logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2394 veces)

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Traducción maquetada de la variante Guerra Civil China para el juego Twilight Struggle, aparecida en la revista C3i nº21.

También he incluido en el pdf la carta traducida, en la versión que apareció en la revista y también mi rediseño. Las dos versiones están en dos tamaños, en tamaño original de la revista, y en tamaño adaptado a carta de magic, para que se pueda enfundar si se quiere.

Links de descargas:

Box.net:

http://www.box.net/shared/lt0ikjirzm


BGG (pendiente)

GMT (Pendiente)


Por favor, si veis algún error, decídmelo para que pueda modificar el fichero y resubirlo.

Espero que os sea útil, y ya me diréis que os ha parecido.

Saludos.


elruidodeuntrueno

  • Visitante
No es que sea un error, pero el fichero está protegido (secured), lo que impide extraer la(s) carta(s) individualmente para el ArtsCow...

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
La carta ya esta incluida en los packs que subí a box.net, preparados para imprimir, pero si prefieres la original, dímelo, y la pondré por suelto en box.net, o te la envío directamente si me pasas un e-mail.

Saludos.

P.D. Si alguien más las quiere todas por suelto, puedo hacer un zip con solamente las 4 cartas, vosotros diréis.

elruidodeuntrueno

  • Visitante
La carta ya esta incluida en los packs que subí a box.net, preparados para imprimir, pero si prefieres la original, dímelo, y la pondré por suelto en box.net, o te la envío directamente si me pasas un e-mail.

Saludos.

P.D. Si alguien más las quiere todas por suelto, puedo hacer un zip con solamente las 4 cartas, vosotros diréis.


Acabo de darme cuenta... ::)

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Muchas Gracias.
Por lo que entiendo, es una variente que ha salido en la revista.
¿no?
¿O también ha aparecido en la tercera edición del juego?

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Muchas Gracias.
Por lo que entiendo, es una variente que ha salido en la revista.
¿no?
¿O también ha aparecido en la tercera edición del juego?

Apareció en la revista C3i nº 21 como variante, pero en la tercera edición del TS, que saldrá en breve, estará ya incluida en las reglas, y con un espacio en el tablero de juego. Ya no será necesaria la carta a quien compre la tercera edición.

Fíjate en la imagen del nuevo tablero, la imagen de la carta ya pertenece al mismo tablero.



Saludos.

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Y no pensáis que es darle más venataja al soviético en el Early?
Porque a no ser que el yankee tenga buena mano, el soviético arrasa y con la carta de "Guerra civil en China", le da la oportunidad de usar dos veces la carta en un mismo turno.
¿O de principio no tiene la carta China el jugador soviético y ha de gastar los 3 op para obtenerla?