logo

Autor Tema:  (Leído 245114 veces)

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #660 en: 24 de Diciembre de 2019, 19:16:51 »
yo probaré sylla dentro de poco. lo compre hace años por las buenas criticas a 22 euros o así. he leído las reglas y pinta bien, le he dado un par a un modo solitario que hay en bgg para ver las mecanicas.

a mi me suele gustar todo lo de ystari games, tengo bastantes en casa
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Jari

Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #661 en: 24 de Diciembre de 2019, 23:08:27 »
a mi me suele gustar todo lo de ystari games, tengo bastantes en casa
Myrmes... juegazo!

christianlafferla

Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #662 en: 25 de Diciembre de 2019, 13:32:13 »
Os habéis olvidado del mejor juego de la historia...
In the shadow of the emperor...
Sobre todo si te va la negociación, las votaciones, metérsela doblada a tu compañero... No apto para mentes "sensibles". Eso sí, obligado cumplir lo que se promete, si no no tiene sentido

Sent from my Mi A2 using Tapatalk


afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #663 en: 25 de Diciembre de 2019, 13:39:54 »
Os habéis olvidado del mejor juego de la historia...
In the shadow of the emperor...
Sobre todo si te va la negociación, las votaciones, metérsela doblada a tu compañero... No apto para mentes "sensibles". Eso sí, obligado cumplir lo que se promete, si no no tiene sentido

Sent from my Mi A2 using Tapatalk
Bueno y barato. Bonito no, desde luego.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

davinci

Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #664 en: 25 de Diciembre de 2019, 13:53:41 »
Os habéis olvidado del mejor juego de la historia...
In the shadow of the emperor...
Sobre todo si te va la negociación, las votaciones, metérsela doblada a tu compañero... No apto para mentes "sensibles". Eso sí, obligado cumplir lo que se promete, si no no tiene sentido
Bueno y barato. Bonito no, desde luego.

Pues no lo tengo porque me parece que lo usaría poco, con esa limitación de sólo poder jugar cuatro, pero el aspecto me encanta. Seré raro :)
Guía para poner en contexto mis palabras

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #665 en: 25 de Diciembre de 2019, 21:44:37 »
Está en mi Top 10 de juegazos. Increíble como funciona e incluso a 2 jugadores porque se sigue manteniendo la tensión aunque todo se vuelve más ajedrecístico.
Y a mi me parece muy bonito, por cierto. Además de muy bien pensado a nivel de diseño gráfico de juego. Todo está claro y es funcional.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #666 en: 26 de Diciembre de 2019, 07:45:44 »
Está en mi Top 10 de juegazos. Increíble como funciona e incluso a 2 jugadores porque se sigue manteniendo la tensión aunque todo se vuelve más ajedrecístico.
Y a mi me parece muy bonito, por cierto. Además de muy bien pensado a nivel de diseño gráfico de juego. Todo está claro y es funcional.

yo le cogi cariño desde que lo jugamos en fisico y me entere de que iba la cosa  ;D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #667 en: 26 de Diciembre de 2019, 14:59:50 »
Buen juego y otro que le gusta el arte y como se ha colocado todo.
Tengo que buscarlo, que no se donde parará en mi colección.
Me han entrado ganas de volverlo a jugar.

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #668 en: 26 de Diciembre de 2019, 22:20:03 »
Os habéis olvidado del mejor juego de la historia...
In the shadow of the emperor...
Sobre todo si te va la negociación, las votaciones, metérsela doblada a tu compañero... No apto para mentes "sensibles". Eso sí, obligado cumplir lo que se promete, si no no tiene sentido

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

Hay que cumplir lo que se promete?

Aaaaah, entonces no lo puedo jugar con GLT.
Lastima...
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

marcus72

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #669 en: 18 de Junio de 2020, 01:15:07 »
Tin Goose: 3071, juego económico que manejas aerolínea y gana el que tenga más pasta, lo malo es que hubo muy producción y apenas llegaron copias; lo jugue en TTS y es sencillo, directo y resume muy bien los juegos de estilo y lo mejor son lo eventos que puedes sacar para fastidiar a los demás
Path light and shadow:1486, deckbuilding con tablero que le pasa como al Tin pocas copias, es un juegazo que hay un monton de variantes y formas de jugar, ir a conquistar, hacer tu mazo, construir, etc etc

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #670 en: 18 de Junio de 2020, 11:13:35 »
Pues yo os quería recomendar un juego que ha pasado muy desapercibido y se titula Dany https://boardgamegeek.com/boardgame/265381/dany
Es un juego de roles ocultos donde uno de los jugadores es Dany y los otros deben descubrir quien de ellos es Dany. La mecánica es un poco mezcla de Dixit y When I Dream. Tiene una estética peculiar pero a mi me parece muy chula. Está en el puesto 6489

JVidal

Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #671 en: 18 de Junio de 2020, 12:45:00 »
Yo jugué una partida en unas jornadas a la 1 de la mañana y a pesar de las propicias circunstancias me pareció un bodrio

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #672 en: 18 de Junio de 2020, 12:57:01 »
Yo jugué una partida en unas jornadas a la 1 de la mañana y a pesar de las propicias circunstancias me pareció un bodrio
¿te refieres al Dany?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #673 en: 18 de Junio de 2020, 14:19:48 »
Yo jugué una partida en unas jornadas a la 1 de la mañana y a pesar de las propicias circunstancias me pareció un bodrio
¿te refieres al Dany?

Tiene pinta de que sí
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #674 en: 18 de Junio de 2020, 16:22:19 »
Yo jugué una partida en unas jornadas a la 1 de la mañana y a pesar de las propicias circunstancias me pareció un bodrio
¿te refieres al Dany?

Tiene pinta de que sí
Bueno, pues puede ser, para gustos los colores. A mi me parece un buen juego que le da otra vuelta a la mecánica de roles ocultos, también depende del grupo con el que juegues. En fin, que yo lo recomiendo