logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 3014 veces)

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
PRINCES OF FLORENCE
« en: 05 de Octubre de 2006, 12:29:55 »
Pues que me ha dado por hacer una reseña del Princes of Florence:  ::)

http://zorosblog.blogspot.com/

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PRINCES OF FLORENCE
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2006, 12:45:03 »
A mí el juego me gustó mucho.

Comentar que claro que pujábamos de más ¡porque no teníamos ni puñetera idea!  ;) Pero a la siguiente que echemos ya verás como no te resulta tan fácil, especialmente si servidor no juega acarajotado.

Tu reseña está muy bien, sólo comentar que en mi opinión sí es bastante rejugable, porque al ser de subastas, va a depender del grupo con quien juegues y de como vaya evolucionando la estrategia que la gente vaya considerando 'ganadora'.
« Última modificación: 05 de Octubre de 2006, 12:48:34 por Maeglor »
666

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: PRINCES OF FLORENCE
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2006, 12:46:33 »
Yo opino igual que Zoroastro. Para mi también es poco rejugable, ya que hay facetas del juego que son evidentes, y las personas que ya saben jugar van a por ellas, por ejemplo, los jokers. Al final resultan todas las partidas muy parecidas.

tasslehof

  • Visitante
RE: PRINCES OF FLORENCE
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2006, 12:54:04 »
Tal vez haya que ser mas bueno con la gente que empieza a jugar, pero en cuanto se junta varias personas veteranas a echar una partida el elemento joker desaparece, ya que todos conocemos las estrategias del juego y vamos a por los elementos importantes, por lo que se equilibra la balanza, al menos en mi grupo, solemos jugar y siempre quedamos mas o menos empatados, a veces ganan unos y otras veces otros. Lo pasamos muy bien y disfrutamos de un juego de calidad y un diseño excelente.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PRINCES OF FLORENCE
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2006, 12:55:34 »
Bueno, habrá que verlo pues. Si vosotros que habéis jugado decís que luego las partidas acaban siendo iguales, habrá que creerlo.

A mí para alguna más si me han quedado ganas.  ;D
666

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: PRINCES OF FLORENCE
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2006, 12:56:46 »
Es relativamente poco rejugable, si juegas una o más veces por semanas y con los mismos jugadores, en poco tiempo lo quemas por que al final las partidas acabarán siempre pareciéndose con las mismas tácticas de cada uno.

Si lo juegas uno o dos veces al mes y/o con distintos jugadores, sí se le saca bastante partido (es mi caso).

De todas maneras, es un juego que me gusta mucho, y como dice tass, es un juego con el que nunca me he aburrido (de momento).
« Última modificación: 05 de Octubre de 2006, 12:58:21 por Zoroastro »

tasslehof

  • Visitante
RE: PRINCES OF FLORENCE
« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2006, 13:10:25 »
Para mi las partidas no son iguales ni mucho menos!! son siempre distintas, aunque las juegues con las mismas personas.

Nosotros no solemos jugar tan a menudo debido a la cantidad de juegos que tenemos entre unos y otros (300 o 400 distintos), pero 4 o 5 veces al año seguro que jugamos. Es de esos juegos que te gustan y te dejan un buen sabor desde que juegas por primera vez.

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: PRINCES OF FLORENCE
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2006, 13:14:28 »
Eso es lo que quiero decir. Con 4 ó 5 partidas al año es imposible repetirse y lo disfrutas mucho. Si jugaras 4 o 5 veces al mes se quemaría rápido.
Pero como por aquí (por la BSK), quien más y quien menos tiene un grupo con una buena cantidad de juegos, es raro que eso ocurra.

tasslehof

  • Visitante
RE: PRINCES OF FLORENCE
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2006, 13:25:17 »
Si, entre varios siempre hay bastantes, nosotros tenemos reglas no escritas que dicen que siempre hay que jugar al menos a 1 juego nuevo

sole (PacoPunta)

RE: PRINCES OF FLORENCE
« Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 2006, 20:05:53 »
Pues a mi el juego, cuando jugué por primera vez me impresionó, me pareció bastante bueno.

La segunda vez que jugué me gustó, pero no fué para tanto.

La tercera partida me pareció un calco a las otras y me desilusionó bastante, sin embargo despuesde bastantes meses sin ni tan siquiera mirar la caja me está entrando el gusanillo por jugar.

con lo que algo debe de tener este jodido juego, eso si el día que juegue lo vuelvo a meter en el fondo de un armario, hasta que me vuelva a picar el gusanillo. Nada de forzar partidas con este juego.


Hasta lueeeeeeeeeeeeegooooooooooooooooooooooooo lucaaaaaaaaaaaaa.