logo

Autor Tema:  (Leído 247255 veces)

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #330 en: 12 de Agosto de 2014, 10:53:36 »
El hermagor es verdad que es un juegazo.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #331 en: 12 de Agosto de 2014, 13:44:50 »
Venga, voy yo a aportar mi joya particular

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/25224/hermagor

Me pareció un juegazo (de hecho lo sigo teniendo) pero es que es TAN feo, que dan ganas de no jugar.

Buen juego, sí señor. A mi me hizo desenganchar a mis colegas del Alta Tensión.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #332 en: 13 de Agosto de 2014, 15:56:59 »
JOE!!!

Que bien, ha sido quejarme que estaba parado y salir 4/5 juegos... Si lo sé lo hago antes!!!!  :D

Os agradezco los que habéisñ puesto, les echare un ojo a todos!!!!
muchas THKS

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #333 en: 13 de Agosto de 2014, 18:48:13 »
Este hilo se fue a la mierda en cuanto salió del subforo "De Jugón a Jugón". Menos visibilidad significó menos actividad y quedó estancado. Traigo una aportación:



Dungeon Guilds:
http://www.boardgamegeek.com/image/1797323/dungeon-guilds

Reseña de Tom Vasel:
http://www.boardgamegeek.com/video/39630/dungeon-guilds/dice-tower-reviews-dungeon-guilds

Un jueguecito muy simple de subastas, push your luck y puteo en el que unas aventureras supermonísimas de la muerte intentan asaltar una mazmorra. Cada habitación se "subasta" jugando aventureras con números a ver si ganan la habitación o no, pero tan pronto como las aventureras fracasan en una habitación, fracasan también en todas las habitaciones posteriores de la mazmorra (porque se supone que nunca llegaron hasta ellas).

Recuerda vagamente al Drachengold, sólo que se siente más a degüello. Es una joya entre el fango porque su edición es muy pequeña, así que hay que importarlo internacionalmente o comprarlo de segunda mano. Si podéis, haceos con una copia antes de que una editorial occidental le cambie el diseño gráfico y le quite todo el glamour chibiloli.

Pues si, tienes razón antes la gente entraba mas xq era mas visible y llevaba menos clics entrar...

Voto por dejarlo como estaba!!! ¿alguien se une a la propuesta?
(a no ser q desde moderación digan q no es posible por algún tema)



gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #334 en: 22 de Agosto de 2014, 08:31:58 »
Uno que descubrí hace poco.
Grimoire.
Selección y programación de acciones simultáneas mediante un libro de hechizos.
Y obtención de recompensas, por orden. O bien Personajes, o Monedas.
Muy coñon.

me gusto las primeras 2 partidas... luego me resulto muy flojo. Hay muchos mas divertidos por ahi.
Las partidas acababan siendo muy similares y con muy poca interaccion

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #335 en: 07 de Septiembre de 2014, 21:21:55 »
Pues yo añado mi pequeño grano de arena.

Die Meuterei, de la serie Cartagena, creo que es el tercero.
http://boardgamegeek.com/boardgame/40759/cartagena-die-meuterei

Juego de piratas con interacción, bandos enfrentados, un poco de push your luck y duración contenida 40'.

Y esta pasado el 3000.
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2014, 22:54:51 por funkyboy »

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #336 en: 07 de Septiembre de 2014, 23:17:08 »
Pues yo añado mi pequeño grano de arena.

Die Meuterei, de la serie Cartagena, creo que es el tercero.
http://boardgamegeek.com/boardgame/37759/incan-gold

Juego de piratas con interacción, bandos enfrentados, un poco de push your luck y duración contenida 40'.

Y esta pasado el 3000.

Creo que el link esta mal, te manda al INCAN GOLD, pero mirare el que dices...

 ;)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #337 en: 08 de Septiembre de 2014, 10:47:45 »
Venga, voy yo a aportar mi joya particular

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/25224/hermagor

Me pareció un juegazo (de hecho lo sigo teniendo) pero es que es TAN feo, que dan ganas de no jugar.

Pues la caja no es fea...  ::)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #338 en: 08 de Septiembre de 2014, 14:36:05 »
El punki católico de la portada y las letras hechas con WordArt 95 no opinan lo mismo ;D

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Microboardnews

Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #339 en: 22 de Septiembre de 2014, 21:19:44 »
Fight City

Ránking BBG: 8785
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/1524/fight-city

Voy a hacer mi pequeña y personal aportación a éste grandioso hilo.
El juego en cuestión es Fight City, de Cheapass Games, diseñado por James Ernest y (he aquí el porqué de "joya") con ilustraciones de Brian Snoddy.

Es un juego de enfrentamiento directo entre dos jugadores. Cada uno controláis una banda de gangsters, debéis "construir" edificios para albergar a los "heroes" que van a defenderte y pagar por las armas que quieras equiparles.

Yo lo adquirí en la store online de Paizo por 10$ y con el envío y todo no me llegó a los 15€ (no se qué pasaría ese día con los gastos de envío pero tuve una suerte que flipo).
En ésta edición me venían ambos mazos preestablecidos.

Aprovecho para pedir ayuda si alguien conoce éste juego, porque las reglas, a pesar de que las he comprendido con el paso del tiempo, no acabo de pillar del todo la dinámica y he jugado dos o tres partidas sin llegar a pillarle el truco, creo que tiene potencial para pasar un buen rato y qué decir de lo preciosas que son las cartas. Si alguien tiene algo que aportar, lo que sea, variantes, traducción, opinión al menos! Que lo diga! jaja

Yo le tengo especial cariño, no me digáis que no es bonito *_*



« Última modificación: 22 de Septiembre de 2014, 21:21:54 por Nachttraume »

vilvoh

Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #340 en: 23 de Septiembre de 2014, 09:03:30 »
Más que un juego parece un comic hecho cartas. Vaya pasada de ilustraciones.

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #341 en: 23 de Septiembre de 2014, 09:08:56 »
Andábamos mi chica y yo por Berlin de tiendeo (ver dónde aquí) y se le antojó este juego que es una pasada de bonito pero que tiene un 5,58 en la BGG





El juego es una maravilla, y me huelo que tiene esa nota tan TAN baja por las instrucciones. Nosotros hemos tenido que aprender a jugar a través de esas reglas horribles, de una reviews en portugués y de un video en inglés que comentan de pasada cómo se juega. Estoy pensando en subir un How to play en la BGG para alzarlo, porque el juego es una delicia.

http://boardgamegeek.com/boardgame/140172/pelican-bay

giova77

Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #342 en: 02 de Octubre de 2014, 18:30:57 »
wallenstein segunda edicion.

Joya entre el fango que es un autentico juegazo. Muy completo,tiene mayorias,construcciones y puñaladas traperas!!
« Última modificación: 03 de Octubre de 2014, 23:38:21 por giova77 »

Dalanel

Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #343 en: 03 de Octubre de 2014, 13:15:26 »
Andábamos mi chica y yo por Berlin de tiendeo (ver dónde aquí) y se le antojó este juego que es una pasada de bonito pero que tiene un 5,58 en la BGG





El juego es una maravilla, y me huelo que tiene esa nota tan TAN baja por las instrucciones. Nosotros hemos tenido que aprender a jugar a través de esas reglas horribles, de una reviews en portugués y de un video en inglés que comentan de pasada cómo se juega. Estoy pensando en subir un How to play en la BGG para alzarlo, porque el juego es una delicia.

http://boardgamegeek.com/boardgame/140172/pelican-bay

A ve si es verdad y lo subes, que tiene muy buena pinta, tal vez consiguiera convencer a la parienta para jugarlo, es muy bonito.
"¡A llorar a la vía!"

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #344 en: 03 de Octubre de 2014, 13:51:12 »
Andábamos mi chica y yo por Berlin de tiendeo (ver dónde aquí) y se le antojó este juego que es una pasada de bonito pero que tiene un 5,58 en la BGG



El juego es una maravilla, y me huelo que tiene esa nota tan TAN baja por las instrucciones. Nosotros hemos tenido que aprender a jugar a través de esas reglas horribles, de una reviews en portugués y de un video en inglés que comentan de pasada cómo se juega. Estoy pensando en subir un How to play en la BGG para alzarlo, porque el juego es una delicia.

http://boardgamegeek.com/boardgame/140172/pelican-bay

Y una reseña pequeña (o grande) no podría ser????

 ;D