logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 8522 veces)

Hanzo

  • Visitante
RE: GUERRA DEL ANILLO: RESUMEN DE ERRATAS EN REGLAMENTO
« Respuesta #30 en: 07 de Diciembre de 2007, 20:06:05 »
Hoy he jugado mi primera partida con el reglamento completo. Han sido 5 horas de contínuas consultas al reglamento, a las faq de Devir y a la Guía del Reglamento de Juego de Labsk (después de llevar una semana empollándolas).  Las neuronas ya me echan humo. 

Ya no sé si la siguiente errata que voy a anotar está ya señalada el algún foro, por si acaso:

Página 21: "Cuando el jugador de los Pueblos Libres, durante el paso de resolución de las acciones, intente mover a la Compañía, La Sombra no tirará los dados de caza: en vez de ello..."

Y una duda: en el sumario de las fichas en la página 3, hay dos fichas que se llaman "Testigo de jugador decisorio", ¿para qué sirven?  ???

Por lo demás juegazo, me ha encantado, espero seguir jugando con regularidad para  que el juego sea más fluido.

Un saludo.

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: GUERRA DEL ANILLO: RESUMEN DE ERRATAS EN REGLAMENTO
« Respuesta #31 en: 07 de Diciembre de 2007, 20:10:12 »


Y una duda: en el sumario de las fichas en la página 3, hay dos fichas que se llaman "Testigo de jugador decisorio", ¿para qué sirven?  ???


Se usan en partidas de 4 jugadores

Hanzo

  • Visitante
RE: GUERRA DEL ANILLO: RESUMEN DE ERRATAS EN REGLAMENTO
« Respuesta #32 en: 07 de Diciembre de 2007, 20:20:44 »
Se usan en partidas de 4 jugadores

Ah, ok. Gracias.

Otra errata:

Página 19: "Las fichas de caza especiales (de color de fondo rojo o negro azul) se apartan al principio..."


Kaxte

Re: GUERRA DEL ANILLO: RESUMEN DE ERRATAS EN REGLAMENTO
« Respuesta #33 en: 22 de Julio de 2012, 22:14:25 »
¿Sabeis si hay alguna errata en el manual o cartas de la segunda edición de Devir?