logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3956 veces)

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
[CLBSK ABRIL-09] SANDECES (Y OTRAS COSAS VARIAS)
« en: 27 de Febrero de 2009, 14:50:18 »
Pues eso para contentar a nuestros administradores abro este hilo


Alzarot, PARCIAAAALL

Alzarot

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL-09] SANDECES (Y OTRAS COSAS VARIAS)
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2009, 16:00:07 »
ahora que hay un hilo para sandeces y demas paridas peregrinas no se me ocurre ninguna  :o :o :o :o

Pues eso para contentar a nuestros administradores abro este hilo


Alzarot, PARCIAAAALL
Que no, que no soy parcial sino marcial!!!!

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] SANDECES (Y OTRAS COSAS VARIAS)
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2009, 16:31:02 »
Bueno,  pues asi a bote pronto se me ocurre que podríamos hacer una porra para ver que juego/partida, va a ser la que dure mas y cuyos jugadores con ojeras visibles en los ojos recordaran durante una buena temporada.

 Mi voto, sin ser muy original, sera para ese TI3 + Expansion con ....... 7 horas de duración

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] SANDECES (Y OTRAS COSAS VARIAS)
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2009, 16:31:49 »
YO voto para el 7 Ages, que ademas espero ser de los que lo jueguen.

Alzarot

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL-09] SANDECES (Y OTRAS COSAS VARIAS)
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2009, 16:34:23 »
Yo voto por un Starcratf que la ultima duro 5 u 6 horas ya ni me acuerdo, eso si doy gracias a ricardo por enseñarnos a jugar y tener paciencia con nosotros!!

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] SANDECES (Y OTRAS COSAS VARIAS)
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2009, 16:44:23 »
Bueno,  pues asi a bote pronto se me ocurre que podríamos hacer una porra para ver que juego/partida, va a ser la que dure mas y cuyos jugadores con ojeras visibles en los ojos recordaran durante una buena temporada.

 Mi voto, sin ser muy original, sera para ese TI3 + Expansion con ....... 7 horas de duración

Solo 7 horas???

ya! y que más!

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] SANDECES (Y OTRAS COSAS VARIAS)
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2009, 16:50:52 »
Yo voto por un Starcratf que la ultima duro 5 u 6 horas ya ni me acuerdo, eso si doy gracias a ricardo por enseñarnos a jugar y tener paciencia con nosotros!!

yo también la recuerdo, ese día me había levantado a las 5 de la mañana para coger un tren a madrid, tirarme toda la mañana dando vueltas en el metro, de atocha a barajas, en barajas creo que recogía a perepau y luego otra vez metro para llegar a la estación que ni recuerdo donde nos recogió creo que csi.

Luego buscar la esgaravita en alcalá (que la primera vez tampoco es tan sencillo) y comilona en meson... y empieza el baile de partidas....

A eso de las 12 empieza la partida interminable de Starcraft, Ricardo con la paciencia de un jedi explicando el juego a varios padawan ..... a mi se me hizo interminable, pero es que además de larga me pilló muyyy cansado. Ahora tengo un feliz starcraft en casa esperando que editen la expansión en castellano para no sentirse tan solo :D
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] SANDECES (Y OTRAS COSAS VARIAS)
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2009, 18:14:38 »
si juego al ti3 al 7 ages y al here i stand creo que tengo el horario completo  :D

Manrico

Re: [CLBSK ABRIL-09] SANDECES (Y OTRAS COSAS VARIAS)
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2009, 19:34:10 »
yo el 7 ages jugueb hace poco y no me importaria echarme otra partidita ;D

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] SANDECES (Y OTRAS COSAS VARIAS)
« Respuesta #9 en: 27 de Febrero de 2009, 19:42:39 »
yo el 7 ages jugueb hace poco y no me importaria echarme otra partidita ;D

Tu ya estas para el HIS, no te comprometas a más. Si luego tienes tiempo, te dejamos que juegues al 7 ages, pero no te comprometas. ¿Eh?

Manrico

Re: [CLBSK ABRIL-09] SANDECES (Y OTRAS COSAS VARIAS)
« Respuesta #10 en: 28 de Febrero de 2009, 02:50:40 »
Tu ya estas para el HIS, no te comprometas a más. Si luego tienes tiempo, te dejamos que juegues al 7 ages, pero no te comprometas. ¿Eh?


 ;D ;D es que no puedo resistirmeee, lo bueno del 7 ages es que te puedes meter en cualquier momento de la partida jejeje

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] SANDECES (Y OTRAS COSAS VARIAS)
« Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2009, 09:27:43 »
;D ;D es que no puedo resistirmeee, lo bueno del 7 ages es que te puedes meter en cualquier momento de la partida jejeje

¿Te puedes meter en cualquier momento? ¿es una invitación? (como la del HIS en Málaga, que me pillaste a traición...)

Para los que no sepan de que va, lo cuento:

Biblioquedada 2008. Yo llegué el jueves por la noche. El viernes partida normales, pero ya se oia a algunos comentar 'La Partida' al HIS, (que cuantos estamos, que solo me he leido tal potencia, que a ver si no perdemos mucho tiempo solo unas 6 horas, etc...). Viernes cena, coincido en la mesa con Manrico, y empieza  comerme la oreja: '¿por que no te apuntas a un juego chulo? tiene mucha ambientación y no es tan largo como parece'. Y yo, que me cuesta decir mucho 'no', le digo, 'bueno, mañana ya veremos como me levanto; ¿no será ese del que tanto estais hablando, verdad?' a todo esto sin tener ni idea de qué es el HIS. Total que el sábado por la mañana, a las 10 más o menos, Manrico me insiste....' venga que vamos a jugar una partida'; yo estaba recién levantado (recién = 100 + 100 = 200 veces levantado, chiste malo, perdón), y solo podia decir 'voy a desayunar, de que venga vemos como va la cosa', pensando en que buscarían a otro para completar la partida, y se quedan haciendo el despliegue inicial.... Regreso del desayuno y me dice 'sientate, que te hemos reservado la silla', y uno que es educado, se sienta.... y ve pasar las horas, hasta las 2 de la madrugada. Y todo por no saber decir 'no'.

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] SANDECES (Y OTRAS COSAS VARIAS)
« Respuesta #12 en: 28 de Febrero de 2009, 09:29:55 »
y esa es la parte de que entre turno y turno uno se daba hasta un bañazo en la piscina ¿no?

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] SANDECES (Y OTRAS COSAS VARIAS)
« Respuesta #13 en: 28 de Febrero de 2009, 11:26:26 »
Muy buenos días, es este el tema de sandeces?

a ver

Gah, gah, gah.... GAH!!
(ostras, que liberador)

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] SANDECES (Y OTRAS COSAS VARIAS)
« Respuesta #14 en: 28 de Febrero de 2009, 13:18:30 »
Si todos los jugadores saben jugar un HIS no pasa de 6 horas, y eso porque el Protestante y el Papado van más lentos con sus debates, reformas y contrarreformas.

Pero el juego es bastante dinámico en comparación con otros (opino yo), no es difícil de jugar cuando le pillas el qué y todos tienen opciones de ganar.

 :)
Dicen que tienes veneno en la piel...