logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 8118 veces)

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Rediseño de "Um Krone und Kragen"
« en: 12 de Marzo de 2009, 15:20:32 »
Verarua hizo ya un rediseño muy chulo de este juego de cartas y dados, asi que he decidido añadir mi granito de arena creando una versión a mayor resolución de las cartas, tambien traducidas al castellano.



Lo podeis descargar de aquí:
http://www.mediafire.com/file/zxyxgtzmoow/imprenta - (A3 - A4 ) Um krone und krohe.zip

ala, a disfrutar!

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

men

Re: Rediseño de "Um Krone und Kragen"
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2009, 22:01:07 »
Pues te han quedado estupendas. Muchas gracias :)

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: Rediseño de "Um Krone und Kragen"
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2009, 10:21:57 »
De nada :)

Las he llevado ya a imprenta y ya tengo los folios impresos por aqui, ahora falta montarlo y tal...
Cuando acabe subo fotos

Aps, tambien hice una versión "lite" de la magnifica traducción del reglamento hecho por Speedro:
http://www.labsk.net/index.php?topic=28381.0

Cmo toque de banalidad, y ya puestos a que rehice las tablas e imagenes del reglamento, las cartas que aparecen en la explicación de las reglas son estas nuevas en castellano ;D

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

joangm

Re: Rediseño de "Um Krone und Kragen"
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2009, 11:02:33 »
Genial!! si señor hacia tiempo q lo esperaba...

Ahora siendo quisquillosos... no se podria aprovechar papel poniendo en el frontal de la carta el numero de detras? (es decir el caballero tiene el dorso con un 3, pues delante poner caballero i debajo o al final de la carta un 3 o 3 asteriscos - eso lo vi en otro rediseño en la bgg creo). Asi no hace falta imprimirse los dorsos... solo los frontales...


UEEEEE con este mensaje llego a los 100 (ya soy habitual, aunque no se si es para alegrarse...)

keeyotha

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Ubicación: Quillota, Chile
  • Mejor pedir perdón que permiso.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rediseño de "Um Krone und Kragen"
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2009, 22:47:51 »
Un trabajo de lujo, Ja, mein freund.

Y joangm, 100 mensajes significan que una parte nada despreciable de tu tiempo lo pasas conectado conversando con una manga de frikis... lo que te convierte a ti en otro integrante de esta manga. Si es para alegrarse o no depende de tu grado de frikismo. En mi caso, ¡Bienvenido!
De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rediseño de "Um Krone und Kragen"
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2009, 13:29:32 »
no seria mala idea eso de añadir iconos o numeros a las cartas para evitar imprimir los reversos...

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: Rediseño de "Um Krone und Kragen"
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2009, 09:33:20 »
Pues teneis razón,

La verdad es que no es complicado, a ver si tengo un ratillo y les añado el numerito en el anverso.

Y ya lo he terminado de montar y ha quedado de lujisimo, hasta me he agenciado una cajita de madera en el chino para guardarlo todo y unas fundas de carta transparentes.

A ver si en un pis pas puedo subiros unas fotos

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Rediseño de "Um Krone und Kragen"
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2010, 21:37:14 »
No estaría mal prepararlo para Artscow. Se podrían hacer 2 mazos de 54 cartas y el reverso que tiene es muy sencillo y valdría para cualquier otro juego. Yo puedo subirlo a Artscow, pero harían falta las cartas en fichero jpg individuales en calidad buena (artscow recomienda 744*1079 y la calidad actual es 350*500). Si se puede sacar más calidad pues mejor, y si no lo monto con lo que hay ahora. Saludos.
PD: la versión buena sería la que tiene los numeritos en pequeño en la esquina superior izquierda, así la trasera es la misma para todas.
« Última modificación: 13 de Febrero de 2010, 21:39:43 por doom18 »

Bartlevy

Re: Rediseño de "Um Krone und Kragen"
« Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2010, 23:48:57 »
No estaría mal prepararlo para Artscow. Se podrían hacer 2 mazos de 54 cartas y el reverso que tiene es muy sencillo y valdría para cualquier otro juego. Yo puedo subirlo a Artscow, pero harían falta las cartas en fichero jpg individuales en calidad buena (artscow recomienda 744*1079 y la calidad actual es 350*500). Si se puede sacar más calidad pues mejor, y si no lo monto con lo que hay ahora. Saludos.
PD: la versión buena sería la que tiene los numeritos en pequeño en la esquina superior izquierda, así la trasera es la misma para todas.

Ya lo hizo alguien pero creo que se perdió el post. Este es el que me hice yo, con un solo mazo. Tiene todo lo necesario para jugar, ya que nunca se van a juntar tantos Bufones/Charlatanes a la vez. Lo podeis meter directamente en el carro, que queda estupendamente. :)

http://www.artscow.com/share/1uhs0ht7ezum

Un saludo y gracias a Verarua y Neodroid por el rediseño. Me encanta el juego.


doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Rediseño de "Um Krone und Kragen"
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2010, 08:13:52 »
gracias.
pd: me parece buena idea lo de hacer sólo 54, pero veo que usaste la versión sin el circulito con el número arriba a la izquierda.
pd: ¿qué resolución usaste con las fotos?
pd: me ha parecido ver que redondeaste las las esquinas... ¿qué tal quedaron una vez impresas?
pd: avisaré para que lo pongan en este hilo http://www.labsk.net/index.php?topic=29408.0


« Última modificación: 14 de Febrero de 2010, 08:30:07 por doom18 »

Bartlevy

Re: Rediseño de "Um Krone und Kragen"
« Respuesta #10 en: 14 de Febrero de 2010, 11:23:10 »
Las fotos estaban a buena resolución. No recuerdo si las descargué de este mismo hilo o del otro que se perdió. Las que subí yo a artscow para hacer mi copia (las del link que te he dado) estan a 780x1081.
Cuando yo las bajé no tenian el circulito del número, pero eso se solventa poniendo una pegatina con el nº en la funda de la carta por detrás. :)
Las esquinas no las redondeé  pero las puse con fondo negro en la carta para que lo que "sobrase" quedase mas bonito (me gustaba mas que el posible margen quedase negro que blanco). Ahi las ves redondeadas por que hacen el dibujo de como quedaria la carta.
El resultado final es muy bueno. Luego te intento poner alguna foto para que veas como quedan.


Bartlevy

Re: Rediseño de "Um Krone und Kragen"
« Respuesta #11 en: 14 de Febrero de 2010, 12:45:44 »
El resultado:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: Rediseño de "Um Krone und Kragen"
« Respuesta #12 en: 14 de Febrero de 2010, 23:52:44 »
wooooo!! chulisimas!!

cuanto te costaron?

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

Bartlevy

Re: Rediseño de "Um Krone und Kragen"
« Respuesta #13 en: 15 de Febrero de 2010, 00:09:19 »
Pues creo que estas a andaban por 7.99$ la baraja (cuando empezó el boom de artscow estaban mas baratas).
Añadele unos dados y tenemos un bonito juego barato barato y calidad profesional. :)

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Rediseño de "Um Krone und Kragen"
« Respuesta #14 en: 15 de Febrero de 2010, 07:47:21 »
este cae seguro, a ver si preparo varias barajas y lo mando. Te han quedado muy bien. A ver cómo hago lo de los circulitos, que me parece muy práctico.