logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1558 veces)

B

Residencias / ciudadanias
« en: 17 de Marzo de 2009, 07:04:01 »
A todos aquellos interesados en obtener la residencia en la ciudad virtual de La Española en BSW:

1) Se necesita ser nivel W2 o superior

2) Para llegar a La Española se utiliza el comando /room C236

3) Las residencias son otorgadas por manlius o thrr. Pueden ubicarnos directamente en BSW mediante un /tell manlius o /tell thrr

4) Si no pueden ubicarnos en BSW, por favor dejen una nota en este hilo al respecto, para que podamos coordinar un encuentro en BSW. En la nota, no olviden dejar el nick que utilizan en la BSW.

5) Finalmente, es importante fijar residencia en la ciudad, segun nivel, en una granja (W2 a W7) o en un edificio de departamentos (W8 a W11)

Bruno (thrr en BSW)




« Última modificación: 23 de Mayo de 2009, 15:42:27 por Bruno »

grom

  • Visitante
Re: Residencias
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2009, 17:15:39 »
Hola,

Soy Grom y tengo nivel w8.
No os localizo, ¿cuando os voy a poder pillar?

un saludo.

j.

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Residencias
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2009, 17:17:16 »
Yo soy Epanema, W2
¡¡¡por fin!!!!

Intentaré conectarme esta noche, sino... otro día :D

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Residencias
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2009, 17:20:05 »
Creo que no sería mala idea fijar un día a la semana hacer "ciudadanías".

No tendría que ser fijo (para no crearse obligaciones innecesarias) pero no estaría de más decir.

"El lunes a las 22.00 que me busque quien quierha hacerse ciudadano y cumpla el requisito de w2" (por ejemplo)

o cualquier otro día a cualquier otra hora. Si mientras tanto da la casualidad que os encuentra, pues mejor.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

B

Re: Residencias
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2009, 02:00:48 »
Yo duermo en una granja pero creo que ando por W9. Me he de mudar a un departamento o ya vale con que esté con las ovejitas?

A mí ya me viene bien donde estoy, lo digo por si he de hacer algo.

Efectivamente eres nivel W9.

Cuando quieras puedes mudarte a un departamente. Santo Domingo esta vacio, podrias tener todo el edificio para ti solo por ahora  :D

B

Re: Residencias / ciudadanias
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2009, 15:46:07 »
Hoy (Sabado), mañana y pasado (el Lunes es feriado en USA) voy a estar en la ciudad bastante tiempo.

Si hay interesados en la ciudadania, por favor traten de contactarme con /tell thrr

Tambien les agradeceria que agreguen un mensaje aqui, asi yo tambien puedo buscarlos en BSW.

Bruno

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Crecí en los años 80 Camino entre zombies Elemental, querido Watson Conocí a iNTRuDeR Bloguero Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Residencias / ciudadanias
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2009, 20:15:47 »
Yo he pedido la ciudadanía hace un rato poniendo /acceder pero no sé si tenía que esperar a que estuviérais conectados thrr o manlius o eso daba igual o si tenía que hacer algo más. Si lo he hecho mal ya me diréis como debo hacerlo para dejar de ser una mendiguilla :P En BSW soy Nikita_nkt

Saludos!
Mi Blog: La Ficha Roja

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Residencias / ciudadanias
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2009, 20:46:01 »
Yo también llevo unos días persiguiendo la ciudadanía. Siempre entro en La Española y monto partidas con los juegos que hay allí, pero creo que no coincido con nadie que pueda hacerme ciudadano.

De todas formas, siempre digo un "hola", por si acaso, y hago el comando "/accede". De momento, soy un inmigrante sin papeles. Jugón, pero sin papeles. :)

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Residencias / ciudadanias
« Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2009, 22:49:42 »
Mismo digo.
W3 y sigo sin residencia.

Epanema en BSW

B

Re: Residencias / ciudadanias
« Respuesta #9 en: 28 de Mayo de 2009, 13:34:26 »
Monty (Epanema), Annagul, Nikita (Nikita_nkt)

Ya he tomado nota de sus nicks en BSW, y los he agregado a mi lista watch. En cuanto coincidamos en BSW, tramitaremos en forma inmediata las ciudadanias.

Recuerden traer fotocopia del pasaporte (de todas las paginas), y si es posible color, partida de nacimiento, carnet de asociacion a algun club de futbol (si en el juega algun Argentino mejor  :D ), licencia de conducir (si la tienen), libre deuda, programa analitico de estudios cursados, 7-10 cartas de recomendacion (menos de kalamidad21) y por ultimo, lo mas importante, ganas de diviertirse y pasarla bien !

Nos vemos,
Bruno