logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4726 veces)

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: CAMBIO HORARIO
« Respuesta #15 en: 27 de Marzo de 2009, 21:17:38 »
¿No te has dejado de poner en el título, tu nombre y la fecha?.

Por favor, leete las normas de Compro-Vendo-Cambio.

Saludos

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: CAMBIO HORARIO
« Respuesta #16 en: 27 de Marzo de 2009, 22:30:26 »
donde esten las motos, que se quiten las cuatro ruedas....

Qué diferentes somos los seres humanos, donde se pongan la Formula 1, que se quite el motociclismo.

Por cierto, vergüenza de TVE que durante años a denigrado al deporte de las dos ruedas, y ahora que a atibado un supuesto filón de audiencia, hace previos larguísimos, programas especiales y demás despliegues...
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Speedro

Re: CAMBIO HORARIO
« Respuesta #17 en: 27 de Marzo de 2009, 23:24:09 »
¿No te has dejado de poner en el título, tu nombre y la fecha?.

Por favor, leete las normas de Compro-Vendo-Cambio.

Saludos

jajajajajaja  ;D  ;D Te has salido...  ;D  ;D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Danli

  • Visitante
Re: CAMBIO HORARIO
« Respuesta #18 en: 29 de Marzo de 2009, 12:05:22 »
Desde que se inventó la memez esa de las paradas en boxes la F1 está muerta. Con tal de que se viese más tiempo el logo de los patrocinadores, se inventaron un absurdo que hace que necesites un ábaco para ver quien va ganando. Y eso si no se le cae una tuerca al quinto mecánico... ??? ??? ???

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAMBIO HORARIO
« Respuesta #19 en: 29 de Marzo de 2009, 20:26:04 »
Yo lo he visto en diferido.
La familia manda y no estábamos para madrugar.
Y eso que soy de Oviedo, me apellido Alonso y fui profesor suyo cuando estudiaba COU en el Nocturno.
Pa´venos matao.
¿no? :o

Comet

Re: CAMBIO HORARIO
« Respuesta #20 en: 29 de Marzo de 2009, 22:30:34 »
 que tal estudiante era?? ;)

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAMBIO HORARIO
« Respuesta #21 en: 30 de Marzo de 2009, 19:42:35 »
Yo le dí clase de Historia en COU nocturno.
Era de sobresaliente.
Pero no sólo en mi asignatura: prácticamente en todas.
Era un gran estratega a la hora de preparar los exámens (hablo de Historia) y me sorprendía con sus cálculos a la hora de qué estudiar y el tiempo que le dedicaba a la asignatura (le gustaba).
Y eso que estuvo a punto de dejar el COU (por falta de tiempo con los entrenamientos).
Un compañero mío que era su tutor, lo convenció para que no abandonara y mejorase su inglés (que era su espina clavada).
Creo que hoy en día lo ha conseguido ¿no?

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAMBIO HORARIO
« Respuesta #22 en: 30 de Marzo de 2009, 19:57:31 »
que puedes decir del original Melendi?? no eran compys de clase??

¡aunque me lo puedo imaginar!

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAMBIO HORARIO
« Respuesta #23 en: 31 de Marzo de 2009, 11:45:44 »
¡No que va!
Melendi creo recordar que es más joven que Alonso.
No le dí clase.
Pero mira tu las coincidencias de la vida.
Fue compañero de instituto de mi cuñada.
Se paseaba todo el día con una guitarra por el Insti.
Fumando porros a escondidas (bueno esto era habitual en aquel instituto en aquellos años).
Pasaba a tope de las clases, de los profes y de todo.
Vamos en su papel.
Y que conste que no es coña nada de lo que digo.
 >:(

Arrancapinos

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 811
  • Ubicación: Terrassa (Barcelona)
  • Dt 30:19
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAMBIO HORARIO
« Respuesta #24 en: 01 de Abril de 2009, 22:46:42 »
Csibadajoz no te preocupes, espero que tiren adelante el proyecto europeo que hay de no cambiar la hora NUNCA MÁS.... y cambiar los horarios.
Parece mentira que en estos tiempos todavía haya mucha gente incapaz de entenderlo: la hora es una convención y es absurdo cambiarla, lo que hay que hacer es informar de los horarios; ¿cómo te enteraste de la hora de la carrera?, ¿cómo sabes que tu hijo en el cole hace horario intensivo?, ¿cómo te informa el proveedor de que a partir de no se cuándo es a partir de las nosecuantas...?  Cambiar la hora es absurdo, lo que hay que hacer es informar del cambio de horarios....y, en una actividad concreta, haces todos los cambios de horarios que necesites al año.  ;)

Respecto al offtopic de profes de famosos: Yo le dí clase a Xavi  :P ¿Qué Xavi? Ese que maneja los partidos de fútbol como nadie y mira que me j..., porque soy del R.Madrid...aunque cuándo juega con España disfruto como pocos (vaya peazo semifinal de Eurocopa que hizo). A mí me parece, probablemente, el mejor jugador no reconocido. Muy malo en mates, que es lo que yo le dí cuándo tenía 13 años.
Recuerda: Lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
You’re my Prince of Peace and I will live my life for you.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: CAMBIO HORARIO
« Respuesta #25 en: 01 de Abril de 2009, 23:01:39 »
Csibadajoz no te preocupes, espero que tiren adelante el proyecto europeo que hay de no cambiar la hora NUNCA MÁS.... y cambiar los horarios.
[....]

A mi tampoco termina de convencerme lo del cambio horario... es que cuando se habla de 'a medio día' o 'a media noche' y resulta que hace ya 2 horas de que pasó el medio día o falta por llegar la media noche real....

Arrancapinos

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 811
  • Ubicación: Terrassa (Barcelona)
  • Dt 30:19
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAMBIO HORARIO
« Respuesta #26 en: 01 de Abril de 2009, 23:10:29 »
A mi tampoco termina de convencerme lo del cambio horario... es que cuando se habla de 'a medio día' o 'a media noche' y resulta que hace ya 2 horas de que pasó el medio día o falta por llegar la media noche real....

...repito ¿cómo te enteraste de la hora de la carrera?...pues la misma precisión "informativa" para toda actividad. Es mucho más fácil de lo que parece.  ;)
Recuerda: Lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
You’re my Prince of Peace and I will live my life for you.

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAMBIO HORARIO
« Respuesta #27 en: 02 de Abril de 2009, 12:10:39 »
Respecto al offtopic de profes de famosos: Yo le dí clase a Xavi  :P ¿Qué Xavi? Ese que maneja los partidos de fútbol como nadie y mira que me j..., porque soy del R.Madrid...aunque cuándo juega con España disfruto como pocos (vaya peazo semifinal de Eurocopa que hizo). A mí me parece, probablemente, el mejor jugador no reconocido. Muy malo en mates, que es lo que yo le dí cuándo tenía 13 años.

¿Cómo se arreglará para hacer los cálculos y envíar la pelota a 20 metros de distancia a los piés del compañero?
J :P

referee

Re: CAMBIO HORARIO
« Respuesta #28 en: 03 de Abril de 2009, 03:16:45 »
Second nature, que dicen en tierras de Shakespeare.

Yo voy a ser más radical. Puestos a no cambiar la hora, por qué no hacemos que todo el mundo tenga la misma hora? Que aquí la jornada es de 9:00 a 16:00? (Asumiendo que la hora que manda es la del Meridiano de Greenwich) Pues vale. Que en Nueva York la jornada es de 3:00 a 10:00 (que es cuando tienen luz?) pues vale también. Y que en Tokyo es de 16:00 a 23:00 (nuevamente, a plena luz del día) pues no le veo el problema.
Los hobbits pescan. Los goblins, no.