo a mesa. Le pasa como al Through the Ages.

Borja

  • Visitante
Re:GUERRA DEL ANILLO (reseña)
« Respuesta #61 en: 28 de Julio de 2018, 18:50:57 »
Esa diferencia de puesto estará seguramente ocasionada porque la gente votará a la edición que compra (la primera edición esta descatalogada).

closcar

Re:GUERRA DEL ANILLO (reseña)
« Respuesta #62 en: 29 de Julio de 2018, 11:34:08 »
Me alegra ver vuestras opiniones, pensé que era un juego que estaba muy desfasado y por lo que veo me equivoqué.
Respecto a lo de diferenciar las facciones, hay algo que creáis que se puede hacer? Supongo que pintar las bases es una opción, no sé si habéis hecho algo especial.

Oye, y la expansión de barbol aún se puede conseguir?
« Última modificación: 29 de Julio de 2018, 14:45:11 por closcar »

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GUERRA DEL ANILLO (reseña)
« Respuesta #63 en: 29 de Julio de 2018, 11:42:03 »
Me alegra ver vuestras opiniones, pensé que era un juego que estaba muy desfasado y por lo que veo me equivoqué.
Respecto a lo de diferenciar las facciones, hay algo que creáis que se puede hacer? Supongo que pintar las bases es una opción, no sé si habéis hecho algo especial.

Oye, y la expansión de barbilla aún se puede conseguir?

Lo más fácil es pintar las bases , pero cuando lleves 4 o 5 ya te las conocerás todas .
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

uri3711

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GUERRA DEL ANILLO (reseña)
« Respuesta #64 en: 18 de Noviembre de 2018, 23:48:05 »
Para quien le pueda interesar.
Nueva expansión " kings of the midle earth" de guerra del anillo que publicará Devir.

A ver que trae porque poco se sabe.
Saldrá durante 2019

Compra segura

Karinsky

Re:GUERRA DEL ANILLO (reseña)
« Respuesta #65 en: 19 de Noviembre de 2018, 00:04:39 »
Entiendo que será lo que falta para completar lo que contenía la expansión de la primera edición, ¿no?
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

uri3711

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GUERRA DEL ANILLO (reseña)
« Respuesta #66 en: 19 de Noviembre de 2018, 00:14:20 »
Por el nombre y lo que comentan en BGG no. Hablan de una expansión con nuevos personaje, Reyes que no fueron incluidos. Buena pinta