logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2930 veces)

hemp

Rüdiger Dorn confirma reedicion de Goa para 2010
« en: 22 de Febrero de 2009, 01:02:15 »
Rüdiger Dorn ha confirmado la reedición de Goa por parte de Filosofia. No sera una simple reedición sino que se introduciran varios cambios con objeto de mejorar si cabe el juego. Más información en: http://www.boardgamegeek.com/thread/381155

P.D: ¿Lo veremos en castellano? ;D
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Rüdiger Dorn confirma reedicion de Goa para 2010
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2009, 01:12:36 »
lololo!!
[:·:|:::]

Judge

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re: Rüdiger Dorn confirma reedicion de Goa para 2010
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2009, 20:49:05 »
"I hope" significa espero... asi que eso de que "confirma", tal vez es decir mucho.
Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Rüdiger Dorn confirma reedicion de Goa para 2010
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2009, 00:29:44 »
No dice nada Gixmo sobre el asunto de la reedición del GOA? Este chico esta perdiendo facultades

hemp

Re: Rüdiger Dorn confirma reedicion de Goa para 2010
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2009, 13:05:00 »
No dice nada Gixmo sobre el asunto de la reedición del GOA? Este chico esta perdiendo facultades

Alomejor le ha dado un patatús de la emoción ;D
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rüdiger Dorn confirma reedicion de Goa para 2010
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2009, 00:52:54 »
Hace un par de días le envíe un mail a Rüdiger Dorn para ver cómo andaba el tema de la reedición para el 2010. Amablemente me contestó y, aunque no se explayó mucho, parece que la cosa sigue en pie: yes, that the plan of filosofia.
Esperaré paciente, antes de adquirir la vieja, para poder comparar.

Saludos

hemp

Re: Rüdiger Dorn confirma reedicion de Goa para 2010
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2009, 01:20:44 »
Esperaré paciente, antes de adquirir la vieja, para poder comparar.

Efectivamente, se encarga Filosofía, así que ya te puedes hacer una idea de las características: una caja ridículamente sobredimensionada.
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rüdiger Dorn confirma reedicion de Goa para 2010
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2010, 08:38:36 »
Parece, por los comentarios en la BGG, que esta nueva edición de Goa va a retrasarse hasta el 2011.  :-\

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rüdiger Dorn confirma reedicion de Goa para 2010
« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2010, 16:30:17 »
No dice nada Gixmo sobre el asunto de la reedición del GOA? Este chico esta perdiendo facultades

acabo de ver el hilo que desde el curro.....  ::) ::)

la verdad que me la fufa, tengo mi copia de hans im gluck (la de rio grande no me gusta) y filosofia hace las cajas muy grandes  ;D ;D ;D
por cierto digo esto porque en la edicion de hans im gluck las fichas encajan a la perfeccion, mientras que en la de Rio Grande va todo de su padre y de su madre....

no se que variantes le meteran, pero miedo me da, que el rudiger me gusta lo que hace pero no se que le hara a este.....

por cierto, sacarlo en español?? hombre la verdad que el rojo es diferente en otros idiomas jijijijijijiji  :P (es totalmente independiente del idioma)