logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2623 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
SAMPO SIKIÖ HOMEMADE GAMES
« en: 04 de Mayo de 2006, 22:21:37 »
Os dejo el enlace de la web de Sampo (kilgore), un boardgamer geek que suele diseñar, modificar y fabricarse algunos juegos famosos. Su trabajo gráfico me encanta:
http://users.tkk.fi/~ssikio/games/homemade.html

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: SAMPO SIKIÖ HOMEMADE GAMES
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2006, 22:28:12 »
Puesss... en genral a mi no me han gustado.

Por mucho diseño y mucha idea que tenga, a mi parecer algunos tienen un aspecto de diseños no acabados y los otros simplemente no me convencen. El único que me gusta y mucho es el rediseño del Battle Line. Este si que se ve algo fino y bien hecho!! por mas sencillo que sea, ademas tienen mucha coña.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: SAMPO SIKIÖ HOMEMADE GAMES
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2006, 22:33:17 »
Estoy de acuerdo con WasQ, parece que le falta algo al diseño.....
El mejor sin duda el Battel Line, y el china no esta mal.... pero...
Saludos
Antonio Catalán 8)

calamar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Jaén
  • Qué solo está Sinhué...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A ocho manos
    • Distinciones
RE: SAMPO SIKIÖ HOMEMADE GAMES
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2006, 22:07:27 »

Como fan que soy de Finlandia de los finlandeses y de sus cositas diré que a mi me encantan los diseños de Sampo.

Me parecen hasta más sugerentes que algunos originales. Es cierto que algunos quizás pequen de esquemáticos pero esas supongo que son cosas de diseñador y no de jugador. Digo yo.

Pero vamos, ya quisiéramos todos tener alguno de ellos. Yo desde luego.

Un abrazo.

Álex.