logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11772 veces)

Qualith

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Ubicación: Málaga
  • ¡¡¡Veinte!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pedido de Pegatinas para los Discos de AGRICOLA
« Respuesta #30 en: 29 de Marzo de 2009, 00:37:39 »
Buenas a todos.

Si sale medio qué de precio, contad conmigo para las pegatinas!
'When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning' - Dr. Knizia
Mis juegos  Mi wishlist

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pedido de Pegatinas para los Discos de AGRICOLA
« Respuesta #31 en: 29 de Marzo de 2009, 20:25:38 »
Vamos a ver como sale de precio, pero asi a bote pronto me apunto al carro :)
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

juluruca

Re: Pedido de Pegatinas para los Discos de AGRICOLA
« Respuesta #32 en: 29 de Marzo de 2009, 21:34:54 »
Otro q se apunta (siempre y cuando el precio sea razonable)

Junjo

Re: Pedido de Pegatinas para los Discos de AGRICOLA
« Respuesta #33 en: 30 de Marzo de 2009, 18:49:01 »
Yo también estoy interesado en conocer el precio de las pegatas.

De todos modos ¿hay respuesta del pavo de eBay sobre el cacharro ese de cortar círculos? Pone que hace envíos combinados, así que si pedimos varios puede que no salga tan mal... ¿a nadie más le interesan? (posible nuevo hilo reivindicando el tema original, jeje)
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

korfu

Re: Pedido de Pegatinas para los Discos de AGRICOLA
« Respuesta #34 en: 30 de Marzo de 2009, 21:00:00 »
Yo también estoy interesado en conocer el precio de las pegatas.

De todos modos ¿hay respuesta del pavo de eBay sobre el cacharro ese de cortar círculos? Pone que hace envíos combinados, así que si pedimos varios puede que no salga tan mal... ¿a nadie más le interesan? (posible nuevo hilo reivindicando el tema original, jeje)


Le estuve preguntando hace un par de semanas pero parece ser que se ha quedado sin stock de ese troquelador en especial... ¿Por qué será? ::) ::)
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Junjo

Re: Pedido de Pegatinas para los Discos de AGRICOLA
« Respuesta #35 en: 30 de Marzo de 2009, 22:17:31 »
Le estuve preguntando hace un par de semanas pero parece ser que se ha quedado sin stock de ese troquelador en especial... ¿Por qué será? ::) ::)

Marrrrrrditos roedores... ::)
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: Pedido de Pegatinas para los Discos de AGRICOLA
« Respuesta #36 en: 02 de Abril de 2009, 01:26:12 »
Hola,

Simplemente comentaros que no me olvido del tema, pero como comento también en el post de las traseras del Castellers, en el curro de mi mujer van muy liados, y es mejor pillarlos entre un curro grande y otro, lo sé por experiencia.

Lo que sí he visto es que cada vez somos más, eso es bueno. Pero tendríamos que empezar a decidir que quiere cada uno. En teoría, no tendría que suponer ningún problema que unos quisierais un diseño de los granjeros y otros el otro. Simplemente sera más curro para mi mujer a la hora de definir las lineas de corte  :-X , pero que sean diferentes no es problema, lo mismo para el resto de pegatinas. Comentáis cual os gusta más, cuantos queréis, etc. Alguien podría organizar los ficheros, y que cada uno pudiera verlos, y apuntar cual le gusta mas, de forma coherente. Indicando si quiere todas las pegatinas, o solo una parte. Se podrían separa los ficheros por hojas he indicar cual. No se si me he explicado demasiado bien.

Si tengo un poco de tiempo, lo haré yo, pero estoy liado en otros proyectos, y me urgen finalizarlos. Si alguien puede hacerlo, bien, si no más adelante intentare hacerlo yo.

Lo dicho no me olvido, y cuando sepa algo concreto lo diré. Pero sería bueno empezar a decidir que quiere cada uno, para poder pasar aproximadamente lo que sería, para calcular el presupuesto.

Saludos.

korfu

Re: Pedido de Pegatinas para los Discos de AGRICOLA
« Respuesta #37 en: 02 de Abril de 2009, 12:01:10 »
Alguien podría organizar los ficheros, y que cada uno pudiera verlos, y apuntar cual le gusta mas, de forma coherente. Indicando si quiere todas las pegatinas, o solo una parte. Se podrían separa los ficheros por hojas he indicar cual. No se si me he explicado demasiado bien.

Si tengo un poco de tiempo, lo haré yo, pero estoy liado en otros proyectos, y me urgen finalizarlos. Si alguien puede hacerlo, bien, si no más adelante intentare hacerlo yo.

Cojo la pelota. Voy a ver si hago uno de esos excells compartidos para ir viendo posibilidades y lo coloco en el post inicial.

Sld,
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pedido de Pegatinas para los Discos de AGRICOLA
« Respuesta #38 en: 02 de Mayo de 2009, 01:54:28 »
Por preguntar y tal, ¿como va este tema?

Saludos a todos y animo!

alberto.aleja

Re: Pedido de Pegatinas para los Discos de AGRICOLA
« Respuesta #39 en: 22 de Mayo de 2009, 03:58:42 »
¿Se sabe algo nuevo?

korfu

Re: Pedido de Pegatinas para los Discos de AGRICOLA
« Respuesta #40 en: 22 de Mayo de 2009, 09:09:19 »
Pues nada de nada,

Yo iba a hacer un excel y tal pero estaba esperando a que Tristany diera su confirmación sobre precios y demás para que todos tuviéramos ya las cartas sobre la mesa.... Y nunca mejor dicho...   :)
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

klaim

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pedido de Pegatinas para los Discos de AGRICOLA
« Respuesta #41 en: 22 de Mayo de 2009, 13:15:37 »
Saludos!

He comprado unas pegatinas circulares  (gumets) que van ni que pintadas para los circulos del agricola, encajan perfectamente, lo que necesitaria saber es si hay algun software libre para imprimir con este tipo de papel, poner medidas exactas de las hojas separacion entre circulos diametro para que la impresión quede centrada... haciendolo con el word no keda bien del todo...


Muchas gracias

Comet

Re: Pedido de Pegatinas para los Discos de AGRICOLA
« Respuesta #42 en: 22 de Mayo de 2009, 15:50:48 »
Hace tiempo la casa APLI solia incluir un CD junto a sus hojas adhesivas para hacer esas impresiones y tenias las opciones de todos los tipos de hojas que vendian.
Mira a ver si la casa de las hojas que has comprado tiene algo parecido o busca por internet que seguro que encuentras el programa de APLI y quiza te sirva.

Juarkonn

Re: Pedido de Pegatinas para los Discos de AGRICOLA
« Respuesta #43 en: 22 de Mayo de 2009, 16:46:56 »
Danos más información sobre las pegatinas que has comprado (marca, modelo, dimensiones,...) para que te podamos ayudar de una manera más concreta. Y si no, tendrás que hacer lo que ha comentado Comet, mirar si el fabricante tiene un software propio, como ocurre con las APLI o con las DataBecker.

Si no encuentras un programa propio, tendrás que usar un Photoshop o algo similar e intentar que encaje lo mejor posible con la impresora que uses (porque luego con los márgenes de impresión propios de tu impresora se te "movera" un poco todo lo que tengas planteado). Y tras unos cuantos intentos lo conseguiras.

De todas maneras cuando lo hayas conseguido, pon unas fotos para ver que tal te han quedado.

Ciao
« Última modificación: 22 de Mayo de 2009, 16:48:44 por Juarkonn »

klaim

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pedido de Pegatinas para los Discos de AGRICOLA
« Respuesta #44 en: 26 de Mayo de 2009, 18:42:37 »
Merci por las respuestas!

La verdad es que las pegatinas las compré en un chino ::) son de la marca "KOLMAR" pero parecen fake, pq en su web no pone ni hacen referencia a es modelo en concreto (son circulos de 13mm de diametro modelo E14C) la verdad es que no soy muy mañoso con el photoshop i he comentado a compañeros que tienen incluso tabletas digitalizadoras con el photo  y no saben hacerlo....

De momento aparco el proyecto que  los quehaceres universitarios apremian.. XD


Ya informaré....

Saludos!