logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 23799 veces)

Hyoga_Mim

  • Visitante
Re: Baraja COCHES TURISMO (años 80 Fournier)
« Respuesta #15 en: 27 de Febrero de 2009, 11:06:24 »
Yo también jugaba así. Pero hacíamos que en consumo ganaba el que menos, así que te ves al citroen AX ganando al BMW, le daba emoción. Cuando a alguien le quedaban 3 cartas o menos, podía elegir cualquiera de ellas, en cuanto conseguía más, barajaba e iba por orden como durante toda la partida.
Otro caso era el peso en la de Formula 1, ganaba el que menos, así se volvía a igualar la cosa.
Les poníamos motes a las cartas. Qué piques, qué piques ochenteros...   ::)

Justamente asi jugaba yo con mi hermano. Lo mismo eran asi las reglas jaja, si alguien las tiene ya nos dira

Manu Chao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 732
  • Ubicación: Coslada- Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baraja COCHES TURISMO (años 80 Fournier)
« Respuesta #16 en: 27 de Febrero de 2009, 12:13:24 »
Ya esta el enlace con las fotos, en box.net.

Un saludo y espero que disfruteis esta anticualla, jeje. Y ya sabeis, si teneis material similar a este, me interesaria mucho

  Muchas gracias Hyoga. Se las voy a mandar a los amigotes con los que jugaba...... se van a quedar de piedra.

Hyoga_Mim

  • Visitante
Re: Baraja COCHES TURISMO (años 80 Fournier)
« Respuesta #17 en: 27 de Febrero de 2009, 12:29:23 »
  Muchas gracias Hyoga. Se las voy a mandar a los amigotes con los que jugaba...... se van a quedar de piedra.

De nada, a compartir todo lo que se pueda

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
Re: Baraja COCHES TURISMO (años 80 Fournier)
« Respuesta #18 en: 27 de Febrero de 2009, 13:17:12 »
Seria un detallazo, y si puedes escanearlas te lo agradeceria, sobre todo el de las locomotoras modernas, que me encantaba. Yo me encargaria de maquetarlas.

Pues me pondré con ello, pero dame tiempo, que ahora ando con mucho curro. Eso sí, si ves que pasa mucho tiempo y no doy señales mándame un privi, que será que se me ha ido la pinza.
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

Hyoga_Mim

  • Visitante
Re: Baraja COCHES TURISMO (años 80 Fournier)
« Respuesta #19 en: 27 de Febrero de 2009, 20:19:38 »
Pues me pondré con ello, pero dame tiempo, que ahora ando con mucho curro. Eso sí, si ves que pasa mucho tiempo y no doy señales mándame un privi, que será que se me ha ido la pinza.

Ok, cuando tu puedas hazlo

Un saludo

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Baraja COCHES TURISMO (años 80 Fournier)
« Respuesta #20 en: 27 de Febrero de 2009, 20:26:00 »
Gracias por el escaneo Hyoga_Mim, yo también tuve esa baraja de pequeño, y algunas más similares. Lástima no haberlas conservado, aunque sólo fuese por nostalgia
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baraja COCHES TURISMO (años 80 Fournier)
« Respuesta #21 en: 28 de Febrero de 2009, 00:03:06 »
Yo recuerdo haber jugado así con las de motos. Había una muy muy bruta, que ganaba prácticamente en todas las categorías. Tener esa carta era ganar la partida...

Pero debieron desaparecer en alguna mudanza/limpieza materna... :(

Creo que te refieres a la Honda "6 cilindros" ( no recuerdo el nombre exacto)


Anda que no jugué yo con esa baraja de motos, con mis primos.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Alpino

Re: Baraja COCHES TURISMO (años 80 Fournier)
« Respuesta #22 en: 28 de Febrero de 2009, 11:53:19 »
Yo tenia una baraja de estas, pero de camiones. Si no recuerdo mal, yo no tire nada. A ver si la encuentro.

PD: He visto una baraja de estas de fantasia que salen goblins. Esa se edito en españa? Si es asi, alguien la tiene entera para subirla. ???
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Deep Chunk

  • Visitante
Re: Baraja COCHES TURISMO (años 80 Fournier)
« Respuesta #23 en: 28 de Febrero de 2009, 13:50:40 »
Leyendo el hilo me ha venido a la cabeza el mítico "Buques de guerra" de Fournier, que jugaba de pequeño cada verano con los amigos del pueblo.

Me he puesto a buscar la baraja, que hacía años que tenía olvidada, y finalmente he encontrado la cajita y el reglamento, por desgracia las cartas estan desaparecidas :(

Os adjunto un escaneo de la carta del reglamento, por si a alguien le es de utilidad.

http://www.box.net/shared/t1py57dhtb


Saludos.

hariseldon

  • Visitante
Re: Baraja COCHES TURISMO (años 80 Fournier)
« Respuesta #24 en: 01 de Marzo de 2009, 22:25:39 »
Estoy con la maquetacion de mi baraja (Formula 1) supongo que en unos dias estara lista (pero no puedo asegurar cuando)

Un saludo

Hyoga_Mim

  • Visitante
Re: Baraja COCHES TURISMO (años 80 Fournier)
« Respuesta #25 en: 01 de Marzo de 2009, 23:04:43 »
Estoy con la maquetacion de mi baraja (Formula 1) supongo que en unos dias estara lista (pero no puedo asegurar cuando)

Un saludo

Muchas gracias! se agradece!

Un saludo

XanderCage

  • Visitante
Re: Baraja COCHES TURISMO (años 80 Fournier)
« Respuesta #26 en: 03 de Marzo de 2009, 02:59:50 »
Que recuerdos jugando a ese tipo de cartas sobretodo en el patio del colegio, yo tenia la de coches de rally, motocross, carros de combate, buques de guerra, y aviones de combate, de las que no tenia la que mas me gustaba era la de Formula 1 y recuerdo con un compañero en el colegio defender y ensalzar como mejor del Mundo a Alan Prost cuando estaba en Ferrari y un compañero de ascendencia brasileña al malogrado Ayrton Senna en contra nuestra. Quien me diria a mi que me volveria a enganchar años mas tarde con los 7 mundiales del kaiser viendolas en la parabolica y luego con el español Fernando Alonso. jejeje

austercita

  • Visitante
Re: Baraja COCHES TURISMO (años 80 Fournier)
« Respuesta #27 en: 03 de Marzo de 2009, 20:27:46 »
Creo que te refieres a la Honda "6 cilindros" ( no recuerdo el nombre exacto)

Anda que no jugué yo con esa baraja de motos, con mis primos.

Yo tampoco recuerdo el nombre... pero sí que de tanto sobarla estaba marcada :D Y aún así (cuidado que éramos simples, o que teníamos tiempo libre, no sé) seguíamos jugando... :)

f1rem

  • Visitante
Re: Baraja COCHES TURISMO (años 80 Fournier)
« Respuesta #28 en: 03 de Marzo de 2009, 22:14:18 »
Hola

Ya hable de este juego en Arrebufo, pero espero en breve poderos daros una version Print and Play de varias versiones de este juego, de F1, turismos, camiones, etc, y aque dispongo de una gran colección.

Incluso estoy acabando una versión personalizada, o llamemosla remake o homenaje a este juego con unas reglas diferentes que espero os hagan delirio.

Saludos

Hyoga_Mim

  • Visitante
Re: Baraja COCHES TURISMO (años 80 Fournier)
« Respuesta #29 en: 04 de Marzo de 2009, 01:02:52 »
Hola

Ya hable de este juego en Arrebufo, pero espero en breve poderos daros una version Print and Play de varias versiones de este juego, de F1, turismos, camiones, etc, y aque dispongo de una gran colección.

Incluso estoy acabando una versión personalizada, o llamemosla remake o homenaje a este juego con unas reglas diferentes que espero os hagan delirio.

Saludos

Esperando con impaciencia esos Print and Play, que ganas tengo de pillarlos jeje

Muchisimas gracias!!!

P.D. Mire en tu pagina el articulo, esta bien, incluso desde alli me diste la idea de hacerme alguna versión propia de alguna tematica que me guste