logo

Autor Tema:  (Leído 245128 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #480 en: 13 de Septiembre de 2016, 23:48:07 »


A decir verdad, veo que tampoco es que esté en el fango. Un puesto 333 es un puestazo en realidad. Un juego del 2008, que ya nos parece lejano.

Más que por el puesto, diría que este TT es un juego de esos que pasan desapercibidos, siendo un muy buen juego y muy accesible, en mi opinión.

Gordom

Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #481 en: 14 de Septiembre de 2016, 00:53:23 »
¿Y consideráis los Napoleonics'20 joyas entre el fango?
Por que yo los veo juegazos ideales para empezar con wargames de hexágonos y apenas se habla de ellos cuando se nombra la Victory Point Games...

Cuando el sabio apunta al cielo, el tonto mira el dedo...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #482 en: 14 de Septiembre de 2016, 01:55:34 »
De Wallace hasta el Liberte se esta convirtiendo en joya entre el fango.

of course  ;D
a mi el Liberté me parece , como diría Gelete ,  ;) "un juegazo peculiar".

PD:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Liberté y Tinners Trail si me parecen más redondos que, sobre todo, After the Blood. Sobre el Gods ya digo que es algo muy personal, tampoco me.parece un juego muy bien cerrado en alguna de sus reglas, aunque me arriesgo a cagarla ya que hace años que no lo juego, pero no .e.molaban algunas cosas (como el mandar a tomar por culo el sejim aquel) que si, tenían un sentido temático cojonudo pero vamos que me chirriaban. Eso si, uno o dos pasos por encima del After the Blood.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #483 en: 14 de Septiembre de 2016, 07:39:43 »
Pues hablando de Wallace, ayer jugamos al Tempus, y creo que entra perfectamente en la categoría de joyas entre el fango. Para mí muy infravalorado y está muy bien, aunque que nadie se espere un juego de civilizaciones (quizás por eso su valoración)

jakare

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: 46520
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #484 en: 14 de Septiembre de 2016, 08:46:25 »
Sin animo de criticar ni de que alguien se sienta ofendido, creo que hay que diferenciar juegos que no se merecen estar tan bajo en el ranking de los juegos q realmente son una maravilla y q están muy abajo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jakare

Mi tesoro

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #485 en: 14 de Septiembre de 2016, 08:48:24 »
Sin animo de criticar ni de que alguien se sienta ofendido, creo que hay que diferenciar juegos que no se merecen estar tan bajo en el ranking de los juegos q realmente son una maravilla y q están muy abajo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Coincido contigo!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #486 en: 14 de Septiembre de 2016, 08:51:18 »
Pues hablando de Wallace, ayer jugamos al Tempus, y creo que entra perfectamente en la categoría de joyas entre el fango. Para mí muy infravalorado y está muy bien, aunque que nadie se espere un juego de civilizaciones (quizás por eso su valoración)

yo ahi discrepo... igual que el Tinners me parece muy bueno (aunque un puesto 300 no se si considerarlo fango), el Tempus me parecio malillo

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #487 en: 15 de Septiembre de 2016, 00:23:53 »
Pues hablando de Wallace, ayer jugamos al Tempus, y creo que entra perfectamente en la categoría de joyas entre el fango. Para mí muy infravalorado y está muy bien, aunque que nadie se espere un juego de civilizaciones (quizás por eso su valoración)

yo ahi discrepo... igual que el Tinners me parece muy bueno (aunque un puesto 300 no se si considerarlo fango), el Tempus me parecio malillo
Es una especie de Catán sin dados y con combates. Sin ser un fan de Wallace (para nada), me sorprendió gratamente. Muy entretenido

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #488 en: 16 de Septiembre de 2016, 23:01:24 »
¿Y consideráis los Napoleonics'20 joyas entre el fango?
Por que yo los veo juegazos ideales para empezar con wargames de hexágonos y apenas se habla de ellos cuando se nombra la Victory Point Games...

A mí me gustan mucho pero creo que ahora mismo es mejor iniciarse con el Fading Glory que recoge todo el sistema y lo mejora en cuanto a componentes.

Gordom

Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #489 en: 19 de Septiembre de 2016, 01:07:45 »
Lo de iniciarse en los N20 queda lejos. Son casi mi juego de cabecera... ;)
Fading Glory está bien para llevarte 4 batallas de forma económica. Pero las versiones 4.0 están mejor respecto a componentes.
Cuando el sabio apunta al cielo, el tonto mira el dedo...

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #490 en: 15 de Diciembre de 2016, 16:21:42 »
La joya en el fango que se encuentra desde este año en mi ludoteca es el BLOX.

https://boardgamegeek.com/boardgame/34227/blox




gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #491 en: 15 de Diciembre de 2016, 16:28:03 »
juego super entretenido!!!!!

temp3ror

Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #492 en: 15 de Diciembre de 2016, 16:44:38 »
+1 al Small City

Juegazo!

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #493 en: 16 de Diciembre de 2016, 03:11:05 »
La joya en el fango que se encuentra desde este año en mi ludoteca es el BLOX.

https://boardgamegeek.com/boardgame/34227/blox

La verdad es que sí que se merecería un puesto algo más alto.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #494 en: 16 de Diciembre de 2016, 08:28:06 »
+1 al Small City

Juegazo!

otro!!! a mi me ha encantado el puñetero juego y tengo ganas de volver a jugarlo a la de ya