logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2507 veces)

Speedro

[CLBSK ABRIL-09] Apuntados de ultima hora.
« en: 02 de Marzo de 2009, 17:41:29 »
¿No habria que dejar abierto un hilo para las posibles incripciones de ultima hora? Se dijo que pagarian un poquito mas que los preinscritos, algo logico, pero aparte tendran que tener algun lugar donde apuntarse o donde preguntar... ¿no?

Pues ale, animaros los que os lo esteis pensando, mas vale tarde que nunca...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] Apuntados de ultima hora.
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2009, 17:43:02 »
Eso que solo son 5 eurillos más, y unas chuches nos pueden endulzar el corazón.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Speedro

Re: [CLBSK ABRIL-09] Apuntados de ultima hora.
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2009, 19:59:46 »
Sobre todo que no se quede nadie sin ir... si alcanzamos la cifra misticoaleatoria de 70 podemos abrir un portal con nuestra energia ludica para invocar a Knizia....  ademas de inflarnos a chuches...  ;D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] Apuntados de ultima hora.
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2009, 20:09:07 »
¿Hasta cuando sería este nuevo plazo de inscripción? En principio quiero apuntarme pero quiero apurar lo más que pueda porque no se si con el curro podré.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Speedro

Re: [CLBSK ABRIL-09] Apuntados de ultima hora.
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2009, 20:53:29 »
Creo que no hay fecha, pero es mejor esperar a ver que dicen los que estan organizando el evento.  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] Apuntados de ultima hora.
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2009, 21:21:36 »
¿Hasta cuando sería este nuevo plazo de inscripción? En principio quiero apuntarme pero quiero apurar lo más que pueda porque no se si con el curro podré.

Un saludo.

el nuevo plazo es mientras queden plazas (creo)
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Alzarot

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL-09] Apuntados de ultima hora.
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2009, 21:22:42 »
Sobre todo que no se quede nadie sin ir... si alcanzamos la cifra misticoaleatoria de 70 podemos abrir un portal con nuestra energia ludica para invocar a Knizia....  ademas de inflarnos a chuches...  ;D
Siiii, siii yo quiero ver a Knizia venga aputaros!!!!!  ;D ;D ;D

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] Apuntados de ultima hora.
« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2009, 21:26:41 »
Si no viene con su pajarita roja, yo paso!


Supongo que Mymenda y Hellboy estarán echando cuentas y hablando con la Esgaravita. Y cuando saquen el precio total, pues supogo que abrirán el resto de plazas, y nos mandarán al resto pagar lo que nos queda.

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] Apuntados de ultima hora.
« Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2009, 21:54:40 »
hasta que no tenga claro la lista de preinscritos y del precio final y tal, no quiero abrir un hilo. En cuanto sepa todos los datos, un par de dias, pondre el hilo de las inscripciones. Aunque la fecha se abrirá 20 dias antes de las jornadas.

korfu

Re: [CLBSK ABRIL-09] Apuntados de ultima hora.
« Respuesta #9 en: 03 de Marzo de 2009, 18:06:15 »
Siiii, siii yo quiero ver a Knizia venga aputaros!!!!!  ;D ;D ;D

Yo ya le he visto,

Chincha rabiña....  ;)
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Speedro

Re: [CLBSK ABRIL-09] Apuntados de ultima hora.
« Respuesta #10 en: 03 de Marzo de 2009, 18:53:26 »
Ya esta abierto. Interesados en apuntarse en este hilo oficial:


http://www.labsk.net/index.php?topic=28072.0;topicseen



Vamos, apuntaros, que tenemos que invocar a Martin Wallace...   ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d