logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 2509 veces)

isaac_JDM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Ubicación: Barcelona
  • La fuerza no le hace a uno grande.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
CIUDADELAS (Reseña)
« en: 28 de Octubre de 2009, 09:28:08 »
Buenas , llamarme carca, viejo , retrogrado jejeje por hacer una reseña del algo tan viejo pero es mi tributo personal a juego que no caduca y nunca me falla con nuevos "no jugones", al menos en mi círculo de juego.

Leer reseña completa.

Saludos
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2009, 20:52:36 por Membrillo »

Dflt

  • Visitante
Re: Mini Reseña de Ciudadelas
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2009, 08:14:34 »
Es ese tipo de juego que sale a la mesa cuando lo que se busca es una partida amena y divertida.
La verdad es que es mas divertido cuantas mas personas jueguen.

Pd: no mezclar amigos, alcohol, y este juego en la misma mesa. :P

Trancos

  • Visitante
Re: CIUDADELAS (Reseña)
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2011, 13:35:52 »
Es uno de mis juegos favoritos, se prepara en nada y es muy fácil y rápido de explicar.

Puede que las primeras 2 o 3 partidas sean de toma de contacto, pero las siguientes...son las mejores. Porque cuando te pasan las cartas de personaje y ya las estás eligiendo, pensando en "Ellos pensarán que me voy a coger a este, pero me voy a coger a este otro" o mejor aun "Creo que el de antes se ha cogido esta, así que yo me cojo esta" Cuando consigues llegar a ese nivel, y el asesino y el ladrón consiguen acertar incluso a 3 o 4 jugadores de distancia...vamos, es cuando mejores partidas haces y más te diviertes.

Espero que la 4ª edición pongan más personajes y de más puteo, porque los de la 2ª son una chufa, al final no los usamos casi nunca y los de la 1ª edición los tenemos quemados.